Jump to content

Sexo "incomodo"

garañon peruano

Publicaciones recomendadas

Publicado

salia con una flaca, que era mama. una noche me quede en su casa a ayudarle a hacer su tarea para la universidad y nos quedamos en el cuarto del chibolo donde estaba la computadora.

al chibolo lo mando a dormir a otro cuarto.

en eso se puso calentona y sin quitarnos casi la ropa lo empezamos a hacer en la cama del chibolo. ella no queria quitarse la ropa por temor a que el despierte y la llame desde el otro cuarto. lo mas incomodo fue para ella porque solia ser gritona y esa vez tuvo que aguantarse. al final no habia papel en ese cuarto y tuvo que salir a hurtadillas al baño con el calzon abajo para limpiarse nuestros jugos que se habian mezclado en su interior.

Publicado

tenia una amiga, que tambien era mama de una jovencita. esa noche la acompañe a una fiesta y regresamos tan tarde que le pedi el sofa para dormir. ella puso a dormir a la bebe en el cuarto grande y me dio la cama de la niña para dormir. ella se fue con su hija y un sobrino y una prima que estaba alojando. en eso aparece en el cuarto y empieza a calentarme, le dije que cuidado porque en el otro cuarto estaban todos los demas, me dijo que lo hagamos sin ruido. mi amiga demostro ser una salvaje pero se las arreglaba para no gritar, pero la cama rechinaba fuerte que yo creo que al otro lado si se deben haber ganado. la flaca me invito a darlo por chiclayo, a lo que accedi. estuvo muy bueno. por ese lugar si tuve que aplicarle con condorito. terminamos y se fue al otro cuarto a dormir con su hija.

Publicado

tenia una amiga con la que compartimos gustos musicales y a veces nos quedabamos hasta tarde en su casa  escuchando musica. ella alquilaba parte de su casa a una señora que era madre soltera, tenia dos hijos, una adolescente y un niño. el cuarto de mi amiga estaba al lado del de ellos. igual me invito a su cuarto despues de calentarme y no ofreci resistencia. ella era estrecha y era dificil de penetrar por lo que a cada rato gritaba de dolor y me pedia mas despacio. hasta que al cabo de mucho esfuerzo y delicadeza ya la tenia dentro y empezmos el show. ella no podia contenerse a pesar le decia que tengamos cuidado con los inquilinos. yo paraba la marcha para evitar que grite pero llega un momento en que no te puedes contener y tienes que darle y le di hasta que explote dentro. curiosamente ella tampoco tenia papel higienico en su cuarto. al levantarse para ir al baño, medio calata, le caia la leche al piso de su cuarto y asi se fue chorreando hasta el baño que menos mal estaba al lado de su cuarto. yo me vesti y me fui a dormir a un tercer cuarto que tenia deshabitado. a la mañana siguiente me daba roche saludar a la señora y sus hijos,ja.

• 2 weeks later...
Publicado

Hablando de sexo incomodo.

Estas experiencia mayormente me ha sucedido en los night club de la zona svr , Ya que la mayoría no cuenta con cuartos adecuado.

Ya en estos privados muy pequeños. Uno tiene que buscar su buena comodidad de la mejor maneras, con un poco de

malabares

Saludos

maximoxxx

Publicado

Asi es hermano Maximoxxx, contrario a tu comentario a mi se me hace rico tirar en esos privados, las veces que lo he echo es arrechante para las costillas ya que el ser descubiertas las pone mas arriolas.

En esos privados lo justo es darle paraguay nomas, o en perrito sobre el pequeño sofá que hay.