Jump to content

Mi putiloba milf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos antes de empezar les cuento que este es un relato como dicen en las novelas mexicanas "de la vida misma" y va en homenaje al chongo que una vez fue testigo de mis legendarias incursiones "la nene" :) .

resulta que yo era asiduo concurrente a este antro y paraba siempre buscando buenos caches, era la opción barata de las cuquis y en esos años eran épocas doradas donde había más oferta...resulta que en una de mis incursiones conocí a una milf ...Valery creo que se llamaba que tenía unas megatetas naturales, todo bien hasta ahi y follabamos rico, hasta que un momento de ocio le pregunté si me podía dar su número y salir, ella aceptó y me contó que son pocas las veces que atraca salidas, por su trabajo.

dado eso concretamos la cita, si más no recuerdo fue por Santa Anita y ya ps csmr yo estaba algo nervioso porque no conocía mucho ese distrito, entonces nos encontramos por puente santa anita, ella bien bañadita y oliendo a perfume, yo flaco entrador y con ganas de saber cómo era afuera está kine.

luego de ello nos fuimos a óvalo Santa Anita por los bares y ya ps pedimos trago, la huevona no quería tomar y yo dije ok podría pedirte una piña colada solo para que no te piques mucho, yo si me pediré un mojito (ese trago siempre funciona csmr).

pasada la hora me pareció que estaba medio picahielo y yo pedí otra ronda, así que me pedí un mojito con más alcohol, ella con su piña colada, en eso la ruca me dice que como era su vida que tenía chibolos y todo eso, yo le dije que era un pata soltero, solvente, que no tenía problemas con nadie y era un amante libre, ella viendo que contaba con la seguridad de un pata entrador, chapó mí trago y se puso a tomar el mojito y así pasó una ronda mas, en la cual ya estaba picadita, entonces ahí viene el relato.

empezamos en calentura en aquel bar agarrándome el falo y frotandolo con fuerza viendo que se me armaba la bese y le metí la mano entre el sostén y le comenzaba a acariciar esos senos que daban ganas de mamarlas como un becerro, le dije mí amor creo que estamos demasiado calientes y la seguía besando, luego mí mano comenzó a bajar más y más y la sentí húmeda, mojadita y ella se meneaba como una serpiente para luego decirme " méteme dos dedos" yo comencé a frotarle ese clítoris y ella jadeaba, vi que un par de horas de sudor estaban cayendo pero yo seguía, en eso nos ve el camarero de la mesa y nos tuvimos que contener...ptmr decía ya estaba ya estaba y la flaca me dijo hasta aquí nomás puta yo decía ya espérame que voy un toque al hostal mínimo subimos a descansar un rato y te vas, a lo que ella me dijo que no se iba a quedar.

yo le respondí que estaba bien, pero que al menos me dejara en mí cuarto y se fuera, entonces fue así...subimos y me quedé dormido...

a las 2 horas me levanté porque quería mear y a que no adivinan...la flaca se quedó y estaba durmiendo a mí costado csmr yo dije ¿Y esta huevona, porque se quedó?, Revisé mi billetera y estaba intacta, revise mi celular y estaba ahí ¿Que chucha está pasando? Dije...

luego de haber meado me volví a echar y ella como que se puso de espaldas, yo pensé me pondré de cuchara para ver cómo reacciona, me eché a su costado, no tan cerca y ella se me apegó te imaginarás que mi bellacon se armó en una, entonces yo ni corto ni perezoso comencé a frotarle las tetas y le comence a meter dedo al clítoris, entonces comenzó a jadear (ese jadeo de solo pensarlo me arrecha) y yo le decía " te quedaste mí amor...quieres que te cache" y ella respondía "cachame no me digas nada solo cachame" entonces me puse el pre (ta huevon siempre precavido y me la empecé a follar) en eso ella me dice ¡Que haces! Le pregunté porqué ¡A mí me gusta sin forro, es más rico quiero que te vengas en mi hoy seré tuya! Yo pensé luego ptmr es un riesgo de la csmr, pero nunca entendí razones vi que su calzón estaba mojadazaso y dije, de verdad si hizo toda esta huevada hubiera tenido un montón de motivos para cagarme, inclusive robarme ...pero existen buenas personas en este mundo y buenas amantes que son sinceras... No importa me saque el forro y se la empuje primero yo arriba, vi como  mí pájaro entraba suave y bien lubricado por esa vagina que no paraba de mojarse, ella seguía gimiendo más fuerte...saben siempre es diferente cuando follas de verdad y no cuando solo deseas sacarte el taco...entonces ella me agarró con fuerza la espalda arañandomela, presionando me con fuerza las piernas para que no dejará de presionar y seguir dándole más pinga, entonces le dije "súbete arriba amor quiero que tus tetas sean solo mías" ella se subió y me regaló sus senos me dejó que las acariciara que las mamara que las mordiera y yo seguía dándole, hasta que en una de esas comenzó a presionar contra mí mucho más fuerte y a gritar como una perra en celo, yo le daba más fuerte aún y en una de esa me dice "me vengo, me vengo por favor no la saques por favor" yo accedí a su petición, con gemidos y todo la hice venir, ella encima mío y yo mordiendo esas tetas tan bellas que tenía, luego de eso dije "yo fui cortés contigo y creo que te dejé terminar primero porque a pesar de ser hombre soy un amante cortés, ahora déjame terminar a mí" 

entonces ella me dijo "el que me haga venir siempre tendrá todo lo que quiera, vente adentro si quieres no te voy a reclamar" entonces me subí encima, ella abajo con las piernas cerradas y mostrándome la concha le comence a dar ella gemía tan rico csmr que sudando ambos era un acto de apareo feroz, en una de esas le digo "me vengo" ella me responde "no la saques" entonces comencé a pujar tan duro que fue una de los buenos polvos donde si me pude venir adentro.

Luego de ello, conversamos un poco, ella me dijo que realmente me iba a cobrar pero que había superado sus expectativas y me dijo su verdadero nombre...me contó cómo había llegado aquí y que lamentablemente la mala fortuna le hizo tomar este camino, yo le dije que estaba bien, que había que disfrutar esta noche y que sólo era eso ... Esta noche.

y así terminamos hasta el amanecer creo que fueron más de 3 polvos, descansamos y al día siguiente ella me pidió quedarme con ella todo el día, lamentablemente era día laborable y la tuve que embarcar...desde ahí no la he vuelto a ver.

cabe señalar que como lo que hice fue riesgoso...me fui a hacer mis exámenes inclusive prueba de elisa...y en todas salí negativo...eso quiere decir que realmente el caché fue sincero y que a pesar de todo me dió uno de las buenas experiencias que puede tener un hombre que se redescubre cada cierto tiempo :).