Jump to content

Ana, Veneca delgada, saca plata...

Publicaciones recomendadas

Publicado
este Rainting es del Viernes 15-Jun. ese dia estaba en el room 30.

1. Tipo de Rostro: delgado y fino, no parece de la nota, es realmente bonita, su rostro resaltada entre todas... es imposible no notarla...

2. Edad: dice 19, los aparenta fisicamente, pero mentalmente ya esta mas recorrida... esta vida maltrata por dentro y por fuera...

3. Talla: chaturri, no usa tacos, normalemnte esta con zapatillas o sandalias incluso, debe medir su 1.60

4. Color de Piel: es blanca, pero no que digas que bruuuuto, que blaaaaaanca que es... pero pa cerrar: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, no le diria palo seco, pues tiene sus curvas, es firme como toda teen.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito redondito y paradito, con su hilo se forma una rica perita, aunque le note estrias al costado de esas lindas nalgas... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmmm... no estoy seguro, mentiria si dijese que no, pero creo que no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini negro, y sandalias, pues su piso se moja y no le gusta andar descalza.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, pero luego del lubricante, como que cede mucho, enn agunas poses te lleva al cielo...

10. Sexo anal: no lo pido y no creo q lo de.

11. Mamada: mas o menos, creo que lo mas arrechante es ver esas caritas ricas y dulces metiendose tu wasa a la boca y lamerlo, eso compensa la mala tecnica o la mala dispocision... hacia garganta profunda y tenia hasta arcadas, pero ella siguio haciendolo...  

12. Relato del Servicio: como les comenté, ya le había entrado antes, me gusto su trato y su juventud, asi que decidí repetir el plato, ayer fui uno de los 1ros. en entrar, asi q esta rica y olorosa, me calatio, me beso, pero no deja que le bese los pechos, solo tocar, te pide mas dinero si quieres hacerlo, le dije cuanto mas y me pidió 30... la otra vez no me pidió nada y me engolosine con esos pechos durito y rosaditos..., hicimos 3 poses, y estaba muy al tanto del reloj me decía que debía trabajar hasta tarde, pues tenia que pagar algo... como no le di los 30, su actitud cambio bastante, ya no me respondía y todo era no, no, no. con las justas pude terminar, full concentración y orgullo, casi me quito asi nomas, pero no deseaba regalarle mi plata a ella, al menos no ese dia... al final la muy fresh me pidió que le invite un trago para que se suelte... y si quería le pagaba otro ticket para ver que pasaba... osea, es una caja registradora... una lastima, pues la otra vez no era asi. tan rápido entendió el target de su negocio... tmr.

13. Higiene Personal: bueno, es limpia pero media descuidada con el piso y el agua que cae... parece q no le importa eso.

14. Besos en la Boca: no nada que ver... 

15. Precio: 50 + 10 (por mejor trato) + 30 por besarle las tetas (no pague) + un shot de tequila (tampoco pague) + 50 por otro ticket (tampoco pague)

16.Telefono / Anuncia / Local: ese día en el room 30, 

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal... 

19. Puntaje de Atención (0/10): por la fantasía de la Veneca joven, formadita y hermosa un 9, por el desempeño un 7, por lo drácula que se esta convirtiendo un 4, queda con un 6.5 creo. 

20. Comentarios Adicionales: dudo que vuelva a entrar, me dijo que se quedaría unas semanas mas... se ve que alguien le esta agando de mas o estan cediendo a sus pedidos, en verdad es fácil caer, pero eso perjudica la calidad de la atencion... no debemos pagar caprichos, jode la plaza... luego de atenderme estaba dando  vueltas y ella me dijo que un pata le pago por 2 horas, y se fueron a tomar y a huevear por allí (bar)... que graciosos son cuando se alucinan conquistadores, haciendolas reir y sacándolas a conversar, ... al psicólogo URGENTE.... bueno seguiré reportando... pio, pio.

