Jump to content

yovana / milf charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de bendeja, ovalado, pelo nero, agraciado

2. Edad: base tres minimo

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / algodon / yes, maso / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / maso carnoso / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, hombro izq. y lunar en pantorrilla izq.

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier

9. Ajuste Vaginal: maso 60% ligera selvix

10. Sexo anal: si lo da

11. Mamada:
mamonasa, visita boloñas, GP

12. Relato del Servicio:

Spoiler

ratong viernes 01.junio

esta chaturry estaba con su door entre abierta y al toke le sake charapa me lanzo su propaganda que me convencio en one, entre y ya meneaba su culei en mi pija que me sake la ropichi fast, empezo succionando mis tetillas y con estilacho bajo hasta mi chula pa meterle una mamada hard csm, chupando mis eggs melas, y GP, ya  estaba con el kiii en su maxima expresión y la pare, pa darle al filomeno en paticas al hombro el castigo a su cucaracha martina:beauty: e ipso facto le dije

Spoiler

pa encularla full anal me dijo 5+ atrake en one, ahh me despache a mi gossto melas duro y parejo me chillaba rompeme el culo,

mas forte, alaaa me pudrio el cerebro mas prendido andaba y la voltie en rintintin y mas metersaker

Spoiler

a su culei

con arremetidas fortes y con golpes secos que mis eggs se resintieron, pero segui con el maltrato y ella naa con el suizo, que chidoo segui en la brega y senti que se desbordaba la milk y volvimos a paticas al hombro y le aplike hasta que salio el huaycoloro melas, fue ricolino con esta chaturry, el aseo de ley y safe depois de parlar un toke, fugue, adio jeropas.
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein 

Spoiler

pero si lo da esquive nomas es calentona esta bich

15. Precio: 25 morlacos

Spoiler

anal inc. a tarifa oficial, pero +5 le di full analitico adverso:dribble:

16.Telefono / Anuncia / Local: cafe rojo

17. Número de Habitación: room 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: buonisimo polvorex con esta milf , de hecho su repeat de ley, alaoz venaos.

Spoiler

cumplio mis espectativas desde la puerta en consulta prometio el oro y el moro y tuto fue verdura trabajo en casa blanca de chincha no la recuerdo, tal vez cuando io estaba en mi tierrita, @KingOfKings ¿la manyas? tumbes que tuto lo ves y oyes x el name, dice que tiene su fanaticada en chincha, adio venaos.

Publicado

No se puede leer el relato hdl, x favor desbloquealo para poder todo leer y visitar a las féminas.

Publicado
hace 2 horas, Elburras dijo:

No se puede leer el relato hdl, x favor desbloquealo para poder todo leer y visitar a las féminas.

es info sensible pa evitar ser reconocido, x eso el codex y no hay pierde con esta charaputilla ve a la segura si te gustan las milf, salu2

Publicado
hace 23 horas, savarese dijo:

es info sensible pa evitar ser reconocido, x eso el codex y no hay pierde con esta charaputilla ve a la segura si te gustan las milf, salu2

En q cuarto la ubico? 

Publicado
hace 1 hora, Goyo_3094 dijo:

En q cuarto la ubico? 

@Goyo_3094 ...según el rating cuarto 18

Saludos...!!!

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Ovalado 
2. Edad:
30 por lo menos
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Regular, no mucha, un poquito, senos tamaño normal(ni tan chico ni tan grande)
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca cadera, culo medio parado, piernas normales 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini dos piesas, solo tenía abierta media puerta
9. Ajuste Vaginal:
Tiene mañana paranajustar
10. Sexo anal:
Si lo da, x5 mas
11. Mamada:
Te lo cchupa con cariño, conmigo visito las bolas.
12. Relato del Servicio:
En la puerta como q no me convencia mucho xq solo tenia la mitad abierta, una vez adentro fue distinto, amable y media arrecha, me quite la ropa, le quite la suya, me acoste, hizo el mame correspondiente y luego empezamos de pie contra la pared, luego se subio a la cama, segui bombeando, luego de costado luego en 4 y le pedi el *, duro en entrar pero una vez dentro duro y parejo hastaq me venga.
13. Higiene Personal:
Se lava después del trabajo
14. Besos en la Boca:
No, solo en el pecho
15. Precio:
25 + 5*
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cafe rojo
17. Número de Habitación:
18
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La del chongo
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5 por el culito
20. Comentarios Adicionales:

buen trato, no es relojera y le gusta el cache, me dijo q hacía distintos Servicios pero no le segui preguntando xq fui con las justas, cuando vuelva le preguntaré más