Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: Simpática, para mi gusto, rubia con su plata pero le queda bien.

2. Edad: Tendrá sus 27 o 28

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Blanquita como me recomendo el doctor.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cinturita, cero barriga, senos cuasi medianos, naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona rica, culito normal natural, piernas contorneadas, se nota que la flaca hace gym regular.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con una tanguita roja que me puso al palo en una.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta rico.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Mamey regular, lo suficiente para levantar al guerrero, le gusta usar su lengüita.

12. Relato del Servicio: Luego de un largo día de trabajo, quería desestresarme así que vi en LS el anuncio de esta flaca, la llamé y me dijo su ubicación. Efectivamente es chilena, de Santiago. Al principio no se le entiende cuando hablaba, pero en la cama se habla un solo idioma xD. En fin, me recibió con una tanguita roja que me puso al palo altoke, tiene un bonito cuerpo, tal cual en las fotos (le dije que si era la misma de las fotos me atendía con ella y así fue), entramos a su habitación, y empezo el paleteo correspondiente. Estando yo ya desnudo, se echo encima mío y empezo a chaparme mientras me agarraba la pieza, no me vacila mucho chaparme a kines, pero esta chilena estaba buena asi que se me olvido xD. Me paso alcohol por las boloñas y me empezo a mamar (con pre), ya teniendola duraza, se sento encima mio y empezamos a cachar, no pense que su vocesita chilena me iba a arrechar como una veneca o colocha jajaja. Luego pasamos a perrito para ver ese culito rico, la cabalgue buen rato hasta que ella se echo encima de nuevo pero dandome la espalda, para ver su culito rebotando encima mio, que rico csm, hasta que ya no pude aguantar mas y bote todo el quaker. Luego del kche estuvimos conversando un ratito mientras me vestia (a veces no se le entiende xD tmr), luego su despedida con beso en el cachete y su agarrada de culo.

13. Higiene Personal: Es higiénica la flaca.

14. Besos en la Boca: Si, no se si fue porque le caí bien pero me comia a chapes la maldita.

15. Precio: 200 so la hora, 100 la media. Tomé la media.

16.Telefono / Anuncia / Local: 925983379 (LS)

17. Número de Habitación: Detrás de la Clinica Javier Prado, Calle los Geranios. Ella les dará la dirección completa.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Depa limpio y privado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Volvería de hecho, me dijo que recién esta en nuestro país (casi un mes), se quedara facil hasta setiembre, asi que aprovechen hermanos. Creo que es la primera vez que la flaca en persona es igual (incluso mejor) que las fotos (pero si es ella, es la misma flaca). Saludos.

Editado por Razor2318
Ortografía
Publicado

Esta es una kine de múltiples nombres: Lucia, Brisa, Estrella, ahora Glenda o Flavia. He indagado que anuncia hasta en 4 páginas. Utiliza 2 números: 925983379 y 964972427, e incluso tiene un número asociado 940880014 (de una tal Domenika, también chilena ella). Esto le resta credibilidad totalmente. Las fotos son todas de la misma puta (de cabello rubio). Quizá difiera un poco con la tal Domenika que parece tener un tono de piel ligeramente más oscuro, pero -a la larga- parece ser la misma puta de todas maneras:confuse:

Mejor aprovechen en ir a un chongo y no estar pagando a ciegas.

Dejaré los enlaces para los interesados.

1. Estrella 964972427 (aquí no hacen mención que es chilena). https://kinescomplacientes.net/estrella.html
  2. BRISA 925983379 (Whatssapp) http://limasensual.net/brisa.html
  3. LUCIA CHILENA 925983379 (WHATSAPP) http://m.peruvianvip.com/model/name/lucia
  4. LUCIA: 925983379 (WHATSAPP) SALIDAS A HOTELES LAS 24 HORAS https://perutops.com/foro-relax/threads/las-mejores-anfitrionas-y-modelos-a-1-www-peruvianvip-com-fotos-100-reales.349193/page-14#post-3429085
  5. DOMENIKA 940880014(WHATSAPP) http://m.peruvianvip.com/model/name/domenika

• Me gusta 1
Publicado

Me atendí con esa flaca, si anuncia en varios lados. Aqui dejo el ranking respectivo que hice de ella:

Yara con eso de darle chapes a la tia,  te ofrece el oral sin pre facil y ya te paso algo amigo pollin.

Publicado

En chile las kines o maracas le dicen alla acostubran besar a sus clientes... Lo se porq vivi alla... 

Publicado
hace 8 horas, big_brother dijo:

Me atendí con esa flaca, si anuncia en varios lados.

