Jump to content

VANESA/PATY CHATA DELGADA TETONA EX OLVIDO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ojos redondos, cabello suelto semi corto

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.63 con tacos sin tacos será su 1.57 es chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, si tiene su cinturita, barriga casi plana, senos grandes y redondos no se deja besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo lo mejor, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño cerca a su talon derecho

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro a mallas que le queda bien

9. Papita: rasurada, pero poco ajuste

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: por cumplir

12. Relato del Servicio:  esta chata flaquita es una ex olvido ahora esta por aca una mas que se une a este local la vi en su puerta con ese clásico vestido a mallas dejando ver esos enormes senos pero no se deja besar es lo malo en la consulta de rigor me dijo 30 soles y pase al cuarto le pague se subió el vestido me puso el pre y realizo el mamey algo rápido y solo hasta levantarlo  como primer acto le aplique en misionero lo tenia rasurado le di movimientos variados metidas de frente y circulares aquí le dije cuanto pedia por dejarse besar las tetas y me dijo 20 mas dije whats jejejej le dije para otra oportunidad ni loco iba pagar eso segui con el movimiento luego al borde de la cama le puse una piernita al hombro y de costado le zampe buen rato ella luego se cansa y me pide cambio de pose pero que era la ultima para que termine bueno le dije se ponga en doggy que rico culo aca me desquite le di duro ella un poco que se hacia para adelante para no sentir la pegada pero la agarre bien para que no s eme aleje hasta que se me salio la lechita me limpie vesti y zafe

13. Aseo Personal: limpia sin malos olores

14. Trato de pareja: no de pareja, solo puta a cliente  

15. Precio: 30 + 5 de ingreso al local

16.Telefono / Anuncia / Local: las Sirenitas Vip

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  room 09

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño y limpio

19. Puntaje Final (0/10): 5 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: flaca que tiene ricas tetas lastima pida adicional para besarlas es una mas de las ex olvido que se vino para aca

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 6 years later...