nadie sae pa quien trabaja Publicado 15 de Junio del 2018 Publicado 15 de Junio del 2018 bueno rank de esta veneca fue la q mas me jalo ese dia 1. Tipo de Rostro: si diria simpatica 2. Edad: 23-25 3. Talla: 1.564. Color de Piel: canela tipo el tono de piel rose monroe5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ buena/ algo al sentarse sin molestar/ medianos grandes bonitos pero no quiere q se lo chupen 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera / culo mediano un poco pa grande pa su cuerpo / buenas7. Tatuajes o Señas Particulares: por su seno de una rosa y vientre de letras arabes8. Apariencia / Vestimenta: lenceria de putifalda9. Ajuste Vaginal: promedio10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo normal 12. Relato del Servicio: entre le pague hablamos una rato nomas un poco seria la vi en la faena ya desvestido se sienta en la cama y me dice para el oral como 2 minutos si dirias aceptable ahi luego le pido que se monte encima mio tiempo regular se movia regular la flaca , ya despues le dije misionero al filo le chupe un seno y medio q se molesto dijo q no le haga eso un poco q me desanimo el cache luego le dije entrecruzado rico pa disfrutar su cuerpo me quede un tiempo regular para ya luego pedirle boca abajo pero decia q ya terminaba el timepo ptm me cago me quede un tiempo mas dandole en esa pose ya uqe se le veia rica pero ala vez me presionaba la flaca q tube que acabar, 11 o 12 min habra sido no me convencio mucho nose si sera por 1era vez q la conosco 13. Higiene Personal: si se limpea despues de la faena14. trato de pareja : no nika ni se dejo chupar los senos 15. Precio: 25 y ahi debe quedarse 16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras 17. Número de Habitación: 17 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si bueno 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.25 solo por lo pintona q es nose si puede mejorar si le insistes 20. Comentarios Adicionales: me salio medio monse polvo solo 3 poses dio habia otros wbones q los recibia con sonrisa cuando entraban pero nose si porque le entraran mas seguido o le pagaran mas billete bueno
Deadpool1 Publicado 13 de Julio del 2018 Publicado 13 de Julio del 2018 @Peter XF hola man hermano te habia perdido el rastro , pero ya sabia q nos ibamos a encontrar, ya q tenemos los mismos gustos de putas , sigue por aca esta puta todavia , ya pondre mi rating man , saludos y ptmr no te estes cambiando de nombre muchas veces px man jaja nos vemos , saludos.
dutch Publicado 13 de Julio del 2018 Publicado 13 de Julio del 2018 Esta femina morochita es bien bonita y parejita a simple vista, lleva algun tiempo ya x aca, fines de semana tiene parroquianos esperando afuera de su puerta q entran y salen, la mayoria "chibolos muchachos"....pero q salen a los 9 minutos? Dias de semana el mismo ritmo de tiempo y eso q todas se mosquean x la poca afluencia de parroquianos
Cool_ventura Publicado 14 de Julio del 2018 Publicado 14 de Julio del 2018 hace 14 horas, dutch dijo: Esta femina morochita es bien bonita y parejita a simple vista, lleva algun tiempo ya x aca, fines de semana tiene parroquianos esperando afuera de su puerta q entran y salen, la mayoria "chibolos muchachos"....pero q salen a los 9 minutos? Dias de semana el mismo ritmo de tiempo y eso q todas se mosquean x la poca afluencia de parroquianos QUE!!!!!!!!!!!!!!!! pero que Mierda! 9 minutos.... yo nica le entro. Sacando pluma 9 minutos - (menos) 2 min. al ingresar y una platica chiquita (romper hielo) 2 min al salir al cambiarse... OSEA CUANTOS MINUTOS CACHAN???? 5 MIN????? los pulpines nica voy a regalar mi plata asi...... 5 min k pendejos!!!! paso con esa canina
