Jump to content

[ ESTAFADORA ] Gaviota C2 - Bitch alucinada

Publicaciones recomendadas

Publicado
La vi y la espere como divise que algunos hermanos se demoraban me anime, por la hora casi las 9 y media muy cansada ya estaba sera entrar a las 4 fresca para verla mejor.
1. Tipo de Rostro: Simpatica de carita inocente de colegial. Me gusto y entre cuando sonrio XD
2. Edad: 18 añitos
3. Talla: 1.58 o un poco mas
4. Color de Piel: Triqueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada no se saco el sosten queria beber leche de una teen CSM!!!
6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada de cuerpo joven
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: Vestimenta de escote negro
9. Ajuste Vaginal:a un 70% muy rico le roze con mis manos y ya queria perforar esa vagina virginal XD
10. Sexo anal: NEVER 
11. Mamada: No hubo CSM
12. Relato del Servicio: Consulte y me dijo no me saco el sosten y no hago oral pero como la vi jovencita entre nomas. Me desnude al igual ella y no sabia poner el condon XD. me puse y se echo csm yo esperba una salibita pero vi su rico cuerpo y procedi a penetrar suave y le dolio que sensacion mas rica y placentera al ver a una teen sufrir cuando entra el falo. Levante suus piernas y gemia de dolor chupe su cuello y cabello me exite lo admito queria darle de costado y no quiso asi que le di al 100 % no sabe ahun tirar pues contraia su vagina y me amarro con suus pies y le di duro y parejo hasta botar mi tercer elixir del dia ya seco y cansado me lave. Espero que esta ninfa cambie con el pasar de los dias, me gusto solo por lo joven espeo sodomizarla la otra semana que regrese ADICTO A LAS TEENS!!!
13. Higiene Personal: Se lavo con japon neutral y agua
14. Besos en la Boca:No (Maldita sea queria jetear)
15. Precio: 25 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Bote lover
17. Número de Habitación: C2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del bote no pidn mas
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales:  Lo malo que recien entra al mercado sexual y esta siendo bien eticosa ojala cambie con el pasar de los dias, Me dijo que la trajo MAFER y que recien era sus primeros dias. Espero darle una seguna oportunidad por lo joven y rico cuerpo de jovencita virginal XD. Lo bueno que sonrio pero decia q le dolia su chuchita virgen. Estba un poco renegnado pues antes entro un pata que dejo apestando a axila (me dijo que le dio asco, aconsejo que los HDL lleven minimo un desodorante, me bajo ese olor al entrar).

Publicado

Mañana corroboro esta info más pickchur's en HD sepia, palabra de un Uchiha.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Mañana corroboro esta info más pickchur's en HD sepia, palabra de un Uchiha.

Saludos...!!!

Te aconsejo que la agarres temprano, facil me atiendo una vez mas para ver como se desemvuelve NO ME LA MALTRATEN ja.

Publicado

Desde el bote la vi hoy y si es teen bonita de cara

1. Tipo de Rostro:cara bonita alargada luce menos de los 18

2. Edad:disque 18 y debe ser

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita; cinturita; abdomen planeta; senos no se 

6. Caderas / Culo / Piernas:todo pequeño cuerpo de teen chino la

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:conjunto bikini negro 

9. Ajuste Vaginal:si aprieta rico

10. Sexo anal:no pues

11. Mamada:nones

12. Relato del Servicio:se le veía rica y inocente. En consulta te dice no besos ni mamada ni se quita brazier. Ya casi me quito pero el morbo de comerme una quinceañera me gano. Te habla con gentileza pero te dice que no sabe lo que tiene que hacer. Me da el pre para que yo me lo ponga( puta no pes) pero me dije piensa que es una virgen. Se puso bastante jelly y al principio no sentía tanto ajuste pero al ponerla en cuatro y con esa vista ahí si sentí el apretón. Le di duro y puta que rico sentía esa palpita y me vine rápido 

13. Higiene Personal:se limpia con alcohol 

14. Besos en la Boca:nada que ver

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:
Bote
17. Número de Habitación:
C2 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10):7 por lo apretada que está sino sería un 4.5

20. Comentarios Adicionales: dice ser su segundo día puteando ; novata y se ve

• Leyenda
Publicado

¿Pero qué está pasando acá? :oh:

¿Ahora se está dando puntaje positivo a las que no hacen oral ni se sacan el sostén? :amazed:

No se dejen llevar por una carita bonita, después se va a tomar como algo normal y no es así.

Publicado

para que apunten yo la vi ayer también y le pregunte cuanto tiempo atiendes me dijo 10 minutos y tal vez puede ser hasta 15 por eso ni para entrar ahora si dicen que no hace oral y no se saca el brasier. Ya es problema del que quiere entrar.

