Jump to content

Sandra Monalisa De Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado
buena cofrades por motivos que por ahora estoy en ica estoy que concurro mas a monalisa además como ya contaba EDU FOREVER el casa blanca de chincha esta hasta las huevas dije mejor no bajar ajjajaj además tampoco podría ir por un asunto que tenia en ica asi que después de resolver mi asunto casi tarde decidir ir a monalisa llege eso de las 9:45 de la noche dije voi a ver que hay de nuevo asi que solo estuve una hora y me quite pero dándome vueltas note que no había buenas flacas asi que antes de quitarme vi a esta flaca que estaba en cuerpo buena y carita algo simpática la del cuarto 39 este sábado 07 de junio 2014

1. Rostro: rostro un poco alargardo casi simpática pelo largo que mostraba todo su rostro y se peinada ralla al costado y tenia ojos verdes creo pero era mas de lentes de contactos jaja

2. Edad:tendra unos 25 creo

3. Talla:sera de 1.55-1.60 m.

4. Color de Piel:color trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, con una cintura pequeña y cero de barriga y senos regulares y cuando las toque erasn naturales jajajja

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas, culo regular y piernas gruesas acorde asu culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ni me di cuenta.

8. Apariencia / Vestimenta:apariencia buena de chica coqueta nada de seria y vestimenta de 2´piezas de color negro es decir sostén y calzon o hilo dental de colores negro

9. Papita:haber amplia experiencia mas abierta jajaj y peladita

10. Servicio Adicional:no pregunte pero cuando la vi en perrito parece que esta cerrado.

11. Fellatio:haber me dice échate en la cama ella se sube a la cama y mirando me pone el condon y comienza a succionar un rato tratando de que se pare además da besos a las boloñas una vez ya parado al máximo te deja de chupar la chupa fue un rato nomas ya que como hace frio no se para rápido jajjaa.

12. Relato del Servicio:haber esta dando vueltas por los pasadizos y la vi al inicio y dije esta en algo pero en ese instante decidir seguir buscando haber que había pero en la búsqueda no había flacas como para mi gusto eran las mismas flacas o sino habían nuevas pero no de mi agrado jajaja además como había venido tarde y también tenia que quitarme rápido decidi entrar con ella Sandra del cuarto 39 me acerque le dije del servicio y ella comenzó a hablarme al oído y con una sonrisa coqueta y alegre decidi entrar ya adentro me da conversación en todo momento se le notaba cordial y amable parece que finge la cordialidad pero siendo asi es mejor que toparte con una flaca seria jajja, bueno le pague me dijo desviste y comenze a pelarme y ella hizo lo mismo de allí me comenzó a chupar asi como líneas arriba  en eso se quiso subir encima mio y le dije mejor comenzamos al filo ella mirando para arriba, se la coloque en esa posición  y ella como que vivía el cache se movia y hacia sus gemidos, me agarraba de las piernas para que se lo zampe hasta adentro y con fuerza asi estuvimos un ratazo, de allí le dije perrito al filo ella se voltio mas rápido y me mostro toda su cosa asu mare dije me le acerque y se lo meti  comenze a darle duro y rápido con mis manos le abria su culo y se lo metia con todo y ella daba sus gemidos y me decía papi agarrame la cintura y metemelo todo asi que le hice caso y la agarre y con fuerza se lo metia y ella hacia sus gemidos estaba que me aloqueaba porque notaba que como que vivía el cache o era una adicto al sexo pero allí estuve un rato asi que le dije de costalillo y ella se echo me puse a su costado y comenze a darle suave además que me sadiquie con esas tetas debo admitir no es mi pose preferida pero que voi a ser tengo que variar jajaj asi que le dije cambiemos y ella me dijo haber ahora me toca trabajar ella se subio y comenzó a cabalgar se movia como una licuadora note que quería deslecharme en esa pose y ya lo estaba consigueindo ya que daba unos buenos movimeintos y hacia unos ajustones jajaj pero antes de que se venga le dije en la silla me sente en la silla y ella se monto  mirándome y comenze a meter y sacar rápido y a saltar hasta que no soporte mas y se vino la chele ..

13. Aseo Personal:haber me saca el condon y me da ph para que me lo limpie y  me dice allí hay alcohol si quieres y ella se lo lava

14. Trato de pareja: no lo da

15. Precio:30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: en mona lisa club ica

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 37

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok es decir el local nuevo

19. Puntaje Final (0/10):8 será

20. Comentarios Y Datos Adicionales:haber una flaca que esta buena y tuve que aplicar le pregunte de cuando esta me dijo que lleva una semana aquí y que según ella se quedaba una semana mas y que venia de las lima de las conejitas de huachipa y le pregunte porque vienes a ica y me dijo por el local que era nuevo además que estaba un poco aburrida con el local de las conejitas por el horario que salían tarde y entraban temprano algo asi me acuerdo me dijo por eso taba aca en ica, también creo me dijo era de tarapoto creo pero bueno de la flaca note que una loca del sexo es decir trata de notar eso de que es una adicta al sexo porque trata de deslecharte si es posible altoque por eso hace eso asi fue mi expectativa que le vi de ella pero en el trato si todo ok se porto amable.

Publicado

Por las caracteristicas fisicas, esta es La Loca Sandra, ella tiene un tatuaje de una rosa con letras F y J en el omoplato derecho y siempre usa hilo dental negro, tiene los labios vaginales bastante sobresalidos, eso si ten cuidado con su actitud ue es bastante engañosa, aparenta ser buena persona tranquila y respetuosa, pero todos los que la conocemos muy bien sabemos que es una Basuuuraaa!!!, jajajajajajaja, si tiene las caracteriaticas adicionales que te acabo de mencionar entonces si es la que menciono, aparte que no hay otra kine en conejas con ese nombre y tampoco con esas caracteristicas.

Y esta kine ya años atras trabajo en el chinarro y vivio varios años en Ica, asi que no es nueva por estos lugares, ya estare informando si se le ve o no en conejas de todos modos, ya que no ah asistido ultimamente.

Publicado

hola´pepo eso de los tatuajes se me paso porque estaba concetrado en otra cosa jajja y si pues algo asi la note con su comportamiento de buena gente pero medio fingido asi hara para capturar a sus clientes jajaj pero si es la misma creo de la que me dices.

saludos