Jim Root Publicado 16 de Junio del 2018 Publicado 16 de Junio del 2018 Bueno debido al resultado del partido...... Toy recontra asao csm Me veo en la necesidad de publicar la promesa de @OBITO UCHIHA y @jugg espero manden pruebas (pics y/o vídeos). Psdta: Espero no me baneen jejeje. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
El Papu Publicado 16 de Junio del 2018 Publicado 16 de Junio del 2018 Jjajajaj uyy... Suerte con sus polvos hermanos
DON KIKO GM Publicado 16 de Junio del 2018 Publicado 16 de Junio del 2018 Con gusto le ayudo a escoger @OBITO UCHIHA entre las chanchas de huaral,,, capaz se te caiga el pipilin otra vez.
JUGG Publicado 16 de Junio del 2018 Publicado 16 de Junio del 2018 Oe obito me wbie yo queria decir se gana. Jajjaj
savarese Publicado 16 de Junio del 2018 Publicado 16 de Junio del 2018 hace 4 minutos, jugg dijo: Oe obito me wbie yo queria decir se gana. Jajjaj que paso que piso ¿ arrugando brother ? no hagas quedar mal a un lechero + un HDL es esclavo de sus promesas, a cumplir se a dicho, total solo seran 15 min. de terror y ademas como dijo en una entrevista la fella le gusta hacer la lluvia dorada, osea sales bañadito salu2.
JUGG Publicado 16 de Junio del 2018 Publicado 16 de Junio del 2018 Livestrem llegando al purgatorio. Pero me dare vueltas x minka. Es muy temprano
OBITO UCHIHA Publicado 16 de Junio del 2018 Publicado 16 de Junio del 2018 Jajaja...eso será cuando vaya a Huaral y las sirenitas..hoy soy Botecito ya que hay una teen nueva que tengo que fotografiar. Saludos ...!!! 1
CAMPEADOR Publicado 19 de Junio del 2018 Publicado 19 de Junio del 2018 Cachate a Angie room 29.5 del kamasutra, nadie kiere darse ese trago amargo pero promesa es promesa, y de paso le abres ranking XDDDD
Experto30 Publicado 20 de Junio del 2018 Publicado 20 de Junio del 2018 En 16/6/2018 a las 15:32, OBITO UCHIHA dijo: Jajaja...eso será cuando vaya a Huaral y las sirenitas..hoy soy Botecito ya que hay una teen nueva que tengo que fotografiar. Saludos ...!!! jajajaja, obito vas a entrarle al mundo de las Carnes jajaja, Tomas foto eh @OBITO UCHIHA
OBITO UCHIHA Publicado 20 de Junio del 2018 Publicado 20 de Junio del 2018 hace 3 minutos, Inexperto30 dijo: jajajaja, obito vas a entrarle al mundo de las Carnes jajaja, Tomas foto eh @OBITO UCHIHA Obvio.. MI LEMA ES: RATING SIN FOTO, NO ES RATING . 1
JUGG Publicado 20 de Junio del 2018 Publicado 20 de Junio del 2018 hace 4 horas, OBITO UCHIHA dijo: MI LEMA ES: RATING El mio es rating sin video no es rating. XD osea toy mas kagao.
OBITO UCHIHA Publicado 20 de Junio del 2018 Publicado 20 de Junio del 2018 hace 9 minutos, jugg dijo: El mio es rating sin video no es rating. XD osea toy mas kagao. Jajaja... yo no subo video xq no me gusta exhibir mi cuerpo 2
JUGG Publicado 20 de Junio del 2018 Publicado 20 de Junio del 2018 Cuando vaya al troka sera. Mas de uno quedara ciego.
CENTINELA Publicado 21 de Junio del 2018 Publicado 21 de Junio del 2018 LAS PROMESAS: Espero los Ranking. Quien Promete y no cumple, degradado moralmente.
Publicaciones recomendadas