GIANLVCA LAPADULA Publicado 25 de Julio del 2018 Publicado 25 de Julio del 2018 Saludos hdls: 1. Tipo de Rostro: Cara semi redonda, labios semi gruesos, ojos redondos, simpática. 2. Edad: 23 aprox. 3. Talla: 1.58 aprox.4. Color de Piel: Canela.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, cintura acorde, barriga normal, teteras medianas.6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culo mediano formado, piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije bien, había un par de tatuajes.8. Apariencia / Vestimenta: Bikini o algo así.9. Ajuste Vaginal: Regular, ya tiene su trajín.10. Sexo anal: No, pero ya está usado. 11. Mamada: Regular básico, apenas 2 minutos y algo más, al verlo duro a panchito zafo, da pequeñas succionadas pero la vi apurada es mi percepción, algo mecanizada, en fin. 12. Relato del Servicio: Al verla de una distancia prudente la note más que simpática, ya en la consulta previa le dije un par de cosas para romper el hielo, al tenerla ya de cerca, si tiene un bonito cuerpo no lo puedo negar algo formadita, ya dentro de su room cometí algunos errores que normalmente no me pasan, en fin, me pone el pre y comienza con la mamada regular básico (me pareció algo mecánica), la pongo al filo en misionero chupando su cuello de manera sutil luego sus hombros, al llegar a las teteras me dejó solo picotear (csm a nada) pero me decía algunas cosas, mientras la velocidad de la penetración aumentaba poco a poco, de ahí la puse de costadito, ahí estuvo maso el ajuste la note más sumisa mientras aumentaba la velocidad de la penetración, de ahí ella misma empieza a montar, de frente, invertido pero la note mecánica además el ajuste no era el que yo esperaba, mientras me decía algunas cosas la mela!! esta, de ahí la puse de doggy qué bonito panorama, le empecé a dar de menos a más con algunos movimientos de mi parte, para después hacer una semi rafaga si aguanta castigo la veneca pero no sentí buenas sensaciones además el ajuste solo era regular, un rato más con algunos movimientos de mi parte bote toda la descendencia, aseo personal rutinario, mientras me cambiaba ella me decía algunas cosas, me despedí y me quite. Spoiler El error garrafal que cometí fue que al momento de pagar saque la otra billetera que tengo en el otro bolsillo que estaba full cash y ella al ver casi se le salen los ojos, al percatarme de mi error al toque guarde esa billetera y saque la otra y le pague con billetes de 10, pero ella se dio cuenta por eso me decía algunas cosas durante el cache (me lanzaba indirectas que me atendería mejor pero con algo más de money, no le tome importancia pero ella lo decía a cada rato que eso ya cansaba y no me dejaba concentrarme incluso me ofreció el anibal pero no le seguí la jugada), fue mi error y lo reconozco. Ademas se dio cuenta que yo no era del lugar y me saco que yo era de Lima, yo solo atinaba a sonreír. 13. Higiene Personal: Si estaba limpia, al final higiene básica.14. Trato de pareja: No. 15. Precio: 25 solanos, según ella cobra 30. 16. Teléfono / Anuncia / Local: Las visitadoras. 17. Número de Habitación: Room 17. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: Tiene un bonito cuerpo, pero la note algo mecánica, no sentí buenas sensaciones, el ajuste fue regular, se dejo castigar por ratos, si bien es cierto no me apuro pero no me fui satisfecho, en fin, saludos hdls.
