KORAJE - Perro Arrecho Publicado 16 de Junio del 2018 Publicado 16 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: curiosa carita redondeada, con el cabello hecho una cola de caballo, con brakers de tez casi clara la monita, ojos grandes. 2. Edad: no le pregunte pero facil le saco 21 mas o menos, aunque me parecio 19 a primera vista 3. Talla: jajajaja como soy alto le vi chaparrita, diria 1.45 4. Color de Piel: monita clara jejeje 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco/ no tenia a pesar de ser joven/nada de barriga/ chicos con aureolas marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: poca / pequeño/ patitas de cuy jejeje 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note 8. Apariencia / Vestimenta: estaba encasada color azul la petite y con zapatos tipos pantuflas jajajaja, calzoncito color rosado y brasier morado 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste, papita rasurada 10. Sexo Anal: no le pedi me dió pena arremeterle mi tronco, pero ese anito no esta pito 11. Mamada: monse, no excito en nada 12. Relato del Servicio: bueno amigos HDL la verdad este fue una chasqueada como diria mi abuelo, por que el dia de hoy vi muchas caras nuevas después de casi dos meses que no vengo, pero aqui estoy reportandome, la vi esta monita, aunque no tenia mucho cuerpo como me gustan, quise salir de rutina y empujarselo a esta joven pero me fui de cara aca va mi relato. Abrio su puerta y de inmediato le aborde ps ya la habia visto en primera vuelta, consulte me dijo 25 solanos y atraque sin preguntarle el servicio anal, solo queria sadiquearme en ese culito , entonces nos desvestimos me hacia conversación la chata parecia amable, pero cuando senti su boca haciendo el oral fue monse solo unos segundos diria yo uno 15 segundos, luego quise montarme pero como no me excito bien le pedi de arranque en posicion de perruno, y comenze a darle despacio pero cuando comence a cambiar el ritmo comenzo con sus quejidos diciendo que le duele y que no le diera muy fuerte, entonces eso me apago y le dije que se pusiera boca abajo para terminar por que la verdad me aburrio en one, y comence a castigarla arremetiendo ese culito, y de nuevo comenzo a decirme que le duele mi tronquito, pero no le hice caso por que me llego al maso botar 25 lucas en una joven quisquillosa, y como ya iba 10 minutos me dijo que ya terminara pero le pedi en misionero para chupar esas teticas que estaban peques pero cuando sintio que le di una mamada de pezones se puso la mano jejee y acelere el ritmo y salio los herederos pero asados . 13. Higiene Personal: solo me dio paños humedos esos que usan pa los niños, NO SE LAVO LA MARUCHA solo se paso ese paño en la chucha 14. Besos en la Boca: naranja huando nica cuantas pingas habra chupado, de hecho a ninguna kine 15. Precio: 25 solanos NO VAYANN 16.Telefono / Anuncia / Local: nones/----/tercer callejon 17. Numero de Habitación: las habitaciones nuevas, puras monas hay ahi, 53 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: bien iluminado, como estaba nuevo se veia limpio, aceptable diria 19. Puntaje de Atencion (0/10): cara 6, cuerpo 3, perfomancia en el cache 2, trato 3 20. Comentarios Adicionales: esta monita fue solo para sacarme el clavo ya que me gustan la morochas y esta se veia jovencita pero era mas frio que la noche en el desierto, quejona, te apura, no vive el cache solo se queja esta mierda a pesar que no soy muy pingon con mis 16 miserables mm es una broma son cm, vayan temprano ps algunas se quitan por el frio a las 10:30 no pa menos. se reporto el sargento loco chonguero
Publicaciones recomendadas