Publicado
Aqui rating de esta venezolana....
1. Tipo de Rostro:Cara alargada delgada, simpática, cabello negro lacio

2. Edad:no pregunté, 21 maso

3. Talla:1.60 maso

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cinturita, cero barriga sin esta, 2 tetitas algo punteagudas (no me gustaron sus pezones)

6. Caderas / Culo / Piernas:culito peque, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particularesno vi

8. Apariencia / Vestimenta:top hilo

9. Ajuste Vaginal:masomenos

10. Sexo anal:no voy x el lado oscuro

11. Mamada:ella de rodilla y yo parásito, luego me la volvió a chupara tiradito en la cama

12. Relato del Servicio:ese día estaba arrechón tenía q aplicar si o sí, no veía casi nada y pensaba aplicar otra vez con leslie.. hasta q vi q esta veneca....
La vi coquetear con los pajeros x el pasadizo caminando del cuarto de una d sus amigas hacia otra amiga....
Es una loquita xq estaba bailando x el pasadizo a la gente.... incluyéndome jeje.
Ya adentro hacemos una previa nos metemos manos x todo lado, luego ella empieza a sacarme la ropa y yo a ella.... y a la vez ella bailando lo d la música del dj como dije es una loquilla, al tocar su piel la parte del tracero como q es algo áspera, debería usar cremas para su piel.
Luego comenzó con el mamey descrito.
Empezó en cowgirl normal y luego invertido... q rico cuerpito... Le gusta mirar el espejo mientras cacha, pone su varita muy cerca a la mía juntamos cachete con cachete (ella montando)
Después pasamos a costadito, seguidamente perrito....
Me dice en misionero q rica csm aki la di full, sonaba el tac tac tac.... del choque entre su papita y mis boloñas.....
Continuamos paraditos mirando el espejo..... Y para terminar mi pose favorita... ella boca abajo piernas cerradas levantando un poquito su culito y sobre ella jeje.

Me dijo q se iba ir a la disco con sus amigas, q estaba con ganas d bailar full perretón, x eso estaba así d loquilla bailando a todo el mundo.

13. Higiene Personal:Oki, después del cache se pasó toallita

14. Besos en la Boca:nada

15. Precio:50 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local:me lo quedo jeje / xxx / conviejas

17. Número de Habitación:ese día en el 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:oki

19. Puntaje de Atención (0/10):bueno me atendió bien es muy extrovertida y alegre....
Le doy un 7 cuerpo, 6 trato

20. Comentarios Adicionales: casi me olvido de mencionar:
Me dijo que me había recontrapasado del tiempo jeje.

Dice q los de la administración de Las Conviejas le dijeron q la atención es de 15 minutos, no es la primera vez q escucho eso de las germas..... PINCHE CONVIEJAS xq carajo tienen que hacer eso, pinche fredy ojalá un zambo te dé x el ojete por cagar a los lecheros.

• 2 weeks later...
Publicado

Fui el jueves 28 a mi otra casa las conviejas en busca de esta canina, el sabado anterior la vi y quede flechado XD, es bonita esta flaquita definitivamente resalta, el sabado en un rato que salio del cuarto para ir al baño le pregunte y me dijo que ya no atenderia hasta el otro dia tmr estaba en encerrona con un webon, asi que me quede con las ganas de meterle reja a esta teen y no me aguente y fui el jueves, fui temprano solo en busca de esta teen, la vi y felizmente no habia huebones haciendo cola en su puerta asi que le hice las preguntas de rigor y entre.

1. Tipo de Rostro: de teen veneca muy bonita, me caga esa carita

2. Edad: me dijo 20 y los parece, aunque cuando sali la vi  afuera y en la luz me parecio mayor como de 26

3. Talla: peque 1.50, no usa tacos solo zapatillas

4. Color de Piel: clarita, parece blanca, piel algo aspera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita como toda teen / cinturita rica / cero barriga / senos pequeños con pezones en punta pero no jode mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas bonitas acorde a su silueta / aca si me gusto, buen culito y bien durito un poco de estrias sino fuera por eso seria perfecto / piernas delgadas de teen

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo negro como de natacion

9. Ajuste Vaginal:adore: fue lo mejor de todo, ajusta como mrda desde el principio hasta el final, se nota que no esta maltratada no abucen hermanos todavia esta teen XD

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no tiene tecnica le falta experiencia en este punto pero te mira a los ojos cuando la traga