Cool_ventura Publicado 30 de Julio del 2018 Publicado 30 de Julio del 2018 Me llamo la atención esta flaca, y caballero tuve que arriesgar ya como habian reporte de esta bitch 1. Tipo de Rostro: Simpatica la veneca2. Edad: 24 max.3. Talla: 1.604. Color de Piel: Morochita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de teen, cinturita y un culito grande para su cuerpo6. Caderas / Culo / Piernas: buen rabito, piernas suaves7. Tatuajes o Señas Particulares: SI, varios uno en toda la columna, algo que decia que "en el cielo..." no se que.. una escritura larga desde el cuello hasta la mitad de la espalda. creo que debe ser un familiar muerto8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestido y top negro9. Ajuste Vaginal: Ninguna10. Sexo anal: un NO11. Mamada: Solo para levantar. comprometida de alli no visita boloñas no hace GP, 12. Relato del Servicio: Entre pague lo paletee y se deja (porque estaba chateando con el cel) segui paleteando, dejo el cel y al mamon ya descrito, luego al filo de cama se tira a la cama, y a bombear se ha dicho. muy fria la veneca a mis gustos, luego de costadillo, al borde de la cama. alli mismo le pedi perrito buen panorama pero le falta quebrarse, osea q te enseñe todo ese * no se quebraba mucho solo cuando se lo mandaba todo el animal se recogia, le daba unas movidas en circulo como que no aguantaba, cambiamos ella arriba, invertido, como me gusto en 4 le pedi otra vez, y alli le di duro , aguanta castigo duro. y salio tu desayuno tu Kuaker.13. Higiene Personal: se lava, y te lava (tienes que decirlo xq me estaba dejando sin lavarme)14. Besos en la Boca: NICA15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 1718. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia19. Puntaje de Atención (0/10): 5 porque??20. Comentarios Adicionales: bajo puntaje, no se deja ni dar pico las teteras, ni mamarlas NADA, ni que lo aprietes suave, al final no se dejo, OTRO desventaja, es muy mecanica, fria. no me relojeo pero a mis gustos exigentes no vuelvo. por eso puntaje al medio. 5 Saludos
MANIGOLDO DE CANCER Publicado 8 de Agosto del 2018 Publicado 8 de Agosto del 2018 Este rating es del sábado 04/08. Llegué plan de 8pm, empecé a inspeccionar los cuartos y mi primer polvo fue acá, era una morocha simpática al tiro, de buen cuerpo y buenas piernas acorde, uno de los mejores de ese día, media seriecita en la puerta, pero ese cuerpo armonioso me llamó la atención, y entonces me inmolé, con Uds la faena de esa kine extranjera. 1. Tipo de Rostro: Lindas facciones, razgos morenos, simpática, algo seria eso sí.2. Edad: 22 o 23 máximo.3. Talla: 1.60 con tacos.4. Color de Piel: Morochita (por el dejo definitivamente es extrajera, parece veneca)5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada pero con carnes, cuerpo armonioso, de linda cintura, aún mantiene su silueta. No le noté barriga, algo muy leve al sentarse. Senos medianos, no son pequeños, son formaditos, aunque solo me dejó darle besos secos.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde, su culito es rico amarsarlo, paradito y cachetoncito, suave al tacto. Piernas agradables, suavecitas también. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví, aunque por el muslo creo algo muy pequeño.8. Apariencia / Vestimenta: 9. Ajuste Vaginal:10. Sexo anal:11. Mamada:12. Relato del Servicio:13. Higiene Personal:14. Besos en la Boca:15. Precio:16.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación:18. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10):20. Comentarios Adicionales:
MANIGOLDO DE CANCER Publicado 8 de Agosto del 2018 Publicado 8 de Agosto del 2018 Este rating es del sábado 04/08. Llegué plan de 8pm, empecé a inspeccionar los cuartos y mi primer polvo fue acá, era una morocha simpática al tiro, de buen cuerpo y buenas piernas acorde, uno de los mejores de ese día, media seriecita en la puerta, pero ese cuerpo armonioso me llamó la atención, y entonces me inmolé, con Uds la faena de esa kine extranjera. 1. Tipo de Rostro: Lindas facciones, razgos morenos, simpática, algo seria eso sí. 2. Edad: 22 o 23 máximo. 3. Talla: 1.60 con tacos. 4. Color de Piel: Morochita (por el dejo definitivamente es extrajera, parece veneca) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada pero con carnes, cuerpo armonioso, de linda cintura, aún mantiene su silueta. No le noté barriga, algo muy leve al sentarse. Senos medianos, no son pequeños, son formaditos, aunque solo me dejó darle besos secos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde, su culito es rico amarsarlo, paradito y cachetoncito, suave al tacto. Piernas agradables, suavecitas también. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví, aunque por el muslo creo algo muy pequeño. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un brasier que dejaba apreciar esos pechitos medianos, y un truzita que le quedaba muy bien. 9. Ajuste Vaginal: No mucho, aunque algo en ciertas poses. 10. Sexo anal: No lo da. 11. Mamada: Fue algo rápido, pero lo hizo bien, suficiente como para despertar al malito. 12. Relato del Servicio: Ingresé, y ella agarró su cel... yo no atinaba a nada más que empezar a desvestirme. Al ver que no soltaba su cel, me precaté que era sumisa, y fue ahí que lo de su seriedad en la puerta, era nomás una técnica para no ventilar su sumisión. Entonces la acerqué contra mí, la halagué, solo dije verdades, que era simpática, y que su cuerpo me gustaba mucho. Fue entonces que se desvistió, y empezó con el oral ella sentada, yo parado.. de ahí le pedí echarme, y ahí la mamó mejor. Inmediatamente se subió y la cabalgada fue buena, me dejaba manosear sus pechos, que rica sensacion era tocar esos pechos y amasar esas nalgas cachetonas y suaves. Cambiamos de pose y le di al filo, que rica pera se formó, luego piernas al hombro, pero me pidió cambiar rapidamente... su culo es su su fuerte. Un par de poses más , y dejé perrito para el final.... que rico culo de esta condenada, se empezó a mover a mi ritmo, fui cariñoso con ella, ella extendía sus manos por momentos, medio que se quería dejar llevar, quería chaparla, pero no me atreví, tengo que regresar por esta kine definitivamente... Entonces empecé a darle mas fuerte en perrito, pase de segunda a cuarta en una! y me vaceé toditito para tí.. 13. Higiene Personal: Limpia, se lavó al final, yo también me lavé, me pasó ph para terminar de limpiarme. 14. Besos en la Boca: No atraca, a esta flaca ganas no me faltaron de chaparla, pero dice no hace eso. 15. Precio: 25 manguitos. 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Visitadoras - Huaral. 17. Número de Habitación: Corredor Izquierdo, Hab 17. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Los cuartos típicos del local, con todo lo necesario para un buen mate. Con respecto a la privacidad, pues nadie molesta a la hora del acto. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos. Más que nada por su bonito cuerpo, y no me apuró con el tiempo, al início dudé, quizás me apuraría, pero felizmente no lo hizo, me cayó bien. Tiene que haber repeticuá! 20. Comentarios Adicionales: Fui el martes de esa misma semana, y no estaba. Dice esos días descansa. Ese día había ido por Liz (estaba agendada), pero finalmente ella me encandiló a simple vista. Y por último, me metí dos polvos más, todas mis seleccionadas de esa noche fueron extranjeras (Jessica, chata de buen rabo, y una nueva llamada Gabriela, media ñangona pero es caderona y blanquita!)... Por lo visto la carne nacional en este local escasea. Un gusto poder aportar para Uds HDL, seguiremos experimentado los placeres que nos ofrece la vida... Ahora sí ¡Apago el televisor!
