Jump to content

Zamira Venecas en la Oroya

Publicaciones recomendadas

Publicado

De vuelta en la Oroya me propuse buscar a las Venecas que me dijeron que había en los chonguitos, solo encontré una

1. Tipo de Rostro: alargada, simpatica

2. Edad: 20 dice, le hecho 25

3. Talla: 1.75 con tacos

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, cinturita, poca, no quiso sacarse el brasier
6. Caderas / Culo / Piernas:
Amplias, en perrito culazo, duras como de fitness
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el hombro un tribal con dos iniciales
8. Apariencia / Vestimenta:
Pantalón, chompa, casaca, abrigada hasta las orejas
9. Ajuste Vaginal:
50% de ajuste
10. Sexo anal:
No consulte
11. Mamada:
Medio minuto y solo chupaba la cabecita como chupetín, ni se me paro el muñeco
12. Relato del Servicio:
Caminé hasta arriba, el último chonguitos, el que tiene rocola casi llegando al final de la pista, entro y me dicen que hay 4 señoritas, subo a la mano izquierda, una gordita agraciada, sigo avanzando y a la derecha en el cuarto del fondo una chica muy abrigada, mi instinto me dice ella es, me acerco, consulto y me dice oral, vaginal y poses ok entre, se saca el pantalón, el calzón y se sienta en la cama, le dije no te vas a sacar la casaca y lo demás?, Me dice que no que hace frío, que no está acostumbrada, le reclamó y.le dije te.estoy pagando más de lo que cualquiera otra cobra normalmente cobran 30 hasta 35 tú pides 40 y te los pago, a regañadientes se para, en una latita de betún hecha ronde quemar y lo prende, luego se saca la casaca y la chompa, pero me dice que el brasier no, que es otro precio, ya que chucha dije, se tira en la cama haciéndose a la webona, el oral? Le digo uy es cierto me dice, lo chupa un ratito y sin ganas, ya me dice, ptm el pene estaba medio caído, ok se tira abre las piernas y le dije no, en perrito y al filo, me hace una mueca y se pone, así medio muerto lo meto, entro como la weba la flaca se mete arto lubricante, empezó a despertar el cabezón, y empieza a quejarse, que más despacio, que no la meta tan adentro, csm le dije paráditos, me dice no chamo, mejor normalito, ven papi, ok dije en misionero le di ponía su mano en mi abdomen para no penetrarla profundamente, le.digo de costadito, y ella me dice ok papi, pero ya va siendo hora todo está muy rico pero si no terminas pronto me tienes que pagar de un servicio más y continuamos, webon dije la puse de costado y le di con furia, hasta que gritara, la agarre de la cintura y aunque me cogía la mano no la solté, le di a lo bestia y me desquite, salió la leche, saque el nepe, ella me hacía muecas de dolor, me limpie y me fui, al salir me dice, chamo no vas a dejar una propina? Voy a volver en la tarde le dije y me fui
13. Higiene Personal:
La conchita le olía a flores, limpia y perfumada, se limpio con pañitos húmedos, a.mi me dio ph que regalan en el grifo raspaba esa webada
14. Besos en la Boca:
Nanci, ni las tetas kiere mostrar
15. Precio:
40.00 + 3 peaje
16.Telefono / Anuncia / Local:
El último chongo de la calle Iquitos casi llegando al final de la pista
17. Número de Habitación:
No recuerdo subes las escaleras y a la derecha el último cuarto
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El cuarto es el mejor de los chonguitos que hay, infraestructura nueva
19. Puntaje de Atención (0/10):
4