Jump to content

KARLA ( mona) blancona, big ass, rica pero no aguanta castigo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: el face si tiene su pinta, cabello nero azabache,  naríz pequeña, ojos negros chicos, usa poco maquillaje algo así como dark,  note algo d peqitas 

2. Edad: me dijo 24

3. Talla:1.68 con tacos, sin ellos 1.55 es bajita

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, algo d cintura, barriga algo pronunciada no jóde para nada en las posturas, senos medianos caídos no se los deja chupar:too_sad:

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderóna, culazo,  rico blanco algo d estrías pero es un culazoo:x_x: piernas gruesas d acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada d tatto, solo q tiene  pecas en la cara

8. Apariencia / Vestimenta: d enterizo   nero, con aberturas en rayas, rico se le veía ese culazo ai.... Taco con plataforma xD

9. Ajuste Vaginal: algo en algunas posturas, no ta pelada tenia un mechón arriba d la cuca

10. Sexo anal
Spoiler

Si lo da x 50 y da 2 poses, x esta vez no los tome 

11. Mamada: io sentado al filo d la cama, antes. ME da alcohol en las manos, lo pone con las manos suavemente, antes d empezar revisa mi guti x si hay algo extraño.. Me pareció extraño :wu:pero en fin, la jeba es aseada, puta pero aseada punto a favor d ella, mi guti ia taba arriba d solo mirar ese culote, empezó lento con algunas succionadas, le dije q se lo meta too.. Me voy atorar me dijo :haha: no boloñea, nada del otro mundo solo pa levantar a guti 

12. Relato del Servicio: esto es d ayer, fui plan d 9:30 pm entre toas esta culona blancona me agrado, en la consulta me llego q no me daba d lactar,  chesuu pero igual le entre.. La jeba chambea con luz clara... Me recibió con un Kiss le pague y a chambear... Pasamos al ítem d arriba, como empezamos me dijo, siéntate bb, abrí mis piernas y puta ese  culazo bajo lentamente, parecía q se me venía el mundo :XD: es enorme ricos sentones no Hardcore si no lento, soltó algo d gemidos, tuvimos poco tiempo, cambiamos a pedido d ella, la jale a misionero al filo, abre las patitas bb le dije, agarro mi guti y se lo metió lentamente, cuando le metía duro ponía sus manos para q la embestidas no fueran tan fuertes, me decía suave q se va pa otro lado ese travieso :haha:  ver esas lolas y no poder meterle lengua csmmm:doubt: solo qedaba agarrarla nomaz pe, en ese q la agarre bien rico  plack plack, me soltó ricos gemidos y me dijo pa cambiar, se puso d firulais al filo, era para aplaudir ese culazo enorme x dios, manosee a mi antojo ese culazo blanco, empezamos despacio, poco a poco embestia más fuerte, chillaba x ratos, pero o era seria, algo fría, indiferente, me duele me decía, cambiamos a pedido d ella la mande a cabalgar  primero fu cowgirl puta ese culote blanco se tragaba too mi guti, rico se movía ella sola cambio a vaquera, sentones ricos , x rato chillaba, pero es sería no vive el cache... Me dijo pa cambiar a firulais encima del catre, rico culo tiene esta mona blanca, agarre, a ritmo duro y parejo, chanqe duro ese culazo, x q ia me taba apurando un poco.. Solté toa mi lechecita :yaehamnotdurnk:algo d 17min en algo

13.-Higiene Personal:  la note limpia sin malos olores, me pasa agua pa lavarme mi guti 

14.- Besos en la boca: naaaa

15.-Precio: 25 pesos 

16.- Telefono/Anuncia/Local :

Las visitadoras - huaral

17.-Numero de Habitacion:, #12 me dijo q era el fijo

18.-Limpieza y Privacidad en la Habitacion: tooo ok

19.-Puntaje de Atencion(0/10):  5.0  lo justo 

20.-Comentarios Adicionales: bueno físicamente es guapa esta monita, tiene un culo d aquellos, rica, pero es fría y no vive mucho el cache, no quiere q se le entierre too... Puta si fuera too lo contrario seria su casero.. X una basta ojalá q  a los demás HDL tengan mejor suerte y les trate mejor q yo

Es tooo....alamoz gente:seriousbusiness: