Jump to content

LORENA TEENS CULONA OBEDIENTE EN LA MATANZA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno mi mas coordiales saludos a la comunidad HDL, @jugg @OBITO UCHIHA @El Tigre Gareca @INDECISO @The Hidden @MALPASO

Debio que el point estaba en debe csm sentia que me hiba a ir invicto, no habia kine que al menos me decia entra, espere un toque y abrio esta kine su puerta, me gusto que sonrie en la consulta y ademas tiene un buen cuerpo que me jalo natural, culito grande paradito, pero chikitas tetas pero que xuxa igual no beso tetas.

1. Tipo de Rostro:  rostro redondo, rostro bonita

2. Edad: le meto sus 25

3. Talla: no alta ni chata....1.60 aprox debe tener

4. Color de Piel: canelita me gusto el tono de su piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura  marcada, no tiene watita pero si no hace ejercicios facil le sale su llantita...senos chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de teens, el culo me gusto que es delgada pero ese culo se ve rico y ademas en perrito o ella arriba se le forma bien, piernas duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y brazier

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta pero se esmera

10. Sexo Anal: no voy por trolla pero se ve cerradito

11. Mamada:
nada de otro mundo pero al menos para al muchacho
12. Relato del Servicio:
Bueno decidi entrar en esa canina, le cancele, me desvesti se le veia rica , lo mejor que habia despues de tiempos, bueno el oral ya descrito, la puse arriba y se siente que sabe su papel, empezo con palabras arrechantes y gemia bien, lo malo que me mete mucho lubricante, buenos movimientos,

Spoiler

luego capricho mio fue sentarme en la cama y que ella cabalge...csm que rico y lo mejor que olia rico esa flaca me gusto ese olor que me exitaba

le puse en misioner y aguanta aunque en misionero hay perdida porque no se siente nada y para finalizar en perrito que ese culo se forma bien y aguanta bien la flaca la matanza, me gusto que es obediente y sumiza, charlamos un poco porque tiene tema de conversacion y beso en la mejilla y bye.
13. Higiene Personal: si asea, te aplica alcohol en el machin, en la manos y huele bien

14. Besos en la Boca: no beso putas ni tampoco se me insinuo

15. Precio:
30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: mafia

17. Numero de Habitación: room 2 segundo piso, para los webas es el segundo cuarto que esta al costado de la barra del segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
no sube agua al segundo piso y tenia ordenado su cuarto
19. Puntaje de Atencion (0/10):
6.5 

cuerpo que le pongo ....6

y atencion ........6.5
20. Comentarios Adicionales:

Spoiler

recorte el films ya que  hay partes que no se ve ni nepe 

Publicado

............. bonito recuerdo.....

...........bonito recuerdo.....

Publicado

UNA PREGUNTA HDL @MACHIN ALBERTO CHARAPA PORQUE TUS RANKINGS SALEN ASÍ A MEDIAS O SOLO YO NO LO PUEDO VER COMPLETO? ESTE SE QUEDO EN EL PUNTO  12 Y EL ANTERIOR COMENZÓ EN EL PUNTO 16. SALUDOS Y FELICITACIONES TIENES SUERTE PARA ENCONTRAR BUENA MERCA DONDE ES MUY ESCASO.

Publicado

@MACHIN ALBERTO CHARAPA algo pasa hermano yo también estuve leyendo tu post pero solo se quedo en 12 y por alguna razón tampoco puedo ver las imágenes o videos es normal eso ? 

Publicado
hace 8 horas, ELCUAJINAIS dijo:

tampoco puedo ver las imágenes o videos es normal eso ? 

HERMANO  LAS FOTOS Y VIDEOS SOLO PUEDEN VERLOS LOS DE RANGO Lechero+  HACIA ARRIBA NOSOTROS TODAVIA.

Publicado
hace 23 minutos, car21450 dijo:

Unicacion de lorena hermano

Room 2, segundo piso 2 cuartos al costado de la barra, al lado de kendra la trafera es el unico plato comible hasta el momento