Jump to content

Mayerly, ex-Hs.Altamira, SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara delgada y ojos resaltantes ;  pelo negro bien lacio con unos corn rows. era simpatica sin ser tan bonita.

2. Edad: unos 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada quebradita; barriga plana;senos chicos un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas y culo y piernas acorde a su cuerpo. en otras palabras se veia muy bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo en la nuca con nombre que me parecio decir josseth. un brillante en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: pelada y ajuste regular

10. Sexo anal: 20 mas pero no lo tome aunque por eso entre

11. Mamada: poco monse pero suficiente para levantar el niño. 

12. Relato del Servicio: Me atrajo su silueta parada en su puerta. Era quebradita como me gustan y acepto anal. Todas las que habia consultado hasta ese momento me negaron el chico y eso tambien me entusiasmo para entrar con ella. La note un poco fria pero agradable en trato. Hizo el mamey pero le falto tecnica. Igual se me paro y la puse al filo de la cama. Senti un poco de ajuste y le con mas velocidad. La puse en perrito y aqui fue el detalle. Ese aniceto parecia que se habia tragado sables como el de Lexington Steele o John Holmes. Los pliegues estaban como una gallina que acaba de poner huevo. Me desanime en pedirle el chico y segui dandole por la conchita que aunque ya no ajustaba tanto me apreto lo suficiente para botar la milk. 

13. Higiene Personal: limpia ; me limpio las manos y el pajaro

14. Besos en la Boca: no pues

15. Precio: 30 el precio oficial

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: 11 no es cuarto fijo; el letrero era de una tal Luana. La verdad que no estoy seguro del nombre que me dio pero me parecio algo de Mayerlit o algo asi.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: teniendo un mes y medio todos los cuartos se ven limpios

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: bonito cuerpo pero atencion baja y sus senos caidos. 

• 2 weeks later...
  • 2 years later...
Publicado

2 polvo de ayer, luego de la sacada de leche de la monita Yoselin , unas vueltas mas por los corredores hasta recuperar energías, veo a esta mona que me dió un polvo regular en el Altamira, así que para adentro 

Polvito dedicado al hermano @generalbush

1. Descripción del Rostro: cara pequeña, pestañas largas, cejas delineadas, ojona se nota face to face , labios pequeños, nariz en punta perfilada , pelo lacio largo

2. Edad: será sus 27 por ahi 

3. Talla: chaparra en tacos máximo llegará al 1.60, 1.55 debe estar 

4. Color de Piel: trigueña clara tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, ligera barriguita en perro, espalda pequeña, senos pequeños con aureolas duras, dificil distinguir color de sus aureolas con la luz roja 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es culona, poto pequeño, monte de venus pronunciado cuando esta de costado, piernas cortas delgadas que faltan tonificar 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el que mas resalta el de su pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: tacos, faldita media negra y un top 

9. Ajuste Vaginal: algo se siente, mas ajuste que la monita Yoselin / labios medio salidos

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: regular para mala, lo hizo algo apurada tmr, no sentí dientes, mirada a los ojos mientras tenía en la boca mi @generalbush , no visitó los @generalbush , sentí que lo hizo por menos tiempo que mi polvo anterior para esta ocasión ya no había batería 

12. Relato del Servicio: Luego de algunas vueltas previas, previo loreo con algunos Hdl por el cuarto 16 que varios se amontonaban jjajja, la noté positiva en la consulta, ya conocía su performance así que para adentro , desde la entrada nomas comenzó a lorear yo le seguí la corriente como buen putero , el oral empezó bajo no le dije nada igual ya había cachado antes, primera pose perrito al filo de la cama, estaba algo caliente su concha como no es gruesa es manejable en perrito la mona, ya se me estaba bajando mi @generalbush jajja palteado me quede un rato, la flaca parece que no se dio cuenta, le dije para darle en misionero tmr que buena pose para una picture  cuando se abrió de piernas, misionero al filo por un momento se dejó dar duro no jodió en nada, luego le pedí que subiera a ranear, ya no daba mas ,estaba cansado ,se dió unos buenos saltos al final tratando de contraer su concha en mi @generalbush, a las finales antes de soltar mis @generalbush, se sintió caliente su concha mas unos ligeros gemidos que se mandó, no aguanté más y solté todos mis @generalbushy luego para el tacho :grin:

13. Higiene Personal: estaba de espaldas cambiándome, no vi si se lavó, previo al cache si alcohol por todos lados en mi @generalbush mas que todo

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: Calculando no pasé los clásicos 15 minutos, habré estado 12 minutos o menos en su room/ 40 arlequin

16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENITAS VIP

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Habladora 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

El usuario estará en observación. 

