Ricky Bobby Publicado 15 de Junio del 2018 Publicado 15 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: rostro delgado, un poco caresueño, cabello negro lacio lo tiene suelto en la consulta y se lo amarra en el cache 2. Edad: unos 28 3. Talla: sin tacos entre 1.55-1.60 4. Color de Piel: trigueña clara casi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: apenas llenita, cintura algo delgada pero se le chorrea un poco la guata, senos grandes naturales caidos de pezon negro con aureolas grandes, en la consulta dijo que si se los dejaba maltratar pero a la hora de la hora no se dejo lenwetear mucho 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo grande un poco caido, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas resaltante es uno grande en la espalda que va desde el omoplato hasta la espalda baja, creo que era una especie de ave, por ahi creo que tmb tenia otros 8. Apariencia / Vestimenta: un bikini verde 9. Ajuste Vaginal: pelada y ajuste promedio entre las putas 10. Sexo anal: 10 mas pero no lo tome aunque por eso entre 11. Mamada: pasable nada del otro mundo no GP ni toco los guindones. ella sentada en la cama y yo parado al costado 12. Relato del Servicio: la perra me llamo con la mirada y me hablo bien bonito en la consulta, aunque la vi con cara de sueño creo que es su propia naturaleza. me dijo que se dejaba maltratar los senos y anal 10 mas estaba dudando entre ella thalia y camila la colocha generosa en plastico. creo que de mis opciones elegi a la mas bajita. entre y no hubo previos hizo la mamada, empezo subiendose dandome las tetas , se las amasaba bien pero luego le estaba chupando una y me las quito cxsmr, segui amasando nomas. luego en perrito, se forma buen panorama aunque su tatuaje puede distraer un poco, se dobla bien, ese anillo se ve usado y la note muy fria como para intentar metrle el dedito, luego de costalillo se dejo amasar las tetas. para finalizar le pedi que se suba de nuevo primero se movio ella y luego le pedi que se recueste sobre mi pero me dijo que no que etaba sudando ( estaba sudando apenas la verdad me parecio muy quisquillosa en ese sentido) al final me pidio que me mueva y le dije pero apegate ps (cxtmr) le di un rato y acabe 13. Higiene Personal: se paso ph 14. Besos en la Boca: nalgas 15. Precio: 30 me dijo 10 mas el chico pero su actitud me desmotivo 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 17. Número de Habitación: 31 creo ya es fija ahi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: cuando me estaba cambiando le pido un poco de papel toalla pafa secarme y la cxsmr me dice solo un cuadrito (huevon) quise sacrale como 5 cuadros pero la cxsmr se dio cuenta de mis intenciones y me vigilo tmr hdp. no considero que haya sido plata al agua porque si se deja cachar, tal vez a otros los trate con mejor disposicion, no entraria de nuevo mas bien me llega tener que verla ahi (me cortaste mi racha) quisiera que se vaya cxsmr. 1
leonardodicaprio Publicado 29 de Junio del 2018 Publicado 29 de Junio del 2018 En 15/6/2018 a las 2:30, De La Geezy dijo: 1. Tipo de Rostro: rostro delgado, un poco caresueño, cabello negro lacio lo tiene suelto en la consulta y se lo amarra en el cache 2. Edad: unos 28 3. Talla: sin tacos entre 1.55-1.60 4. Color de Piel: trigueña clara casi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: apenas llenita, cintura algo delgada pero se le chorrea un poco la guata, senos grandes naturales caidos de pezon negro con aureolas grandes, en la consulta dijo que si se los dejaba maltratar pero a la hora de la hora no se dejo lenwetear mucho 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo grande un poco caido, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas resaltante es uno grande en la espalda que va desde el omoplato hasta la espalda baja, creo que era una especie de ave, por ahi creo que tmb tenia otros 8. Apariencia / Vestimenta: un bikini verde 9. Ajuste Vaginal: pelada y ajuste promedio entre las putas 10. Sexo anal: 10 mas pero no lo tome aunque por eso entre 11. Mamada: pasable nada del otro mundo no GP ni toco los guindones. ella sentada en la cama y yo parado al costado 12. Relato del Servicio: la perra me llamo con la mirada y me hablo bien bonito en la consulta, aunque la vi con