pollito radioactivo Publicado 10 de Septiembre del 2018 Publicado 10 de Septiembre del 2018 0. Nacionalidad , País , Región , Idioma : Venezolana , gracias maduro , sigue enviándonos venezolanas , a los venezolanos si llevatelos ,en tu avión de regreso , jaja 1. Tipo de Rostro: simpática , rasgos de morena como toda venezolana , con brakest , pelo lacio castaño hasta el hombro , 2. Edad: 20 aprox 3. Talla: 1.60 m 4. Color de Piel: trigeña canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura formada , plana , senos medianos formados bonitos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , culo formadito redondo paradito suavesito , cachetona q rico culito , piernas dos , formadas delgadas tonificadas7. Tatuajes o Señas Particulares: hombro izquierdo , color negro , unas líneas de espesie de pétalos , espalda , color negro , una línea de letras en toda la columna vertebral 8. Apariencia / Vestimenta: hilo dos piezas no tiene nada q esconder ya q es joven 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste , para mí ajusta como mela 10. Sexo anal: mmmmmm....... Quieres saber entrale y pregúntaselo px 11. Mamada: normal básico solo presión de labios , no GP , ella sentada yo parado, no me gusta así , luego hechado lo hizo mejor 12. Relato del Servicio: la veo parada en su puerta , veo su rico culito formadito redondito ,paradito y cacheton , y esas ricas tetas , le pregunto cómo es el negocio , me convense lo q me dice , y pa dentro , saludo , le quitó su hilo , manoseo acarició todo su cuerpo , hubo un previo q me lo reservo , luego pasa a hacer el oral , poses : cow girl se monta y se lo mete des-pa-si-to , se mueve despasio solo la mitad , esta kine no aguanta pieza grande , tuve q agarrarla para metérsela toda , le besé los senos , q ricos y formaditos , es joven y no es mamá se nota , sentados al filo , q rico culito cachetón , misionero , abrió las piernas , empeze despasito luego duro, le besé los senos , aguanto toda la pieza , cerraba sus ojitos y mordía sus labios , gime despasito casi ni la escucho ,entrecruzados , luego una pose de mi repertorio , q nos gustó a los dos , me la reservo , perrito , q rico culito y sentirlo suavecito , formadito y cachetona , acá si no aguanta toda la pieza , no se kiebra bien ,tuve q agarrarla y acomodarla para metérsela toda , despasio luego duro hasta terminar , porque ya me estaba apurando q tenía q terminar q se acaban mi tiempo , termine ,me dejó terminar tranquilo , fin , 15-17 min aprox. 13. Higiene Personal: limpia , muy higiénica , alcohol , papel , agua .14. Besos en la Boca: no hubo por ahora 15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: visitadoras Huaral 17. Número de Habitación: 1318. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por el cuerpo , el buen ajuste , es un poco sumisa , joven no es mamá , buenas tetas y culo.20. Comentarios Adicionales: su servicio es bueno , lo malo es q solo da 15 min y te apura al final , pero te deja terminar tranquilo , no aguanta pieza grande , tienes q agarrarla para metérsela toda ,delicadamente claro , lo bueno su rico culito y tetas , y su buen ajuste , la kine es un poco sumisa , pero tienes q tratarla bien , delicadamente , la trate bien y salió bien el caché . Eso es todo señores .
DON KIKO GM Publicado 10 de Septiembre del 2018 Publicado 10 de Septiembre del 2018 @IRON MAN este man sabe que la perra esa tiene tema,, nose para que abre otro,, se cree pollito ?? https://hermanodeleche.com/topic/43071-shantal-veneca-simpatica-regular-las-visitadoras-huaral/
Recontra Maleante Publicado 11 de Septiembre del 2018 Publicado 11 de Septiembre del 2018 (editado) 1. Tipo de Rostro: ovalado cabello castaño lacio largo algo frentona, nariz chata, ojos de dormilona, media bocona y de sonrisa piola aunque es seria, tiene lo suyo 2. Edad: 21~233. Talla: tirando lente esta menuda debe estar por el 1.60 con tacos facil menos 4. Color de Piel: bronceada natural, canelita a morochita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es menuda la jeba, cintura formada casi nada de barriga, senos medianos, no le hice nada acá6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo aún en su