edype Publicado 8 de Junio del 2014 Publicado 8 de Junio del 2014 1. Rostro: como de niña, gringuita 2. Edad: 23, puede ser 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanquita, rubiesita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita / un poco de barriguita / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: regulares / pequeño / de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Cabello rubio 8. Apariencia / Vestimenta: Hilo dental, brasier blanco y blusa 9. Papita: afeitadita, no ajusta mucho 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: Solo lo hace por cumplir 12. Relato del Servicio: dando vueltas y vueltas y vueltas, alfin se abrio su puerta y me acerque porque en los demas cuartos o estaban las mismas de siempre o unas que no me gustaban, entramos y le pague (mi error fue que no le pregunte bien por el servicio al entrar) nos desvestimos y ella estaba de frio, comenso con el oral por un rato solo para poner en firmes a mi amigo. Luego se puso encima y comenso a moverse sin gracia y con el frio que hacia parecia que la flaca se habia congelado, porque no me motivaba y no ajusta ni un poco. luego le pedi otra pose y fuimos a misionero donde se sintio mejor, trate de metersela al fondo y ella me aguanto estuvimos asi un rato, y le pedi otra pose en perrito le dije, y me dijo ya pero ahi acabas porque solo son tres poses, me bajo el animo con eso, le di duro en perrito, acabe y me fui sin pena ni gloria. 13. Aseo Personal: limpiecita 14. Trato de pareja: no 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: 5 y 1/2 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 106 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estaba limpio y si es privado 19. Puntaje Final (0/10): 5, creo que puede mejorar en algo 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Publicaciones recomendadas