cara de sueño creo que es su propia naturaleza. me dijo que se dejaba maltratar los senos y anal 10 mas estaba dudando entre ella thalia y camila la colocha generosa en plastico. creo que de mis opciones elegi a la mas bajita. entre y no hubo previos hizo la mamada, empezo subiendose dandome las tetas , se las amasaba bien pero luego le estaba chupando una y me las quito cxsmr, segui amasando nomas. luego en perrito, se forma buen panorama aunque su tatuaje puede distraer un poco, se dobla bien, ese anillo se ve usado y la note muy fria como para intentar metrle el dedito, luego de costalillo se dejo amasar las tetas. para finalizar le pedi que se suba de nuevo primero se movio ella y luego le pedi que se recueste sobre mi pero me dijo que no que etaba sudando ( estaba sudando apenas la verdad me parecio muy quisquillosa en ese sentido) al final me pidio que me mueva y le dije pero apegate ps (cxtmr) le di un rato y acabe 13. Higiene Personal: se paso ph 14. Besos en la Boca: nalgas 15. Precio: 30 me dijo 10 mas el chico pero su actitud me desmotivo 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 17. Número de Habitación: 31 creo ya es fija ahi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: cuando me estaba cambiando le pido un poco de papel toalla pafa secarme y la cxsmr me dice solo un cuadrito (huevon) quise sacrale como 5 cuadros pero la cxsmr se dio cuenta de mis intenciones y me vigilo tmr hdp. no considero que haya sido plata al agua porque si se deja cachar, tal vez a otros los trate con mejor disposicion, no entraria de nuevo mas bien me llega tener que verla ahi (me cortaste mi racha) quisiera que se vaya cxsmr. tambien entre alii, si tiene buen culo, se deja agarrar fuerte, yo la mate yo encima y ella boca abajo... si se dejo tocar a mi manera lo bueno.... ami me dio una toalla humeda para darle su bañito al muchacho.. le pondria un 5 de 10 por dejarse agarrar bien ese culo..
JORDI ENP Publicado 1 de Julio del 2018 Publicado 1 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: ovalada, parece q esta con sueño, un poco achinada, cara delgada con pomulos pegados, cabello negro lacio, labios delgados, tez trigueña clara2. Edad: 27 aprox3. Talla: con los tacasos sera sus 1.65 mts4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, cintura regular, una ligera panzita pero al sentarse se aprecia un poco mas, tetas medianas naturales caidas.. se deja chupar solo los pezones por pequeños momentos6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchitas lo mejor que tiene junto a ese buen culo tamaño mediano pero algo flacido, piernas medianas acorde hay de donde meter mano7. Tatuajes o Señas Particulares: en toda la espalda uno que recorre toda su espalda hasta arriba de su culo como de pequeñas aves muy parecido al de pamela la mona del room 22, tambien tenia uno pequeño en la nalga derecha y otro de una lagartija pequeña cerca a su pelvis 8. Apariencia / Vestimenta: bikini celeste putero9. Ajuste Vaginal: regular por momentos tiene su maña10. Sexo anal: 10 mangos me dijo pero no lo tome mucha inversion es 30 con esta mona11. Mamada: normalon poca tecnica fue breve la chupada.. lo chupa hasta la base pero una vez q esta parado dejo de lactar en pocas palabras es una mamada por cumplir y ya, no chupo bolas12. Relato del Servicio: ya la tenia en la mira esas caderas me empilaron y esa cara de mamona no pude evitarlo .. consulta y adentro, nos saludamos me pidio q le cancele me desvesti ella se calateo agarro mi pieza y un poco q lo pajeo le puso el forro y sentada me la empezo a chupar como dije una mamada comun y monce se echo su lubri y se echo con las piernas abiertas y me la perfore primero en misionero chancando las pelvis y chupando sus pezones pero al rato pone sus manos para q ya uno no siga.. luego seguimos en misionero pero la jale al filo del catre si me aguantaba las ametralladas de polla me aburri de esta pose y me dice echate obediente yo y paso a montar encima aqui si se mueve bien la chata casi me la saca pero le pedi cambiar sino perdia .. pasamos a perro en esta pose fue la q mas estuvimos pegados me decia agarrame de las caderas pero no le hice caso y le pasaba mano por las piernas , las nalgas, la espalda.. vuelta me dice agarrame de las caderas asi lo hice