12. Relato del Servicio: desde el sabado anterior solo pensaba en darle curso a esta teen y llego el dia, le hice las preguntas de rigor y entramos, bueno soy de los que piden la hora XD asi me quede una horita bien invertido pa que, le pague me saque la ropa, le dije para que yo le quitara el enterizo y atraco, comence a sacarle despacio y full paleteo, se me paro en one y me eche en la cama y comenzo con el concierto, no tiene  buena tecnica pero solo ver esa carita tragandose mi nepe lo compensa, luego se monto y comenzó a cabalgar estubimos un ratazo ahi no habia problema por el tiempo XD, luego cambiamos, ella abajo hechada y yo dandole otro buen rato despues yo me heche en su encima y senti todo ese rico cuerpito pegadito al mio otro buen rato, luego pasamos a perro y al ver ese panorama casi me desgracio XD pero me controle porque no queria perder mi plata ya que habia pagado la hora, le di otro buen rato en perro agarrando ese rico culito durito y bien formadito tmr que rico culito, despues pasamos de nuevo a cowgril viendo esa carita y despues ella se hecho en mi encima y comencé a atrabajar de nuevo, le di buen rato en mi pose favorita hasta botar toda la lactancia.

13. Higiene Personal: la agarre temprano y estaba limpia

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Precio: 50PPKS por 15 minutos, pedi la hora 200PPKS

16.Telefono / Anuncia / Local: las conviejas

17. Número de Habitación: no me fijo mucho en los numeros, creo que estaba en el 26 CD casi por el fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, el trato fue chevere y lo tenia que ser pues pague la hora, el cuerpo bien formadito le da un buen puntaje

20. Comentarios Adicionales: creo que si volvería a entrar, ya que mi otro amor Leslie no está la engañaré con esta teen XD.

Publicado

esto fue mi segundo polvo con esta veneca de rasgo zambito pero clara 

1. Tipo de Rostro: es de rasgos zambito diria pero tiene una bella sonrisa 

2. Edad: me dijo 22 si los parece 

3. Talla: 1.62 debe ser 

4. Color de Piel: trigeña clara con rasgos zambito con pelo lacio cara guapa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada cintura regular cero barriga senos puntiagudas naturales ricas para chuparselas
6. Caderas / Culo / Piernas:
si tiene caderita y un culito de teen a su contextura piernas regulares 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me dijo parece que no 
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con un traje negro tipo de bodi y zapatillas adidas blancas clasicas que usan las chibolas 
9. Ajuste Vaginal: no mucho ya esta vovliendose choclona de mucho cache al igual que danae 

10. Sexo anal:
no pregunte pero voy a pulsear estas semanas que baje ya que es mi punto fuerte y mi especialidad esto 
11. Mamada:
si la chupa rico me la hico parar sin condom jajaj luego la chupe las tetas no me dijo nada 
12. Relato del Servicio: hablamos creo le cai bien me sonreia no paraba de sonreir  lo hacia con calma hasta hablamos mucho tiempo  me la chupo luego le interrogue por se habia metido a esta huebada a la cual ella me dijo que una amiga le invito y ella como que probo y le gusto y toda ese drama del cuento pues luego me puso el pre luego se subio encima mio se exito como loca csmre la disfrutaba notaba comop ponia su cara como la disfrutaba me agarraba mi pecho pasaba con sus palmas totalmente existada luego pasamos a tijeritas ahi ella me queria besar a que yo esquibe jajaja luego le dije cambiamos de pose a perro como 6 min luego se hecho le puse almohada dentro de ella ahi saco culito la di parejo ella la disfrutaba  despues hablamos sentado me conto sobre su novio me dijo que no tiene si teniera lo respetaria y me pregunto si tenia novia le dije si y me dijo por que vienes aqui y yo le dije me gjusta probar culos y places es la naturaleza humana  que no existe la union de un hombre y una mujer eso es un tabu creado por el hombre a que ella me respondio que si es verdad pero que cuando ella ama a un hombre la respeta el sexo podria tener con cualquier persona pero el amor es otra nota y yo le dije claro el cariño y aprecio son cosas distintas al sexo  hablamos de la sutuacion de su pais y de la comida peruana que es mejor que la venezolana le dije ella me dijo que ella prefiere lo suyo jajaj pero que le gustaba el lomo y ceviche irresistible y la papa a la huancaina 

13. Higiene Personal:
paños humedos me lavo la pichula fue amable me cobro despues del cache tranquila
14. Besos en la Boca:
ni ni loco
15. Precio:
50 
16.Telefono / Anuncia / Local:
segundo nivel condesas
17. Número de Habitación:
estuvo en 53 o 54 creo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
estaba un poco mojadita pero no mcho 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales: voy volver por ella y por su culito 

• 2 weeks later...
Publicado
Spoiler

Bueno lamentablemente no se nota las imágenes del vídeo, pero igual lo subo. Algo es algo peor es nada xd.

