Jump to content

evelyn / semi-milf charapa / las violetas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  maso nomas, ovalado, pelo nero ondeado

2. Edad: base tres minimo

3. Talla:   1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / algodon / yes, un pocoton / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / maso carnoso / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de culei y en tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: malla nera

9. Ajuste Vaginal: 60%  selvix rala in-crescendo

10. Sexo anal: si lo da

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio:

Spoiler

ratong juerves 31.mayo

esta canija fue el polvo del estribo, ya me iba a quitar y me jalo su forma de ser, full pilas asi ke entre a probarla, tenia su wata chelera pero pasariolo asi ke en cuclillas me dio el gologolo y su alargue en el blando a pedido mio, ya listo el asta se monto pa jinetear un raton, me pellizcaba las tetillas prendiendome mas crj , logo cambiamos a rintintin y con la vision en su botamaiz me prendi un tanto mas , continue con el castigo a su chepa con arremetidas fortes, x pendex y movia el culei x joder, asi ke en paticas al hombro la mantuve inmobile dandole duro y parejo hasta que ya tocaba

Spoiler

probar su puerkilión se levanto pa engrasar su anis

y no quiso en patas al hombro pero en buena onda, asi ke en perruno nomas le acomode la pija y fuaa ,

Spoiler

mordedor el chicoma

full metersaker melas , le agarre de las ancas pa ke no menee su culei, durotan hasta el finish melas y kede secoton de res mier.... el aseo de ley y me arrope pa fugar de su cubil y el antro, alaoz venaos. 
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 morlacos

Spoiler

el culei me lo dio inc.:dribble:, pero solo en one pose:cry:

16.Telefono / Anuncia / Local: las violetas

17. Número de Habitación:
room 81

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aprobado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: me jalo su actitud pal matatiru, le daria su repase en la proxima, alaoz venaos.

Spoiler

me dijo que se iba a ir del antro el miercoles 06.junio x un par de semanas me enseño la fotix de su critercito reguetonero y de su machucante, fresh la charapa crazy, le dije nomas que no maltrate al chico cerrao pal cachudo:byebye:que es solo mio je je je, pilas la bendeja, alaoz brothers.