Publicado

Si csm lenconsulte y se boto csm puta de mierda no hace oral. NI se saca el Brasier entonxes para q chucha puteas, anda vender caramelos ctm

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Gaviota :boss:

This is the hidden content, please

Gaviota :boss:

Editado por CAPITAN RAIMAR
Raimar
  • Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara finita con rasgos de provincia pero bonita media achinada

2. Edad: no le consulte pero debe estar en sus 20años

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: con la luz roja no se nota el color muy bien pero es trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura de acuerdo a su cuerpo, barriga plana se cuida la muchacha, senos se ven chicos redonditos aunque no se saca el sosten.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su contectura, un culo durito, piernas delgadas no hay tanta carne es flaca. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini negro aunque creo que era su ropa interior

9. Ajuste Vaginal: ajuste al 70% esta en su juventud

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: no lo da :(

12. Relato del Servicio:
Esto ocurrio este fin de semana llegue temprano y vi entrar esta joven a la cual la marque para el respectivo remojon pasado buen rato espere en su puerta por que se em habian adelantado a lo que un hermano salio a los 10 minutos y medio azabache pero no era para desmotivarse asi que me incursione con esta joven GAVIOTA ya adentro me dice que no hace oral ni se saca el sosten tmr asado estaba pero ya habia pagado en eso me masturba con la mano pero saben que esa primera impresion jode da ganas de irse, ya regularon entre un si y un no del ayudante la wevona queria metersela y a mi parecer botarme altoque a lo que le dije ta wevon levante al muchacho y mismo popeye armado y venoso teniamos enfrentar a esta joven que se queria pasar de pendeja, se subio ya con muchacho mas envalentonado y empeso a unas sentadas por lo flaca se alejaba un poco para que no leentrase todo csm en mi dije y bueno le dije cambiemos de posicion ya el muchacho estaba en modo gran venoso  patas al hombro la agarre bien se la sampe toda y ahi si se sintio todo el ajuste que guardaba esta kine estabamos un buen rato taladreandola le dije para cambiar de pose y no queria la wevona le hice un par de variantes le seguia dando con fuerza y se el soltaron los gemidos  me inclianaba ese culo para no darle de lleno pero la sujetaba fuerte y seguia hasta fuaaaa salio todo el poder la kine se sintio bien me dijo tu si tienes un buen aguante se fue a limpiar me paso un poco de papel y arregle al muchacho para la siguiente faena, se despidio con un beso en la mejilla.

13. Higiene Personal: se lava con agua y jabon

14. Besos en la Boca: si no se saca el sosten no hace oral que va dar besos :sure:

15. Precio: 25 soldados

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito en el sotano segundo cuarto de la derecha

17. Número de Habitación: segundo cuarto de la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del bote cama y sabana

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por el ajuste y la juventud de ahi no hay trato

20. Comentarios Adicionales: no volveria hay chicas mejores que dan mejor trato al mismo precio.

• Leyenda
Publicado

El martes 19 de junio me quise dar un "gusto" y, ante la ola de comentarios, probar a esta kine. Ya tenía conocimiento de su discreto trato, así que no me generé expectativas y fui dispuesto a botar 25 mangos, quería solo tener la experiencia con ella. Me fui con una curiosa sensación.

1. Tipo de Rostro: yo sí la veo simpática, tampoco la veo recién bajada, más bien la veía muy nena, pero capaz viéndola mejor podría ser hasta chiquivieja, sobre todo por una actitud que explicaré más abajo. Tiene ojos pequeños bien abiertos, cabello negro semi largo.

2. Edad: le pongo 23.

3. Talla: 1.52.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, casi nada de barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño, tenía sus nalguitas, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color negro.

9. Ajuste Vaginal: excelente, muy bueno, 90% de ajuste csm.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: no hizo.

12. Relato del Servicio: fui de buen humor, así que todo lo que pasara me resbalaba sinceramente, en la consulta me respondió como a la mayoría de hermanos, toda sobrada. Por lógica tenía que quitarme, pero me llené de valor y le entré, yo iba a dominar la situación. Adentro mantuvo la frialdad, traté de romper el hielo pero ninguna de mis tácticas funcionaron, más bien empecé a alucinarla y sentí que estaba ante una virgencita. Su conducta se prestó para ello. No perdí el tiempo (sabiendo su forma de atender) y en cuestión de 15 segundos me quité todo, ahí le fui hablando y sentí que la fui intimidando, al menos esa fue la sensación que me dio por sus cortas respuestas y el tono con las que lo decía. Al momento de empezar la noté algo nerviosa, y de esto sí estoy seguro porque ella no quería echarse en la cama, tuve que abrazarla y recostarla un poco, ella se dejó, su mirada estaba algo caída. Toda esa huevada me arrechó como mieeeer, a la firme que la aluciné Uranita de La Fiesta del Chivo, le abrí las piernas y ahí medio que hizo fuerza, pero yo metí más fuerza todavía y se la empecé a zampar. QUÉ RICA CHUCHITA POR LA CSM, encima al estar encima veía sus gestos, cerró sus ojos como queriendo llorar, y ptm, qué rica sensación por la rcsm. La cojuda agarró su cabello y se lo puso encima, yo empecé con lo mío, ahí plac plac plac y encima le metí sonidos de enfermito para que hacerle sentir mi presencia. Después de unos 3 o 4 minutos reaccionó y dijo cambio, le pedí de costeño, pero se negó, dijo que no hacía esa pose.