Publicado

Esta flaquita los primeros días atendía sin peros y no relojeaba...hasta que se juntó con su compatriota Jazmín (una veneca que paraba en la puesta bailando, con zapatillas e hilo dental), esta Jazmín era una reverenda estafa...aprendió las malas mañas y ahora esta Ana pone peros en todo, cada momento ve el reloj...y te la recuerda...

Publicado

ya no la veo últimamente... cuando me atendí por ultima vez, me comentó que se iría a las Europas, la sentí convencida y segura, no se si haya concretado su plan... yo le entré el 1er dia que llego al corral y ya ese dia, pedia una propina para chupetearle las tetas a tu antojo, solo que esa propina era solo de 10 soles... y se entregaba del todo... me quede enamorado y prometí entrarle siempre... al final fueron una 5 oportunidades; poco a poco pedía mas propina, hasta que un dia me pidió 100 soles por una hora con trato de amantes... accedí, en verdad valió la pena, boloñeo y me chupeteo todo el cuerpo, muy rico y placentero, me pidió un red bull al final, a todo le decía que si... pero ya se notaba que solo quería plata... y mas plata... les parecerá gracioso, pero a veces pensamos que esa no es su prioridad... no se si por deseo, por fantasía, ignorancia o inocencia, pero terminamos por darnos cuenta cuando ellas dejan de disimularlo... ya cuando llegan a se punto... paso a buscar a otra... no hay mas que cosechar allí...

Publicado
hace 4 horas, Lobo_Sentado dijo:

ya no la veo últimamente... cuando me atendí por ultima vez, me comentó que se iría a las Europas, la sentí convencida y segura, no se si haya concretado su plan... yo le entré el 1er dia que llego al corral y ya ese dia, pedia una propina para chupetearle las tetas a tu antojo, solo que esa propina era solo de 10 soles... y se entregaba del todo... me quede enamorado y prometí entrarle siempre... 

hey pollo la flaca te vio con cara de pàvilo y sonsito como mierdas puedes pagar 10 soles mas si es trato normal a menos que te dea el anillo te agarro de cholazo pollin esta puta se ganan dinero facil rapido yo pregunte cuanto gana al dia me digo gana buena cantidad a mi me atendio sin peros nada precio normal ademas no me apuro me cacho rico 

Publicado

No se peleen polluelas, no hablen mal de mi engreída :beauty:

Orita la tengo en mi jato me está preparando unas ricas arepas, y después la devuelvo a las conviejas.

Publicado (editado)
Justo ahora, Lobo_Sentado dijo:

ya no la veo últimamente... cuando me atendí por ultima vez, me comentó que se iría a las Europas, la sentí convencida y segura, no se si haya concretado su plan... yo le entré el 1er dia que llego al corral y ya ese dia, pedia una propina para chupetearle las tetas a tu antojo, solo que esa propina era solo de 10 soles... y se entregaba del todo... me quede enamorado y prometí entrarle siempre... al final fueron una 5 oportunidades; poco a poco pedía mas propina, hasta que un dia me pidió 100 soles por una hora con trato de amantes... accedí, en verdad valió la pena, boloñeo y me chupeteo todo el cuerpo, muy rico y placentero, me pidió un red bull al final, a todo le decía que si... pero ya se notaba que solo quería plata... y mas plata... les parecerá gracioso, pero a veces pensamos que esa no es su prioridad... no se si por deseo, por fantasía, ignorancia o inocencia, pero terminamos por darnos cuenta cuando ellas dejan de disimularlo... ya cuando llegan a se punto... paso a buscar a otra... no hay mas que cosechar allí...

