Xpektros Publicado 16 de Junio del 2018 Publicado 16 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: Lindos labios carnosos fue lo que mas me llamo la atención 2. Edad: Segun ella me dijo 23 yo le pongo 26 o 27 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanco 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / no tenia una cintura de modelo pero yo la vi bien / un poquito pero casi ni se le notaba 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas bien ricas / enforma de corazoncito me gusto / estaba patona la ecuatoriana 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia como 3 y un pircing en la barriguita 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una trucita negra y sosten rojo creo ya no me acuerdo 9. Ajuste Vaginal: Bueno no ajusta porque parece que ya tiene recorrido pero yo siempre los hagarro de costaliyo cuando eso pasa 10. Sexo anal: no pregunte asi que no se 11. Mamada: Una buena chupada de chupetin tiene tecnica ademas te mira cuando lo hace 12. Relato del Servicio: Bueno esta flaquita me llamo cuando justo salia de tirar un polvorin con unq casera la vi sentada con patas arriba y me decidi a hagarrarla para la proxima dicho y echo fui como a las 2 semanas a buscarla acordamos precio y padentro ni bien entre la flaquita se puso cariñosa estaba con su musica me dijo si no le importaba yo le digue que no se puso una de romeo santos y se me puso a bailar calatita un se me para en one me cojio y me puso a bailar con ella apegaditos ufff me encanto la flaca sabia como tratar a su publico me puso el ponchito con la boca y empezo el mameluco tenia buena tecnica y te mira cuando lo hace eso me lo puso mas fierro me tiro a la cama si se puso a calbalgar recontra animosa me besaba el cuerpo mientras palanquiamos de hay me la puse en cuatro y le di con alma un culito en forma de de corazoncito me exitaba y de hay le di costadillo hasta tirar el cuaquer aunque yo no me queria ir de hay me lo lavo se lavo ella de hay se paso alcohol y me tiro ami en el pene nos cambiamos y se despidio muy cariñosamente sali contento 13. Higiene Personal: Limpia y perfumanda cuando entre y de igual manera cuando sali 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: El quinto patio room 17 creo que era 17. Número de Habitación: 17 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual que todas las habitaciones que hay en ese chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 tirando para 9 20. Comentarios Adicionales: Me atendi 2 veces mas despues con la misma flaca la ultima vez que me atendi me dijo que se iva a lima para ver lo de sus papeles y en una semana volvia y hasta ahora no la e vuelto aver la estoy buscando :v ojala verla otra vez
PANADERO Publicado 15 de Agosto del 2018 Publicado 15 de Agosto del 2018 @Xpektros hdl, en los ranking debes poner nombre o cuarto, una de dos, o por ultimo algo para ubicar la canina sino hay muchos ranking y no sabemos exactamente quien es la kine Si la kine sigue y la ves te dejo de tarea pedir que actualizen el titulo, o lo mismo para algun hdl que haya comido de este plato. Salu2
Xpektros Publicado 16 de Agosto del 2018 Autor Publicado 16 de Agosto del 2018 hace 10 horas, Joel Guerrero dijo: @Xpektros hdl, en los ranking debes poner nombre o cuarto, una de dos, o por ultimo algo para ubicar la canina sino hay muchos ranking y no sabemos exactamente quien es la kine Si la kine sigue y la ves te dejo de tarea pedir que actualizen el titulo, o lo mismo para algun hdl que haya comido de este plato. Salu2 Siempre les pregunto el nombre con las kine que me atiendo pero se ve olvidan , las veces que me atendi estan en el room 22 hay la encontre las 2 veces que me atendi con ella lo mas resaltable de esta kine es que movia muy pero muy bien sabi hacer su chamba sin apuros hasta ahora unas de las mejores con la que me atendi ojala algun dia regrese.
Publicaciones recomendadas