Cherit Publicado 15 de Junio del 2018 Publicado 15 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: pelo pintado, bastante maquillada 2. Edad: 26 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De mamá que está rica/buena cintura/algo de barriga con estrias/chiquitos, pezones marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas/buen culo/acorde a body. 7. Tatuajes o Señas Particulares: 7 tatuajes, contaditos 8. Apariencia / Vestimenta: Sostén, tanga y tacos. 9. Ajuste Vaginal: Ajusta esa vagina. 10. Sexo Anal: Me dijo que no trabaja por ahí, que con su vagina me iba a estrangular el falo. Cumplió lo prometido 11. Mamada: Buena, se tomó su tiempo e hizo gp. 12. Relato del Servicio: Llegué en busca de figuritas nuevas y todo estaba hasta las huevas excepto esta flaca a mi criterio. Así que consulto y me dice 30, ptm para no irme invicto accedí. Adentro es bien sociable, sabe hacer su chamba. Comenzó con el fellatio ya descrito. Luego me pregunta como comenzar, le digo al filo, despues continuamos encima del catre, misionero y para terminar en 4 donde me enfermé con semejante rabo y expulsé todo el quaker. 13. Higiene Personal: Me echó alcohol en todo el cabezón y en las manos, despues del coito solo se pasó papel. 14. Besos en la Boca: Trato de kine complaciente 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: "La escuelita" 17. Numero de Habitación: 19 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Buena 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: me dijo que estaba recién llegadita, que habia trabajado en Lima y que es de Trujillo
Publicaciones recomendadas