Traté de insistirle, acá debo admitir que me empezó a ganar terreno, primero con dos minutos de diálogo en vano, aunque en ese tramo la fui tocando y todo. Finalmente le pedí perrito, acá le empecé a dar despacio primero porque sentí que me iba a vacear al toque ante tremendo ajuste, fui manejando la situación hasta que ella lanzó su amenaza (acá terminó su papel de violada), me dijo que me apurara porque sino me iba a botar así nomás. Lejos de molestarme, seguí adelante, como dije al principio, entré de buen humor y nada me iba a bajonear. Seguí dándole, fui acelerando el ritmo, ella siguió con sus gestos de incomodidad y hasta de asco, esa nota mantuvo mi arrechura. Medio que se quería zafar, pero la agarré fuerte y ahí empecé a botar la leche, le pregunté si le gustó y se zafó a limpiarse.

Según mi cronómetro, estuve 16 minutos en su cuarto, de los cuales 12 fueron de cache.

Le pedí otro polvo pero se negó, dijo que le había dolido y que además me demoraba mucho. Según ella, a otros los bota al toque, en menos de 10 minutos.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 25.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: C2.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5.

20. Comentarios Adicionales: me fui con una curiosa sensación, es decir, fui relojeado pero salí tranquilo e incluso hasta contento en cierto modo. Tan de buen humor estaba que ni me enojé.

Sin embargo, técnicamente califica de estafadora, ya lo dejaré a criterio de @OBITO UCHIHA

Publicado

Hola hermano esto fue un Viernes.

1. Tipo de Rostro:bonita media chinita carita chiquita

2. Edad:Deen estar pro 21

3. Talla:con tacos 1.65

4. Color de Piel:trigeńa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada poca cintura barriga plana mas no fofa .normales no se dejaba ver.

6. Caderas / Culo / Piernas:poca.normal no muy poco nigeria mucho. Deladas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta:calzon y brazier rosado

9. Ajuste Vaginal:su vagina es chikita y pendejos en cresimiento

10. Sexo anal:no

11. Mamada:solo 10 segundo no le gusta hacer oral.

12. Relato del Servicio:fui defrente en busca de gaviota c2 y algo costado hacia otra flaca y me estaba confundiendo y pregunte ala machona y me confirmo gaviota c2 me met I defrente es un poco timida algo entrar me dijo estas limpio yo le respondi claro que si.y se rioo.creo algunos van cochinos .bueno se saco todo le roge hacerme oral ya que dijo no algo comienzo .acepto solo un rato me puse el pre pro que no sabe poner ya estaba fierro le puse algo filo y que rico entraba fui acelerando mas y ponia sus manos en mi cadera para no penetrarla fuerte y gemia mas cada ves que le bonbiaba.Me dijo termina ya tawebon tanrapido dije en mi mismo otra pose le dije,no queria k le dije almenos en cuatro para terminar.accepto ai me desgracie le do de menos a mas duro pedia chepi  gemia mas acelere mas hasta quedar muerto que riko.

13. Higiene Personal:aguita y ph

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:25viscarras

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Número de Habitación:c2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:no

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:esta bien la flaca pero muy fria y mecanica a provar a veronica  biene aveces no seguido.

Publicado

@williamste parece bien ponerle 6 puntos por ese trato de mierda que recibiste?? Fría, mecánica, dizque oral de 10 segundos rogándola ( uhmm... ), no da tetas y encima solo 2 poses ( rogándola ) y full relojeooo... ten más sentido común para calificar a las kines, y te recuerdo que el puntaje va de 1 a 10. Poniéndole un puntaje de 6 prácticamente estás aprobando el servicio que te dio.

Espero no se vuelva a repetir sino pensaré que indirectamente la estás queriendo promocionar...!!!

Saludos...!!!

@williamste parece bien ponerle 6 puntos por ese trato de mierda que recibiste?? Fría, mecánica, dizque oral de 10 segundos rogándola ( uhmm... ), no da tetas y encima solo 2 poses ( rogándola ) y full relojeooo... ten más sentido común para calificar a las kines, y te recuerdo que el puntaje va de 1 a 10. Poniéndole un puntaje de 6 prácticamente estás aprobando el servicio que te dio.