esta vez aqui si buena vista y sensacion follandomela asi pero ya casi al llegar a los 10min me dijo q ya tenia q venirme no le hice caso y seguia metiendo y sacando mi wasaberto pasaron unos segundos y vuelta me dijo q tenia q venirme solo me tuve q concentrar y acelere las revoluciones de friccion de mi polla con su papaya hasta q se fugaron los jordicitos13. Higiene Personal: solo se paso ph14. Besos en la Boca: nop15. Precio: 30 cuevitas16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas vip17. Número de Habitación: #31 dice marisol en su letrero y ya van como 3 veces seguidas que la veo ahi parece q es fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal con espejo, percheros y una silla para q dejes tus cosas 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 pts20. Comentarios Adicionales: han aumentado las monas en este chongo
EL_C@FET@L Publicado 1 de Julio del 2018 Publicado 1 de Julio del 2018 Este fue el primer polvo del día de ayer 1. Tipo de Rostro: cara larga Simpática, ojos risueños me gusto2. Edad: 28 aprox3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca no leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo un poquito gruesa, tiene cintura, poca, pechos medianos naturales caines de aureolas marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo natural un poco flácido, piernas acorde a ese buen poto7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, uno grande en el omóplato, y el nombre de su cheroca a la altura del coxis .. creo q decía Rolando8. Apariencia / Vestimenta: bikini putero y piloto corto sin sosten9. Ajuste Vaginal: mazo, se nota q está trajinada, papita marron depilada10. Sexo anal: 10 adicional no lo tome11. Mamada: sólo para levantar al muchacho.... A la firme chupada monce12. Relato del Servicio: la vi guapa, me gustó por eso entre dentro como q me la bajo con esa mamada, al igual q hermano anterior, esta milf pide q le agarres de las caderas en pose perrito, no se deja chupar las tetas como debería de ser, y es mecánica13. Higiene Personal: es limpia, además te da toallita húmeda al terminar14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30 so16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas17. Número de Habitación: 3118. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: es guapa pero es muy mecánica, además no chupa la wasa como se debe .... No volvería a tirarmela
LORD VAAKO Publicado 5 de Julio del 2018 Publicado 5 de Julio del 2018 Tbm es otra ex Olvido. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
JORDI ENP Publicado 8 de Julio del 2018 Publicado 8 de Julio del 2018 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 8 de Julio del 2018 por JORDI ENP 1
WOLFGANG Publicado 23 de Septiembre del 2018 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Bueno hermanos ahora si bajo mi rating al.momento .. Reporte sabado 23 de setiembre / MARISOL -ECUATORIANA -ROOM 4 1. Tipo de Rostro: algo simpatica cara delgada un poco achinada 2. Edad: le pongo sus 27 me dijo 25 3. Talla: 1,65 aprox 4. Color de Piel: trigueña ni blanca ni morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es flaca ni gorda lo normal ,cuando esta parada se notan algunos rollitos y ya cuando se sienta es mas notorio pero no escandaloso , senos grandes se los deja chupar por momentos pero despacio. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona tiene un culo grandesito pero algo caido 7. Tatuajes o Señas Particulares: el que mas resalta es tipo un pescado con estrellas desde su omoplato hasta su coxis y abajo casi a la altura de culo tiene 2 nombre una grande creo que decia fernando 8. Apariencia / Vestimenta: estubo con hilo y brazier 9. Ajuste Vaginal: casi no ajusta nada 10. Sexo anal: no esta interesado en esto pero le pregunte por sapo y me dice 20 mas jajaja y a la vista estaba mas recorrido ese agujero, que pendeja 11. Mamada: lo normal solo para despertar al muchacho nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: estaba recorriendo los pasillos y la veo a esta canina sola parada me acerco y le consulte su tarifa me dijo 30 soles y que tenia buen trato ,entramos se calateo rapido la perra y por su forma de hablar cuando me dijo que le pague ya me daba mala espina ,le pague me saco la ropa y me pone el pomcho