Reitero, esto sólo genera más confusión para los comensales. Por las fotos y los ratings todo indica de que se trata de la misma puta como dije anteriormente. Pero es de las pendejas, de esas que tienen múltiples anuncios. Y eso me parece muy deshonesto de su parte.

Apuntar un anuncio más a su ya larga lista:

Anaís: 965940149

Esto ya raya en lo ridículo. Pocas veces he visto a un puta con tal cantidad de anuncios.

Valar Dohaeris, hermanos. :high:

Publicado
hace 23 horas, big_brother dijo:

Me atendí con esa flaca, si anuncia en varios lados. Aqui dejo el ranking respectivo que hice de ella:

Yara con eso de darle chapes a la tia,  te ofrece el oral sin pre facil y ya te paso algo amigo pollin.

Las enfermedades venéreas no se transmiten por besos, pero gracias por el comentario.

Publicado

estaba intercambiando figuritas en el Kennedy y me acordé de este ránking y estaba arrecho. así que le escribí y dio sus coordenadas .

1. Tipo de Rostro: no es tan bonita ,tiene pelo pintado demasiado amarillo y como no es blanca leche leche no le queda tan bien que digamos.

2. Edad: me dijo 21 .pero le pongo mas de 25 

3. Talla:tenía unos tacasos  que no se los quita ni para cachar será cerca de 1.70

4. Color de Piel: blanca pero no tanto como dicen ( es por eso que el pelo amarillo le queda un poco exagerado)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pwro con carne (osea no es flaca flaca),no tiene rollos pero se ve que no esperará muchos años para que los tenga, senos entre chicos y medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
   tiene su cadera y en general todo dentro de su sitio pero sin exagerar y para su edad deberia estsr un poco mejor .su culo no es formadito es simple y hasta le está empezando a salir un poco de estrías en la mitad. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
   tiene escrito un nombre de mujer colorido(no recuerdo cual)al costado derecho de su costilla
8. Apariencia / Vestimenta:
    estaba en hilo y sosten
9. Ajuste Vaginal:
    regular 
10. Sexo anal:
      No se dejó ni meter el dedo 
11. Mamada:
      regular 
12. Relato del Servicio:
     al llegar justo afuera habían dos tíos(pareja de esposos de edad) y pase plateado de largo ( el lugar es edificio multifamiliar antiguo esos que no pasan de los 5 pisos )me dijo que no me preocupe y que tocara el timbre F salude a la señora y más palta por que demorabs en encontrar ( la F está con el botón hundido y las demás letras no se notan bien) buen me dijo que pasar al segundo piso abrió y no salió por que ya espera en lencería al entrar me Chapo  (eso me gusta pero es lo único bueno de mi impresión )así que la seguí chapando la manoseaba me desnude y empezó un poquito a ser exquisita la puntié y no quería, dice que iba manchar su hilo con mi leche ,de quito el hilo y la volví a puntiar y no quería por estar sin condón y empezábamos a apasionados,pero ella quería mantener un poco el control de la relación como si ella estuviera pagando me heche y comenso con mamey le pedi 69 y no queria que le haga la sopa ni que le chupe el culo ,le dije que no le iba a lamer y se puso la manosie el culo rico por nomentos le queria lamer pero lograba poco le acercaba mis dedos lo mas que se podia a su culo y se dejo hasta cierta distancia ,cuando acerqué a medio centímetro de su ñoco me dijo que no hace eso ,le ofrecí pagarle por su ojete pero no aceptó,empezó a brincar en pinga ,le chupe un poco la teta y como no me gustó mucho su atención decidí "terminar "de una ves por mi propia cuenta ósea no es complaciente no da trato de pareja ,no fue déspota (quiere intentar complacer pero no lo logra )pero deja espectativas mejores .me decepcionó por que esperaba una mejor atención .tampoco es la de la foto salvo que la foto que vi no sea la misma que han visto los demás.

13. Higiene Personal:
     limpia 
14. Besos en la Boca:
      si y es lo mejor que hace de toda su atención 
15. Precio:
      100 media 

200 una hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
  yo me enteré por este ránking 

925 983 379
17. Número de Habitación:
     en el segundo piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  la privacidad es muy buena ya que es un depa privado

la limpieza es lo normal que encuentras en toda casa.aunque el piso de la habitación deja un poco que desear

19. Puntaje de Atención (0/10):
      de 6 a 7 ( esperaba mucho más tanto en físico como en trato)
20. Comentarios Adicionales

su sepa tiene dos habitaciones vive con una amiga que dice que hacen  tríos también. están ahi pero no salió y no la vi.

adjunto la foto que pone en su whatsapp, pero su culo no está a ese nivel y su color no es tan blanco

This is the hidden content, please

Publicado
En 15/6/2018 a las 12:45, El Papu dijo:

Esta es una kine de múltiples nombres: Lucia, Brisa, Estrella, ahora Glenda o Flavia. He indagado que anuncia hasta en 4 páginas. Utiliza 2 números: 925983379 y 964972427, e incluso tiene un número asociado 940880014 (de una tal Domenika, también chilena ella). Esto le resta credibilidad totalmente. Las fotos son todas de la misma puta (de cabello rubio). Quizá difiera un poco con la tal Domenika que parece tener un tono de piel ligeramente más oscuro, pero -a la larga- parece ser la misma puta de todas maneras:confuse:

Mejor aprovechen en ir a un chongo y no estar pagando a ciegas.