Jajajaja...las primeras veces????? Esta flaquita se entregaba del todo las primeras veces, no ponía peros, era más humilde... luego pasó como una semana y los parroquianos la elevaron al altar...la flaca Jasmin le enseñó las malas artes... y los parroquianos que la engreían mucho, le llevaban regalos y  según ella muchos le regalaban dinero así, por así...un día me dijo que le había llevado de regalo, me pedía propina, pero sólo atiné a sonreír....vio como le regalaban cositas y le regalaban patas y cambió la atención...parece que llegaste tarde...según la flaca  me dijo que atendía la hora por 250, más los tragos....seguro por que varios manes se encerraban con trago incluido....

Editado por amo7
  • 5 months later...
Publicado

Incursión hoy jueves 17 de enero 2019. Debo decir que nunca antes la había visto. Me puse a buscar su nombre porque para mi Anita la secretaria era la única con ese nick. Pero esta rica venequita es una grata aparición a mi entender. 

1. Tipo de Rostro: De Veneca. Cara larga, cabello negro lasio largo, me gusto su rostro joven. Bastante atractiva para mi. 

2. Edad: a la consulta me dijo 23. Le creo. 

3. Talla: 1.60 no tenia tacos así que se puede calcular fácil con mi estatura 

4. Color de Piel: Blanca. Como el promedio de venecas que vez x la calle y alucinas tirarte. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Cinturita, algunos rollitos que no incomodan. Sus senos para mi fueron lo mejor. No deja maltratarlos pero son pechos jóvenes naturales respingados. Pezones claros tiernos que demuestran juventud. 
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas en perro me cago rápido. Piernas acorde al culito respingado que tiene. La flaca tiene marcas de estrías en las nalgas. Nada que joda pero me dedique a explorar todo ese rico culo y pude notar la imperfección que no jode en lo más mínimo pero es evidente. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la mano izquierda x la muñeca. Una palabra que me llegó al pincho leer pero mientras la tenía en perro lo vi al jalar le los brazos. 

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén negro. 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste. 

10. Sexo anal: le vi el culo cerrado pero no consulte. No creo que lo suelte. 
11. Mamada: buena chupada. No besa los huevos. Me la chupo un buen rato xq se lo deje bien claro antes de entrar. 

12. Relato del Servicio: vi tragos entrar a su cuarto así que x la ventana pude darme cuenta que era guapa. Así que decidí esperar. Cuando salió pude apreciar un buen animal para empezar la tarde. Realice las consultas respectivas así que ingrese. Hablamos un buen rato mientras la punteaba y me bailaba. Al tk percibí la buena onda y lo suelta que es. No es reímos de cojudeces así que arrancamos bien. Me la chupo tal cual como se lo indique. Me la tire en 4 poces misionero cabalgata en ambas direcciones y termine en perro. Algo cuidadosa para darme los pechos pero al ver que los manejaba con cuidado se dejó más. La flaca se mueve bien no es novata. Nada de besos. 

13. Higiene Personal: se lavo al terminar. 

14. Besos en la Boca: nada. Tal vez con esa gente que paga 200 la hora y le llena la mesa de tragos. 

15. Precio: 50. Bastante bien el precio para un culo que se asemeja a los que anuncian x Lince y alrededores. 

16.Telefono / Anuncia / Local: no pedí número. Condesas. 

17. Número de Habitación: cuarto 17. No es fija va rotar 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien. 

19. Puntaje de Atención (0/10): por ser la primera vez y el buen cuerpo y disposición le doy 7ptos. Pero esto puede subir con las visitas frecuentes. 

20. Comentarios Adicionales: leí los primeros post de esta flaca y deje de leer para no dejarme llevar x otras opiniones y ser lo más pegado a mi experiencia. Lo único que me llamó la atención es que sutilmente se demoro en darme mi vuelto. Y esto puede ser xq muchos las engrien con propinas y tragos adicionales. Pero la flaca debe entender que eso es del cliente y no condicionarlo. La flaca puede ser una de las más rankeadas del local si se lo propone. Pero la Estupidez a veces puede más. 