• Me gusta 1
Publicado
Bueno fui un rato ya que la miel esta muerta desde que se fueron sua palos secos y teen.

1. Descripción del Rostro: es bonita labios chicos de color rojo no fuerte. Cejas bien delineadas. Nariz respingada( no parece ecuatoriana por la nariz jeje) y pelo pacio negro largo.

2. Edad: le doy sus 23 a lo mucho

3. Talla: chata 1.5555555

4. Color de Piel: clara no lechw

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada. Cintura plana. Ligero rollito imperseptible jeje

6. Caderas / Culo / Piernas: un poci de cadera. Culo como todo ecuacha se levanta bien en 4. piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: el.mas notorio es el.de la pierna. A mi parecer les queda feo a estas monas esos tatuajes grandes.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un puti vestido claro

9. Ajuste Vaginal: aca lo bueno un 55% ya es mucho. Sera por lo flca

10. Sexo anal: no voy. Y me insinuo queno lo daba

11. Mamada: para levantar nomas 2 minutos exagerando

12. Relato del Servicio: bueno. Habia colas en algunos cuartos. Ya la prox sera. La vi. Parecia timida y le consulte. Me respondio bien. Y al ver sus palabras le dije en una eres ecuatoriana y me respondio que si. Bueno son mi debilidad jeje. Le cancele. Me desvesti. Le ayude a quitarse el vestido. Me hecho bastante alcohol. Todo el acto fue sin mascarilla. Misionero piernas al ombro. Perrito y vaquerita para finalizar. Le falta ser mas loca. Al final se estaba mojamdo algo. Pero ya estaba por acabar. Me cambie. Le pedi su name y que dias viene. Casi siempre.me.dijo. bueno un besito y chao

13. Higiene Personal: limpia. Se lavo la cuca. Hecho alcohol a todos.lados. 

14. Besos en la Boca: no quiso. A mi parecer. Si hay trato de pareja. Ya merece un 7 para arriba. De lo contrario menos de 7. Habladora te entra en confianza. Pero le falta ser mas cahera y hard.

15. Tiempo de Atención / Precio: serán sus 20 minutos entrar y salir. 40 soles cobran todas por el momento

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenas

17. Número de Habitación: los primeros 4 o 5 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok. Todl limpio con papel en el.baño jeje

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6.5 puntasos. Mas no se le puede dar.

20. Comentarios Adicionales: para una vez esta bien. Le falta trato de pareja y que sea hard. De ahi una mona mas al.caldo.

Publicado
1. Descripción del Rostro: atractiva la señorita para con su celular en su room nariz algo perfilada 

2. Edad: 26 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: test clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pasable un par de rollos senos regulares 

6. Caderas / Culo / Piernas: su fuerte buenas caderas y trasero  sus piernas me encantan sus muslos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el muslo  uno grande  y otro en su manga del brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro 

9. Ajuste Vaginal:   no ajustan las flacas de chongo mucha me las maltratan 

10. Sexo anal: no voy 

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: bueno estaba en el room 5 preguntas de rigor cancelo mis 50 soles alcohol por aca las manos por el prince y pone el jebe y empieza a chupar de cunclillas luego me tira a la cama y me da ordenes para ponerme en las poses su guion de su novela cabalgarte luego ponerse misionero y perro para terminar por que sabe que es su fuerte no aguante mas y me vine polvo monse para regular .

13. Higiene Personal: alcohol y papeles humedos 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles x 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local:
sirenas room 5 
17. Número de Habitación:
room 5
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
ya sabemos como es todo cuarto de chongo de sirenas 
19. Puntaje de Atención (0/10):  4 de la señorita 

20. Comentarios Adicionales: aca  en el performance tiene todo para ser la mas pedida si se esfuerza en complacer a todos seria la the number 1 

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro pequeño pestañas grandes cejas bien delineadas que la hacen un poco ojoncita nariz perfilada simpatica

2. Edad: 27 +/-

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, se le marca un poco la cintura, ligera pancita, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su tamaño no es caderona culo pequeño pero no tiene mala figura en 4 se forma bien ese culito piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa arriba de la espalda y la más notoria un tatuaje grande en la pierna en la parte de adelante

