Jump to content

Devora, Masaje con final feliz manual

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, media cachetoncita

2. Edad: Debe estar por los 22

3. Talla: Ummm 1.60

4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Normal, diria que 65 cm, mmm barriga algo llenita pero nada desagradable, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo carnoso, piernas firmes como de toda joven

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Me espero con un short y un top

9. Ajuste Vaginal: La pulsee y me dio un rotundo no, talvez si me hago su caserito atraque

10. Sexo anal:No.

11. Mamada: No quizo, talvez luego se anime

12. Relato del Servicio: Bueno llame al numero del anuncio y me explico como eran los masajes, y bueno como andaba estresado le separe cita, llegue al depa ubicado por la reniec, subi y me abrio la puerta, cabe decir que es un depa muy bonito y limpio, me hizo pasar al cuarto, me dijo sacate la ropa y echate boca abajo en la cama, empezo con los masajes, a decir verdad no es una experta, pero bueno estan en algo los masajes, masomenos faltando 10 minutos me hizo voltear y empezo con la estumilacion manual, ahi fue que la pulsee para que me haga una mamada, pero no quizo, bueno no insisti, siguio con la estimulacion manual y se saco el short, fue ahi que pude apreciar ese rico par de nalgas que se maneja, me dejo tocar pero suavemente, comenzo a decir cosas arrechantes hasta que se me vino la milk. Me ayudo a limpiar, fui al baño y luego me cambie.

Y bueno eso fue todo, una experiencia nueva.

13. Higiene Personal: Aseada tanto ella como el lugar

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 80.00 soles la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: La encontre en estafa 931561927

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Talvez repita para insistir algo mas, sino next

Servidos hermanos, la otra semana que me caiga billete pruebo a alguna veneca que ando con ganas.