Jump to content

ADRIANA FEITA SUMISA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Fea, entre charapa y serrana, ojos rasgados, sonrisa rara, dientes medio desalineados.

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigueña lenteja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/si tiene/nada de barriga/dos pasas caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: Casi nada de caderas/culo chico pero en cuatro se le ve mejor/flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño entre su cadera y su pelvis

8. Apariencia / Vestimenta: Cholita vendedora de golosinas/bikini

9. Ajuste Vaginal: Regular, aunque se echa mucho lubricante para frenar la pegada

10. Sexo Anal: No le hice la consulta

11. Mamada: Maso, intento GP

12. Relato del Servicio: Ayer antes de ir al Mona Lisa, pase por este local, puras ancianas, Lorena esta gorda, en el cuarto N° 03, no salia nadie por el pasadizo del medio habia una flaca curiosa que se cubria con la hoja de la puerta, pero en la consulta me di cuenta que es atorrante, una de lentes curiosa con su celular, pucha, hasta las manos el nivel, hasta que veo a esta chicoca, le hago la consulta, muy sonriente y positiva y, bueno, decidi inmolarme, nos desnudamos, me puso el preservativo, procedio a la felación medio monse, se puso su gel, me sente en la cama y ella se introdujo mi miembro, luego le pare la agarre de los brazos y le di así buen rato, con gemidos y gritos ahogados de parte de ella, luego se apoyo en su mesa y le segui dando, pasamos a misionero, aqui si parece que le gusto más, me empezo a acariciar y a besar mi cuello y mi pecho, luego pasamos a perrito, pero no aguanto castigo, así que fuimos al filo de la cama, donde me concentre y bote todo el estres.

13. Higiene Personal: Limpia, sin olores extraños

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: No anuncia/Villa ¿Hermosa? de Pisco

17. Numero de Habitación: Cuarto N° 14

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Maso, con espejo, medio oscura puerta negra de metal

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.0 puntos

20. Comentarios Adicionales:

Spoiler

Me dijo que es su primer día, es amiga de Andrea, vive en Lince, es de la selva, antes trabajaba para una agencia, hace salidas por 200 soles, polvo cumplidor solamente.