Jump to content

Mi compañera de trabajo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente, antes de empezar el relato debo decir q en mi trabajo soy el unico varón y son 9 mujeres, jimena mi compañera q tiene una cintura pequeña de tez clara, cabello crespo, delgada pero con unos senos paraditos y una colita q cualquiera q la ve se la quisiera comer es quien me tenía loco desde hace ya meses, la cosa es q una mañana la veo entrar y le digo q linda estas y ella m.sigue el juego y esa mirada m hizo volar, en la semana los juegos siguieron hasta q nos toco trabajar solo a los dos en un feriado, desde la mañana estabamos jugando con palabras a doble sentido, entonces empezamos a jugar verdad o reto y llega una pregunta q ella tuvo verguenza de responder(si habia practicado sexo anal), me le acerco y le.digo q paso? Nada m dice, y m da un beso en la mejilla a lo q yo le respondo con otro cerca a sus labios y empezamos un beso delicioso, tomo sus senos y ella.empeza a decirme q no, q no es correcto q estamos en el trabajo a lo q la jalo y queda sentada en mis piernas lo q desencadenó en un beso mas apasionado y le beso eo cuello y ella m dice q quiere hacerlo, nos desvestimos nos dirigimos al sillon q habia de descanso le empiezo a besar esos pezones cafe tan deliciosos q tenía bajo x su ombligo y voy a ese hilo q habia quedado x desnudar y mi sorpresa fue encontrar una vaginita humeda, afeitada q pedía lengua q no dude en hacerlo, sentía ese calor esa humedad tan mía ella apretaba mi cabeza abría sus piernas, era hermoso ese momento en la q ella m pide metela ya, en lo q m coloco el pre y se lo meto poco a poco ella da un un gemido q m calento mas aún, empeze el mete y saca y ella se veía tan hermosa era una hembra en todas sus letras, la puse en 4 y vi toda esa belleza para mi, le puse la punta de mi pinga en la entrada de esa hermosa vaginita y la escucho decir metela ya, y yo seguia con ese juego a lo q ella decia ya dale papi y se lo metí con todo hasta el fondo, a lo q ella dio un rico gemido q m puso mas arrecho le empeze a dar duro una y otra vez se lo metía y luego la pongo de costadito y se la sampo otra vez a lo q ella m dice q rico lo haces mi rey, la tienes rica esta gruesa amor, yo seguia y seguia sentia q ya m venía y entonces asi d costadito le doy cada vez mas duro y mas durode a lo q los gemidos venian y m decia q mas despacio q le duele, eso a mi no m importaba y seguia, no aguante mas y m vine todo, la abracé le di un beso m.senté a su costado en el.sillon m abrazó y m dijo q rico m dio un beso en los labios y nos quedamos asi buen rato y m dijo, para la proxima será mejor.t lo prometo,.pero eso.ya sera en.otro relato

• 3 weeks later...
  • 3 weeks later...