Espero no se vuelva a repetir sino pensaré que indirectamente la estás queriendo promocionar...!!!

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Bueno este rating lo tenia pendiente, había leído que no chupaba la rata ni que se sacaba el brasier, pero a mi no me paso eso. Cuando la vi en su puerta no le hice mucha preguntas en la puerta, solo lo básico y entre nomas,

1. Rostro: en la calle no es bonita pero para el bote me imagino que sí, tampoco la veo tan cholita, yo la veo normalita, pelo negro largo, trigueña, ojos cansados, ya es mama.

2. Edad: parece de 23, no le pegunte

3. Talla: 1.55 con 3 lineas

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: categoria palo seco, cinturita delgada. Algunos royitos cuando se sienta pero no paltea, como dije sí se saco el brasier a mi pedido, tetas chicas, aureolas grandes marrones, según ella está dando de lactar por eso no se dejo chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada y todo de acuerdo a eso

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: bikini viene de bi osea 2 piezas, por eso exite el trikini cuando se trata de 3 piezas, bueno al menos eso siempre pensé

9. Papita: ajusta cuando se seca el lubricante, al comienzo se echo medio pote de lubricante.

10. Servicio Adicional: que es eso dice

11. Fellatio: empieza pajeandote, luego 16 segundos de oral según el mágico. Luego se para al toque a escupir

12. Relato del Servicio: una vez adentro, le cancelo, nos calateamos y me echo en la cama, ella no se saco el brasier pero no le dije nada. Empieza cn los tocamientos y pajeada, le pido que me haga oral, lo cual acepta para mi sorpresa, el oral duro poco. Luego le digo que se eche, en ese cambio de posición le pido que se saque el brasier, lo cual hace sin chistar pero me aclara que solo la puedo tocar. En misionero la flaca se pone en uno posición que es muy difícil poder robarle un pico. Luego le pido perrito, me dijo ultima pose creo, lo dijo en una voz tan baja que me hice el que no escuche, aca la clave bien y por buen rato. Luego le pdio que se monte pero ahora sí me dijo ultima pose, entonces le pido misionero. La estaba dando normal hasta que ella me dice que acabe, entonces bajo el ritmo y empiezo a hablarle de manera tranquila, hubo receptividad por parte de ella, por obvias razones no pongo lo que me dijo, pero después de eso, me dejo cacharla tranquilo.

13. Aseo Personal: sin ninguna queja

14. Trato de Pareja: nacara la pirinacara

15. Precio: 25, ni un sol mas

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor C numero 2 cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mazmorra precaria

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6.0 puntos (pasa no asusta), cuerpo 6.5 puntos (me gustan las palos secos pero el de ella no me gusto mucho), Trato 5.5 (lo bueno fue que luego de conversar ya no me relojeo)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no da como para regresar. Dejo los comentarios finales del magico.

• Me gusta 1
Publicado
En 13/7/2018 a las 20:39, OBITO UCHIHA dijo:

Saludos...!!!

Saludos...!!!

Tendre mas cuidado en poner el puntaje moderador las disculpa del caso.

Publicado

Cómo abri el tema y me emocioné un poco al verla la primera vez, tuve que darle una segunda oportunidad ( lo cual digo que está mal asesorada y queda en cada hermano si entra o no)

1. Tipo de Rostro: cara de joven teen con un leve aire de provincia.

2. Edad: 20 aproximadamente

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo solo me enseñó un seno la maldita

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada de jovencita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: se ha producido mejor con enterizo rojo y negro creo y bien pintada

9. Ajuste Vaginal: lo más rico, ajuste de primeriza

10. Sexo anal: never dijo 

11. Mamada: a petición mía unos 13 segundos cronometrado ( lo único rico era ver cómo lo tragaba XD)

12. Relato del Servicio: entre defrente sin preguntar con el floro que me atendí la primera vez q vino y sonrió. Le dije supongo me atenderas mejor y se rompió el hielo. Para mí sorpresa no se sacó el sostén ni me quiso poner el condón lo cual me puse y le dije que succione con cariño ( con sus manitos succionó unos segundos y lo soltó). La eche y levante sus piernas y se lo metí fuerte y me dijo suave y no le hice caso casi a la fuerza saque un seno y leves chupadas que rico carajo. Me araño y procedí a bajar revolución solo dos poses CSM. En perrito le di hasta expulsar ni último suspiro. Me cambié y le dije pensé que sería otra cosa.

13. Higiene Personal: se lavó con jabón y me dio para lavarme

14. Besos en la Boca: never

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote lover

17. Número de Habitación: sótano 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio usurpando cuarto de la roba oxígeno

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: lastimosamente se copio un libreto malo de ninfas etiquetosas y eso la condena. Una pena por está teen pero por mi parte ya fue XD