Jump to content

monica / charapita complaciente / el rey

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso nomas, ovalado, pelo negro, acne en feiz

2. Edad: 23 +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / yes / algodon / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso durito / torneadas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en hombro izq.

8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental y polera ploma manga larga

9. Ajuste Vaginal: 60% ligera selvix

10. Sexo anal: si lo da

11. Mamada: aceptable a+

12. Relato del Servicio:

Spoiler

ratong juerves 31.mayo

y pasando revista a este point en el 1er.piso, encontre a esta charapita en prima su feiz de fierita no me empilo pero observando su popotito con formas y sus paticas duritas me jalo el farol y entre fast, adentro amase el culei y durito crj me calatie fast y la canina empezo paleteando mi pechito farfan besando mis tetillas, asuu me prendio el kiiii, bajo hasta llegar a mi pija y se cepillo su boquichi a su gustacho, mientras me pelliscaba mi tetilla melas, me dejo con el tuerto en atención y en paticas al hombro al bordero del catre le meti el rataro a su papita nativa:beauty: al raton en 90 uñas le segui zumbando su chepa y ahi no me pude aguantar y

Spoiler

le dije pa comerme su ronsoco

se pone su lubri y megdaa que ricolino xd mordedor

Spoiler

el anillo

y darle en ascenso las embestidas hasta darle forte melas, se dejaba  a place que chidoo pa ke mas, ya pal finish en paticas al hombro y ora see a meterle tuto el arsenal no me guarde naa,

Spoiler

mis egggs pagaron pato xke ya no tenia leite, se estrujaron dandome dolor

y placer:dribble: ptm, kede feliche y la pija morto pero jueliz:big_smile:, buen polvorex , el aseo de ley y fuga del chacal, al descanso del guerrero, alaoz venancios.
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 morlacos

Spoiler

el culei me lo dio inc. que ricolino y durito caraj..:dribble:

16.Telefono / Anuncia / Local: el rey  1er. piso

17. Número de Habitación: room 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: tuto ya esta dicho, de hecho le metere su repase de ley, alaoz venancios.

Spoiler

me agrado su compromiso con el caxe complaciente a place, creo hubo quimica, le pedi su fono pa salir y me miro detenidamente y casi me lo suelta pero me dijo a la sgte. que venga, no jala x su feiz , ya dije que tiene acne, pero su performance compensa tuto, sera pa la proxima me talaneo se kedara x buen time, adio jeropas. 

• 2 months later...
Publicado
Spoiler

y volvi pero la deje pa comermela al finish fue el plato de fondo, pero me vio entrarle a evelin que esta a unos 3 rooms  de ella y estaba un poco uraña pero al toke en el caxe volvio x el cauce normal su performance, ahi los points cruxiales del repase.

12. Relato del Servicio:
ya era hora de volver a aplikarle a esta bandolera y ya espectorado el parroko en turno entre a su cubil un breve parloteo y diretto al matalache, como una boa le dio un sushupe aceptable ricolino al vergaray me lo dejo pidiendo mashh, pero era ora de comer su papita nativa:beauty: en 90 uñas ricolino melas, le subi una patita y mas duro le daba, al ratoncillo en piernas al hombro la acomodo y a seguir zumbandole la panocha,

Spoiler

ya me tocaba sumbarle el aretillo y con cariño se lo pido, obediente se lo embadurna y

ahi mismo le ensarto el pirulino que chidooo su feiz me decia tooo, me despache con alevosia y ventaja full metersaker y pal finish volvimos en 90 uñas con la patita encima del catre que ricolino megdaa termine pegao a su body , lo limpie y logo me jui con el deber cumplido, adio venaos.
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: EL REY

17. Número de Habitación: room 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: las palabras estan demas, buono el servis, alaoz pendejos.

Spoiler

ratong martes 31.julio      el culei esta inc. en tarifario:dribble:    la novedad es que me solto su fono asi ke pa la sgte. habra que ver que sale x fuera, alaoz irmaos.