savarese Publicado 15 de Junio del 2018 Publicado 15 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: maso nomas, ovalado, pelo nero ondeado2. Edad: base tres minimo3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / algodon / yes, un pocoton / talla M6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / maso carnoso / acorde con body7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de culei y en tobillo8. Apariencia / Vestimenta: malla nera9. Ajuste Vaginal: 60% selvix rala in-crescendo10. Sexo anal: si lo da11. Mamada: aceptable12. Relato del Servicio: Spoiler ratong juerves 31.mayo esta canija fue el polvo del estribo, ya me iba a quitar y me jalo su forma de ser, full pilas asi ke entre a probarla, tenia su wata chelera pero pasariolo asi ke en cuclillas me dio el gologolo y su alargue en el blando a pedido mio, ya listo el asta se monto pa jinetear un raton, me pellizcaba las tetillas prendiendome mas crj , logo cambiamos a rintintin y con la vision en su botamaiz me prendi un tanto mas , continue con el castigo a su chepa con arremetidas fortes, x pendex y movia el culei x joder, asi ke en paticas al hombro la mantuve inmobile dandole duro y parejo hasta que ya tocaba Spoiler probar su puerkilión se levanto pa engrasar su anis y no quiso en patas al hombro pero en buena onda, asi ke en perruno nomas le acomode la pija y fuaa , Spoiler mordedor el chicoma full metersaker melas , le agarre de las ancas pa ke no menee su culei, durotan hasta el finish melas y kede secoton de res mier.... el aseo de ley y me arrope pa fugar de su cubil y el antro, alaoz venaos. 13. Higiene Personal: por supuesto14. Besos en la Boca: nein15. Precio: 25 morlacos Spoiler el culei me lo dio inc., pero solo en one pose 16.Telefono / Anuncia / Local: las violetas 17. Número de Habitación: room 8118. Limpieza y Privacidad en la habitación: aprobado19. Puntaje de Atención (0/10): 6/1020. Comentarios Adicionales: me jalo su actitud pal matatiru, le daria su repase en la proxima, alaoz venaos. Spoiler me dijo que se iba a ir del antro el miercoles 06.junio x un par de semanas me enseño la fotix de su critercito reguetonero y de su machucante, fresh la charapa crazy, le dije nomas que no maltrate al chico cerrao pal cachudoque es solo mio je je je, pilas la bendeja, alaoz brothers.
Publicaciones recomendadas