y me la chupa muy rapido no se toma su tiempo luego se tira a la cama y se hecha su lubricante, muy mecanica la flaca .la di en misionero y ahi le consulte para chuparle las tetas y me dijo que si pero despacio no hizo problemas despues cambiamos ella encima estubo un rato no queria moverse creo y me cambio a perrito ahi empezo todo lo malo estaba un rato en perrito ojo si tiene un buen culo pero algo caido yo le agarra del culo y no quiere esta flaca quiere que le agarren de la cadera eso me jodio ya despues empezo a decir que ya acabe le dije un rato mas cambiamos de pose a misionero le dije ya para venirme acepto pero ni un minuto pasaba y empezaba a joder con que ya termino mi tiempo .ptmre estaba renegando ya no quise desperdiciar mi leche con esta perra se sento y se cambio rapido es muy mecanica y ya para salir me dice que es mi culpa que no me halla venido sali mas asado 13. Higiene Personal: se pasa ph con gel 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 soles y el anal queria 20 mas la pendeja 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 17. Número de Habitación: hoy estubo en cuarto 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 muy mecanica , fria y apura rapido 20. Comentarios Adicionales: muy fria la perra parecia que estaba cansada encima que desconsentra y no deja cachar bien dice que es culpa de uno que no bote mi leche para colmo al momento de salir me dice hoy dia estoy muy alegre nose que me pasara
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 9 de Octubre del 2018 Leyenda Publicado 9 de Octubre del 2018 Esa vez la idea fue ir a El Edén, de hecho fui, pero ya estaban por cerrar, así que me pegué el viaje desde Lurín hasta este local, no había otra opción en ese momento. Para mi sorpresa me pidieron DNI, pero no tenía, así que le di uno bambarén nomás y entré. Igual no pasaron ni 10 días y denuncié el tema acá en el foro. En fin, estaba con los porongos cargados y a esta media tía ya le había echado el ojo desde la otra vez que había ido. 1. Tipo de Rostro: tez trigueña, seriona, cabello semi largo.2. Edad: le pongo 30.3. Talla: 1.62 aprox.4. Color de Piel: trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura mediana, poca barriga, senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: varios.8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado.9. Ajuste Vaginal: aceptable.10. Sexo anal: no quiso.11. Mamada: normalón, lo básico por tiempo prudente.12. Relato del Servicio: ya le había consultado, pero su respuesta me dejó que desear, aparte que no estaba de ánimo. En esta ocasión fue diferente, no me importaba mucho si no me iba bien, era el primer polaco de la noche, así que me dejé llevar por la arrechura y solo tuve en mente clavarme bien a esta media tía. Adentro se mostró seca, marcó su terreno, ya sabía lo que se venía. Vino el protocolo de rigor y se mandó un oral digamos que decente, no fue la gran cosa, pero mucho influyó que yo ya estuviera al palo, aunque no le resto méritos. De ahí empezó ella trepando, buenos movimientos, sincronizados, hasta ahí la estaba disfrutando dentro de lo normal; luego sacó su lado mecánico, estaba bien en esa pose y de un momento a otro pidió cambio, acá sentí algo de presión de su parte, le pedí de costeño y ella sugirió perrito, al final la convencí. La enganché bien, pero se perdió un poco de conexión, aunque ahí le seguí dando plac, plac, plac a ritmo moderado para no desgastarme. Ya después volvió a pedir cambio de pose, creo que no duraba ni dos minutos y hacía eso. Le dije un rato más y acá empezó a molestarse, dijo que el tiempo era de 15 minutos y que ya quedaba poco. Lejos de molestarme, le pedí perrito y acá metí la última taladrada del mate, la agarré bien las nalgas y disfruté lo que se podía. Volvió a insistir que debía terminar y acá ya mi orgullo se impuso, me hice el peregil y yo mismo zafé, no estaba para aguantar más huevadas.13. Higiene Personal: lo de siempre.14. Besos en la Boca: no.15. Precio: 30.16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Número de Habitación: 31.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.19. Puntaje de Atención (0/10): 5.20. Comentarios Adicionales: buen cuerpo, pero su atención no fue buena, no la recomiendo.
Publicaciones recomendadas