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini y un encima un babydoll negro transparente

9. Ajuste Vaginal: a un 60%

10. Sexo anal: dice que no lo da

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: dando vueltas y al ver que algunos cuartos estaban ocupados veo salir a esta monita que me llamó la atención su carita y le consulté y me respondió de buena forma y con una vocecita arrechante así que entramos me desinfecta se voltea y se me apega para el paleteo con ropa luego procedimos a desvestirnos y volvimos al paleteo donde me puso sus tetas a disposicion. Me pregunto que pose quiero para comenzar así que la puse de perrito al filo de la cama y ahí mismo patas al hombro luego me eché para que me cabalgue y le pido que siga encima pero dándome la espalda mientras le manoseaba ese culito y le pulsié cuánto por atrás pero no atracó así que la volví a poner en perrito y le di duro le junté las piernas y seguí asi hasta que me vine

13. Higiene Personal: sin malos olores se lava después del cache

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: no me puso peros en las poses que le pedí es alegre la flaca se pone a cantar te responde de buena manera

• 4 weeks later...
Publicado
ESTO FUE DE AYER 22/07

1. Descripción del Rostro:  ES GUAPA PARA MI, BIEN VANIDOSA 

2. Edad: 26 A 28

3. Talla: 1.55 PERO CON SUS TACASOS  LLEGA A 1.65

4. Color de Piel: MEDIA BLANCONA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA/ EN ALGO/ LIGERA BARRIGITA/PEQUEÑOS LOS LACTE POR RATOS PARA QUE NO SE ACHORE

6. Caderas / Culo / Piernas: LO NORMAL, PERO EN 4 SE LE FORMA RICO CORAZON

7. Tatuajes o Señas Particulares: EL MAS RESALTANTE ES EN SU MUSLO

8. Apariencia / Vestimenta: MINIFALDA NEGRA, SU TOP MANGA LARGA Y SUS TACOS

9. Ajuste Vaginal: 50%, SE MOJA RICO ESTA ECUACHA

10. Sexo anal: NO LO DA

11. Mamada: REGULAR, NADA EXCEPCIONAL 

12. Relato del Servicio: PAGE MI ENTRADA Y YA LA TENIA EN LA MIRA, PREGUNTAS DE RIGOR Y PARA ADENTRO. NOS CALATEAMOS PREO PALETEO ME FALTO MANOS. EMPIEZA EL ORAL (UN POCO FLOJA ESTABA), HICE QUE SE LA COMA TODA Y ME MORDIO EL NEPE :beat_plaster:. EMPEZAMOS AL FILO DE LA CAMA, MISIONERO, LA POSE QUE MAS ME GUSTA COWGIRL INVERTIDO, RICO PANORAMA Y PARA TERMINAR EN PERRUNO. AUMENTE LA VELOCIDAD Y ACOMPAÑABA CON LIGEROS GEMIDOS Y SE ESTABA MOJANDO RICO, PERO ME VINE PTM :cry:. TERMINE NOS LIMPIAMOS Y NOS DESPEDIMOS PROMETIENDO VOLVER.

13. Higiene Personal: NO SENTI MALOS OLORES, APARTE ES BIEN VANIDOSA Y SIEMPRE PARA LIMPIA

14. Besos en la Boca: NICA

15. Tiempo de Atención / Precio: A MI ME COBRO S/40  POR 20 MIN

16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENITAS VIP

17. Número de Habitación: 07

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ACEPTABLE

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: ES UNA FLACA BIEN AGRADABLE Y SIEMPRE PARA CON BUEN HUMOR. SI MEJORARA EN SU ORAL SERIA OTRA COSITA. VOLVERE PARA SEGUIR INSISTIENDO POR ESE CHICO

• 5 months later...
Publicado
En 11/9/2021 a las 9:02, Deadblue Pach dijo:

Buenassss HdL

Alguien sabe algo de esta ecuacha ?

Hace 2 semanas q no la veo a mi caserita en Sirenitas

Bueno campeón, esta kine anda por las Palmeras últimamente. 

https://hermanodeleche.com/topic/94446-mayerli-blanca-delgada-ex-sirenitas/?do=findComment&comment=779985

@Principe Guido  @Logan86  @Nikolas Maquiavelo

@Ryuzaki_L @EL CHICO DE LA ROSA BLANCA

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...