sitio mucho mejor cuando la estas cachando jajaja y sobre todo piernas ricolinas fue lo que me jalo la mirada de esta morochita 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda, creo que del vientre a las caderas y otro del pecho a la altura del hombro8. Apariencia / Vestimenta: casi siempre usa lencería o bikinis a veces de color naranja, azul o negro, se le ve muy bien9. Ajuste Vaginal: aún ajusta en algunas poses10. Sexo anal: se lo pregunté si pero ... je je je olvide su respuesta 11. Mamada: no es su fuerte a la merfi, un oral normalito nada de show, ni pal selfie, apenas 1 minuto y tanto, aunque yo estaba armadaso 12. Relato del Servicio: ya la habia visto antes pero luego de un rato ella estaba solita parada en su puerta, hablamos y ya dentro de su cuarto la abrazo frente a frente le beso los hombros y el cuello, y en una mis manos se fueron a sus nalgas, se las apretaba mientras me siento y la quiero sentar encima mio pero me hizo el pare pidiendome el cariño que me quite la ropa primero osea me tiro letra me cortó la viada puxxxa me cago , paso a su oral un total saludo a la bandera y luego ella solita me pide que me acueste y se monta en jinete, puxxxa que ricolino y recontra recoleeeno cuando la abrazo y pego su pecho contra el mio, la sujeto de las caderas y comienzo a rasparla lo justo pe varon, después la volteo y pasamos a misionero y seguido piernas al hombro y sin esperar nada piernas al hombro estilo faloperoo osea recontramaleante conmigo en cuclillas taladrandola aunque no dure mucho porque ella me aguantaba con sus manitas y trataba de mover y estirar sus piernas, le pido ir al filo la cuadro de costadeto y se la empujo empiernados casi me vengo acá y como que la jeba se dio cuenta y empezo apretarme no sé como al final le pido perrito para acabar porque igual ya lo estaba aguantando, ella se pone en perrito y me pide que terminé allí y claro que lo hice me vine con todo, ella me agarro el pene y me lo saco despacio, puxxxa no estuvo mal pero tampoco es para volar.13. Higiene Personal: es limpia la elementa14. Besos en la Boca: no15. Precio: 25 keikos16.Telefono / Anuncia / Local: por acá las Visitadoras17. Número de Habitación: #17 el cuarto incluso tiene su nombre en la puerta, tantoo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual por acá pues19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: esta elementa no fue lo que buscaba pero cuando la ví enseguida me mandé con ella, las menudas bronceadas/trigueñas y de buena figura son mi debilidad, a nada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar @pollito radioactivo eso de des-pa-ci-to ... este es mi línea batedea por cierto yo soy #ElFaloperoMayor mucho gusto tamien soy #ElMasPepa un gusto que los pollitos imiten mi estilo #RecontraMalente This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 11 de Septiembre del 2018 por CARTMAN RETRASADO Olvide algo importante, mencionar que soy el mas pepa xD
pollito radioactivo Publicado 11 de Septiembre del 2018 Publicado 11 de Septiembre del 2018 (editado) hace 17 horas, CARTMAN RETRASADO dijo: @pollito radioactivo eso de des-pa-ci-to ... este es mi línea batedea por cierto yo soy #ElFaloperoMayor mucho gusto tamien soy #ElMasPepa un gusto que los pollitos imiten mi estilo #RecontraMalente ptmr ahora q paso ? , no sabia q tenia copyright , pagare regalias entonces , un gusto tambien q recien le entren a una puta , despues q yo le haga el rating . #ElUnicoQueMasAporta #ElPrimeroQSeCachaALaPutaQTodosEsperanQYoHagaRatings #photos and videos too Editado 11 de Septiembre del 2018 por pollito radioactivo
