KENSHIRO Publicado 16 de Junio del 2018 Publicado 16 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: Triangular, cejas arqueadas, cabello pintado de rojo, no tan guapa 2. Edad: 23 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Clara, sin llegar a blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/tiene cintura/casi nada de barriga/chiquitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Cderas escurridas/culo parado y blando/piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno de flores al costado derecho de su ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: En un top y calzon tanga 9. Ajuste Vaginal: Regular, esta depilada 10. Sexo Anal: No pregunte 11. Mamada: Buena, se esmera 12. Relato del Servicio: a esta flaca la habia visto en el pasadizo del medio, pero siempre la veia con cara de pocos amigos o muy seria, asi que le hice la consulta y me contesto muy bien, incluso pulsie si se molestaba si me ponia a hacer muchas preguntas, pero nada, la flaca en todo momento mostraba buena disposición, esto me animo a ingresar. Spoiler Ya dentro me recibe con un beso, y me empieza a acriciar, me quita la ropa y yo le preunto si no me esta enamorando, ella se rie nerviosamente y seguimos asi parados uno frente al otro besandonos, (me dejo sobre exitado), luego me puso el condón. Empezamos en caballito, ella con buenos movimientos y yo sosteniendo firme su cintura, luego pasamos a misionero, Spoiler donde nos dimos unos señores besos, y ella me decia cosas, muy agradable y sorprendente, puesto que era mi primera atención con ella. estuvimos así por buen rato y pasamos luego a perrito, donde le di duro hasta acabar, nos aseamos, nos vestimos, conversamos un poco y nos despedimos. 13. Higiene Personal: Limpia, se metio a la ducha para lavarse 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: No le pedi/no anuancia/Mona Lisa Club de Ica 17. Numero de Habitación: Ayer estuvo en el cuarto N° 53 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La del local, que dicho sea de paso, es de lo mejor. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.0, por su entrega y paciencia 20. Comentarios Adicionales: Spoiler No podia creer en mi suerte, le pregunte si siempre es así de cariñosa, me dijo que depende del cliente, luego hablando me comento que solo estara hasta mañana, se va al Bahía Rosa de Trujillo y luego a Ecuador, una lastima, de seguir aquí, creo que la hubiera sacado para un encuentro más intimo.
KENSHIRO Publicado 20 de Junio del 2018 Autor Publicado 20 de Junio del 2018 Spoiler El dia domingo me volvi a atender con ella, parece que va a probar suerte en el chinarro, me fue bien, quedamos para vernos por fuera, dejo una foto para la hermandad. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Brave Publicado 20 de Junio del 2018 Publicado 20 de Junio del 2018 @FARRUCO hermano y el resto del ranking? XD cada semana vas a subir una parte? :v
INDECISO Publicado 20 de Junio del 2018 Publicado 20 de Junio del 2018 hace 1 hora, Brave dijo: @FARRUCO hermano y el resto del ranking? XD cada semana vas a subir una parte? :v Que raro Brave, a mi me aparece todo el rating, salvo lo oculto que eso si lo pueden ver desde Lechero+ en adelante
savarese Publicado 20 de Junio del 2018 Publicado 20 de Junio del 2018 bien ahi @FARRUCO Spoiler pero falto lo principal en la 2da. culiada¿ya suelta el anillo de sauron? y ya no se va al bahia rosa, osea se quedara x cuanto time en el chinarro, estare x ese changarro a fines de mes pa comer la modelo brazuca que hay y de paso a esta llanera tu descubrimiento, aplaaaa, salu2.
Brave Publicado 20 de Junio del 2018 Publicado 20 de Junio del 2018 (editado) hace 3 horas, INDECISO dijo: Que raro Brave, a mi me aparece todo el rating, salvo lo oculto que eso si lo pueden ver desde Lechero+ en adelante Sólo puedo ver hasta el punto 12. Relato del servicio. Sé que hay fotos, las cuales no puedo ver, pero me refería a puntos que considero necesarios como por ejemplo el puntaje de atención. Creo q esta en un quote privado ): Editado 20 de Junio del 2018 por Brave
INDECISO Publicado 20 de Junio del 2018 Publicado 20 de Junio del 2018 hace 5 minutos, Brave dijo: Sólo puedo ver hasta el punto 12. Relato del servicio. Sé que hay fotos, las cuales no puedo ver, pero me refería a puntos que considero necesarios como por ejemplo el puntaje de atención. Creo q esta en un quote privado ): Si estan en modo publico todo esooo, hay partes ocultass, eso solo le pasaba antes a los que no tenian cuenta, que cuando poniamos en muchas veces el modo oculto simplemente el resto de rating ya no les aparecia a los sapos sin cuenta, pero en tu caso, parece que anda mal tu usuario, dile al mod que te solucione el problema 1
KENSHIRO Publicado 20 de Junio del 2018 Autor Publicado 20 de Junio del 2018 hace 3 horas, savarese dijo: bien ahi @FARRUCO Hide contents pero falto lo principal en la 2da. culiada¿ya suelta el anillo de sauron? y ya no se va al bahia rosa, osea se quedara x cuanto time en el chinarro, estare x ese changarro a fines de mes pa comer la modelo brazuca que hay y de paso a esta llanera tu descubrimiento, aplaaaa, salu2. Spoiler Hola hermano @savarese, no le he dado por atraz, pero me comento que lo daria por un adicional, lo que me gusta de ella es que hicimos click y es muy apasionada conmigo, tengo su numero, me lo dio, por si nos vemos fuera, ojala te vaya bien con esta veneca, ahora no estoy en Ica, pero me dijo que esta semana probaria en el Chinarro.
DelPiero123 Publicado 22 de Junio del 2018 Publicado 22 de Junio del 2018 Tampoco logro ver el rating completo, sólo llega al punto 12. Comparto la inquietud del hermano @Brave
Demoledor12345 Publicado 22 de Junio del 2018 Publicado 22 de Junio del 2018 (editado) Igual tamos nose puede ver a pesar que tengo cuenta de buen tiempo se esta maleando feo el foro hasta que se aburran y ya no ingresen y quede en el olvido este foro Editado 22 de Junio del 2018 por Demoledor12345
Publicaciones recomendadas