Dejaré los enlaces para los interesados.

1. Estrella 964972427 (aquí no hacen mención que es chilena). https://kinescomplacientes.net/estrella.html
  2. BRISA 925983379 (Whatssapp) http://limasensual.net/brisa.html
  3. LUCIA CHILENA 925983379 (WHATSAPP) http://m.peruvianvip.com/model/name/lucia
  4. LUCIA: 925983379 (WHATSAPP) SALIDAS A HOTELES LAS 24 HORAS https://perutops.com/foro-relax/threads/las-mejores-anfitrionas-y-modelos-a-1-www-peruvianvip-com-fotos-100-reales.349193/page-14#post-3429085
  5. DOMENIKA 940880014(WHATSAPP) http://m.peruvianvip.com/model/name/domenika

lo que se esperaba de aguien con rango de lechero a + gracias por el dato hermano y tiene razon es mejor ir a un chongo que arriesgarse con una de inter y que al final venga una mostra pokemon gorda y fea, o hasta el pincho yo ya tuve mis malos polvos por eso ahora soy fiel parroquiano de chongos xD GRACIAS POR EL DATO.

PSDT: FIJO ESTA DISQUE CHILENA ES OTRA PERUANA FINGIENDO SER CHILENA DUDO QUE ESAS ROTAS VENGAN HASTA ACA A PUTEAR XD 

• 1 year later...
Publicado

a esta rubia la he visitado muchas veces , jejej hasta me hacia rebajas, y si era la de las fotos , pero ahora ya no atiende , pero tiene dos chicas en el mismo lugar pero no son recomendables jejej dicen q son venezolanas, son buluctuosas de piel trigueña pero no son de mis gustos jejeje y no las recomiendo. 

pero si alguien sabe si la rubia chilena vuelve a atender me avisa ya q me dejo con una ganas tdvia jajja ese culito me volvia loco jejeje 

• 4 months later...
Publicado
En 3/1/2020 a las 1:36, OLIVERKANK dijo:

a esta rubia la he visitado muchas veces , jejej hasta me hacia rebajas, y si era la de las fotos , pero ahora ya no atiende , pero tiene dos chicas en el mismo lugar pero no son recomendables jejej dicen q son venezolanas, son buluctuosas de piel trigueña pero no son de mis gustos jejeje y no las recomiendo. 

pero si alguien sabe si la rubia chilena vuelve a atender me avisa ya q me dejo con una ganas tdvia jajja ese culito me volvia loco jejeje 

Me comunique con ella antes que empiece la pandemia y me dijo que ya no atiende, pero me dio referencias de sus amigas venecas, también de otra que se llama Paris, suspuestamente argentina, pero no lo es. Me atendi con ella, es Milf, pero fria y relojera.

Publicado
En 24/6/2018 a las 15:17, Steve25 dijo:

lo que se esperaba de aguien con rango de lechero a + gracias por el dato hermano y tiene razon es mejor ir a un chongo que arriesgarse con una de inter y que al final venga una mostra pokemon gorda y fea, o hasta el pincho yo ya tuve mis malos polvos por eso ahora soy fiel parroquiano de chongos xD GRACIAS POR EL DATO.

PSDT: FIJO ESTA DISQUE CHILENA ES OTRA PERUANA FINGIENDO SER CHILENA DUDO QUE ESAS ROTAS VENGAN HASTA ACA A PUTEAR XD 

La primera vez que me atendí con ella, me pareció chilena, de ahi fui otras veces y apesar de que seguía con ese acento, me había percatado que era de aca nomas. Pero al final eso no me importaba, atendía muy bien y tenia buen cuerpo, la última vez que me la tire, me comento que ya iba a dejar el negocio "porque quería ser su propia jefa" por 200 lucas me dejo estar mas de 2 horas con ella, y con mamada a pelito.

• 3 months later...
Publicado

saben si sigue atendiendo esta kine ya que vi un anuncio en kinesiologas con su mismas fotos que antes anunciaba, ahora tiene otro numero 982590411 pero nc si sera ya q x inter hay varias estafas, si alguien se atendio en estos ultimos dias nos comentan, ella atendia bien.