pollito radioactivo Publicado 15 de Septiembre del 2018 Publicado 15 de Septiembre del 2018 @OBITO UCHIHA @IRON MAN Shantal para los q no la conocen This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Hotspanish Publicado 6 de Diciembre del 2018 Publicado 6 de Diciembre del 2018 este rating es de la semana pasada, era como las 3:40pm ya me iba a largar porq no había nada comestible y en eso veo entrar a esta flaquita con ropa de civil, polito blanco pegadito q resaltaba esas tetas, un buso plomo q reflejaba esas caderas carnosas y esa carita de joven me arrecho en one, no la conocía ni sabia su cuarto asi q dije, ptmr aquí mojo primera leche, pero un pendejo ya la había estado esperando desde el estacionamiento, csmnmm dije asi q me fui a meter una chela mientras esperaba, fui el segundo del dia asi q ahí les cuento 1. Tipo de Rostro: facciones suaves linda, bonitos labios , cejas y nariz, tiene carita de yo no fui 2. Edad: 22 3. Talla: 1.60 con tacos 4. Color de Piel: canelita, ese colorcito de las venecas tan rico 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada pero formadita, mira tiene unas tetas riquísimas q me dejo amasar a mi gusto, puta chupe teta como bebe csm y comoe s joven están turgentes rico mierda lo mejor, no tiene guata, no es fitness pero no rollos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas ricas, ptmr q rico, pero me bajo cuando prendio la luz blanca y vi q tiene estrias, pero ptmr q rico culo igual en perrito rico, piernas formadas cortas no están en forma 7. Tatuajes o Señas Particulares: espalda y hombro 8. Apariencia / Vestimenta: pinta de veneca a kilómetros, rica en una disco la saco csm 9. Ajuste Vaginal: regular, en perrito se siente mejor, aunq ya tiene buen recorrido 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular, aca no es su fuerte 12. Relato del Servicio: fui el segundo del dia, asi q estaba algo relajada, me dijo 25 y se iba a quitar la ropa pero le dije primero un abracito, asi q aproveche para meter mano, luego nos sacamos la ropa y me hizo la chupada, nada del otro mundo bueno yo aproveche para agarrar esas tetas, le dije 69 pero me dijo q no todo menos eso ( creo q fue para no ver sus estrias), bueno primera pose misionero rico csm ver esa carita olia rico ajuste medio, luego se subio encima mio puta q rico panorma de esas tetas las manosee y bese a mi antojo, a pesar q fui tosco porq las estruje csm la flaca no me dijo nada están duritas esas tetas, luego en perrito puta q rica vista de ese culo, le di duro y parejo csm ya estaba sudando, luego la puse al filo de la cama puta la nalgeaba csm ya me estaba desgraciando la puse de pie y le segui dando, abremos estado 20 minutos puta y no salía la leche, ptmr y me estaba cansando xq hacia un sol de mierda, le dije un descanso y me dijo ya hablamos unos 5 minutos y le dije q le iba apagar otro polvo mas pero cambiemos de pre , acepto y seguimos unos 10 minutos de puro paleteo, csm me recorri cada cm de su cuerpo, le bese el cuello las orejas le metia mis dedos por su cabello y le pasaba la espalda con mis uñas, tmr de recordar se me para csm, bueno la flaca ya se había soltado completamente asi q la penetro y estaba calientito se había mojado, porq en el primer polvo no se sentía igual, primera pose misionero , mientras se lo empujo le beso la oreja el cachete y le doy un pico, como me acepto la voy a chapar con todo pero me puso el cachete puta me arreche y le di duro y pareja la webona primera vez q la escuche gemir, luego ella se volteo y se puso encima, ptmr q ricoc, y q tal diferencia cuando lo hace con placer csm , sentí q me estaba cachando rico mierda , segui a mi antojo con sus tetas ptmr no me aguante la voltee a lo tosco y la puse piernas al hombro ahí me desgracie mierda ptmr salio mi leche , sudamos como mierda a pesar q tiene su ventilador, bueno después hablamos hace salidas por fuera pero muy caro , mejor en la visis por 50 soles me meti un señor polvo en total abre estado 45 minutos sin joda, cuando sali había como 6 galifardos en la puerta pifeando ajajaj la cagada 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: pico 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: visi 17. Número de Habitación: 17 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso 19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10 20. Comentarios Adicionales: vovlere
Chonguero forever Publicado 1 de Enero del 2019 Publicado 1 de Enero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar La perrita estuvo en la cosa en el tono de fin de año,creo k se dio cuenta k le tome la foto,me llega al nepe,creo k la k está de espaldas es la veneca que está dando k hablar en el cerro,había otra más más milf
Publicaciones recomendadas