Saludos 

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Guapa sexi tipo latina cabello negro largo
2. Edad:
Jovem es 23 maximo cre0
3. Talla:
1.64 no soy bueno en esto
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
medio delgada,buena , plana, chicos pero ricos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal, buen culo formadito, largas cuidadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini dos pieza
9. Ajuste Vaginal:
Bueno de 7 puntosde 10
10. Sexo anal:
No pregumtw
11. Mamada:
Buenaa
12. Relato del Servicio:
Llegue con mi clasica ropa de chambita de vestir damdo vueltaa con mi coronita en mano la veo u hago la consulta y para adentro me dijo q b9nita barba tienes jajaa bueno emtre nos palteamos le baje su calzon q rico. Lemeti lengua a esos pezones me hizo el oral rico me cabalgo y semti ajuston bueno pasamos misi9nero aca estubo muy bueno luego de cpstadito viendo en el.espejo su carita rica le dije perrito y me dijo ya va a acabar tu tiempo pero de buena mamera bueno acepto.la ultima pose perrito aca acabe bien 
13. Higiene Personal:
Bueno se labo toda
14. Besos en la Boca:
No intente 
15. Precio:
50 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las condesas
17. Número de Habitación:
17
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 aprobada
20. Comentarios Adicionales:

La frego al decirme ya se va a acabar tu tiempo cuando.le pedi en perrito me comento q ya ha trabajado aca en este local pero ahora estade vuelta por ahi se queda 2 meses me dijo eso es todo hermanos cuidense saludos

• 2 weeks later...
Publicado

Esto es del lunes 21/01, fui en busca de esta perrita y pensé que no estaba, pero finalmente la encontré.

1. Tipo de Rostro: de bonitas facciones, se nota la pinta de veneca, cara alargada, cabello lacio algo largo color negro, algunas pequitas o manchitas que le quedan bien, no se notan mucho son muy sutiles

2. Edad: de estar en sus 20 añitos

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: piel clara casi blanca (no es trigueña), sentí algunos microbellos por sus piernas como si fuera una rasurada algo crecida que no me gustó mucho pero lo compensaba en otras cosas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / cintura pequeña / cero barriga / senos pequeños pero no tan chiquitos que me los dejó a disposición, licos aunque algo punteagudos los pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona como toda veneca / ptmr qué rico rico culo ha sacado, exlente para mí gusto / piernas delgadas pero en forma, duritas, se nota el trabajo en el gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes pequeños, el más resaltante es uno por el antebrazo derecho con el nombre de un pata

8. Apariencia / Vestimenta: lencería de dos piezas color negro que se lo quité lentamente 

9. Ajuste Vaginal: ricolino, todavía ajusta está perrita

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: no tiene técnica, pero con solo ver esa carita se me puso fierro el muchacho csm, te mira cuando se la traga

12. Relato del Servicio: estaba buscando donde remojar por segunda vez, y aunque estaba algo trapo después de mi primera atención que fue muy buena, de repente la vi y decidí hacerle la guardia para entrar, apenas abrió me metí csm, hablamos algunas webadas que donde estuvo y bla bla bla, bueno comenzamos y le pedí que yo le quite su brasier e hilo, qué rico csm, la calatie lentamente y un poco de paleteo y me eché para que comience la mamada, al ver su carita tragarse mi pija y como me miraba ya se me quería salir la leche XD, aguanté y le pedí vaquerita para que comience a chambear, sentí su rico ajuste csm, y agarrando ese culito fue lo mejor esa pose que es mi favorita, tremendo culo que ha sacado delicioso XD, bueno cambiamos a misionero, patas al hombro, perrito y finalmente al filo de la cama en misionero la terminé castigando y dejando toda mi leche. Continuamos hablando algunas webadas y todo bacan siempre estaba bien alegre está flaquita, buena actitud, lastima que no todas las venecas son así csm.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no lo da dice, pero ya intentaré XD

15. Precio: 50 Vizcarras bien invertidos

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: ese día en el 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.5/10, le falta ser más loba, si fuera bien perra fácil le daría un 7.5-8, pero todavía le falta aunque actitud tiene, si se lo propone podría llegar a más puntaje XD

20. Comentarios Adicionales: la flaca es chévere y bonita en realidad y más ahora que ha sacado un culazo, físicamente está en su punto, en actitud también, solo le falta ser más loba y sería la mejor

• Me gusta 1
Publicado

@punisher Sabrás que días cae la semana antepasada luego de ver tu alineación fui viernes y sábado no la encontré. La semana pasada tmb fui el fin de semana tampoco y este fin de semana igual no la ubique le pregunte al cuartelero pero no sabia o se hacia el webon. Gracias por la respuesta