Jump to content

Vanessa, Sacalagua alta, con peinado tipo Afro

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este Raiting es del Viernes 15-Junio. es una flakita conocida, ya estuvo antes por una corta temporada, es frecuente en las Cucardas. entiendo que trabaja con el mismo nombre alla.

1. Tipo de Rostro: agraciada, nariz fina, rostro delgado, es la tipica sacalagua rica, por la que  dejarias suegra, esposa, hijos y hasta al perro si te lo pide... 

2. Edad: le calculo unos 28-29, 

3. Talla: es alta, sin tacos debe estar por el 1.70, con sus plataformas te quedas cojudo por lo chato q te deja.

4. Color de Piel: blanca sacalagua, con razgos de morena fina... que rica caraxho. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se puede decir que es delgada, pero como es alta, no es 100% cierto, cuando la vez al toke te dices: ptm, que tal caballona, sus senos no son parados, tienen estrias, creo que aqui debe invertir... eso le baja puntos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas duras y contorneadas, le gusta bailar en el tubo, ese dia la via practivcando con el mariconcito oloroso que para x alli. tiene un rico culito, llevaba un shorcito  (Vanessa, no el mariconcito xsiacaso) :)

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes, pero no se bien que son, no le preste atencion. la seña particlar es el peinado que lleva. es crespa y lleva el pelo corto, eso hace que parezca un african look.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini con una chompita blanca, por el frio me dijo.

9. Ajuste Vaginal: bueno, no hay mucho ajuste en realidad, ya no ahorca al muchacho.

10. Sexo anal: nicaragua

11. Mamada:, lo hace bien, tiene mucha tecnica, le pedi que me bese las boloñas y accedio pero antes se percato que estaba aseado... aunq no es una sra mamada de webertos... pero al menos me dio el gustito.

12. Relato del Servicio: la vi, me vio, nos reimos, hicimos click, supe que era buena gente al 1er cruce de miradas parece mentira pero eso es fundamental en mi caso. no funciono si no hay quimica.... no todo es mete saca... para eso te pajeas... adentro me regalo su tiempo, nunca presiono, se desnudo toda, me dejo besarle los pechos la espalda, las nalgas. que hot se pone, te miente y le crees, se soba la papita, entre cierra los ojos. gime, se contornea, te seduce, te abraza, te mima y te enamora... en ealidad es un gusto estar con ella. lo unico que no me gustó fueron sus senos y el poco ajuste, epro com dije , para mi eso pasa a 2do plano cuando se entregan... no hay nada mas rico, que sus defectos y virtudes sean todos tuyos por 20 minutos... 

13. Higiene Personal: es higienica, sabe que eso es fundamental, no hace locuras y te cuida...

14. Besos en la Boca: no nada que ver... no los da y no los pido.

15. Precio: 50 solcitos... al cambio 15 dolares, (los extranjeros se alocan cuando se enteran de estos precios), como lo sé?... luego les cuento... :)

16.Telefono / Anuncia / Localcondesas, ex conejas2

17. Número de Habitación: ese día en el 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre...

19. Puntaje de Atención (0/10): por su trato un 8, por su disponibilidad un 9, por sus senos un 6, por que es mi rating un: 7.5 

20. Comentarios Adicionales: realza el conejero una hembra como esta. impone respeto entre tanta malcriada, como esa loca del 28 (se me fue el nombre) una colocha piernona que para tirando su spray a diestra y siniestra a los patas, hasta para ser P....ta hay que tener clase... y Vanessa lo tiene, me gusta su presencia y su sonrisa. le entrare la proxima que vaya, prometido... 

Seguiré informando... pio, pio.

• 2 weeks later...
Publicado

1 Rostro: delgado con nariz respingada una sonrisa natural que te hace entrar en confianza, cabello crespo corto que le da un bonito estilo y personalidad.

2. Edad: le pongo sus 29 

3. Talla: csballona 170 será 

4. Color de Piel: blancona sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cintura acordé a su cuerpo barriga plana senos medianos un poco caídos pero nada que desanime ( al menos para mí)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales bonito culo y piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate porque me concentre desde que atravese la puerta.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: un poquito de bello que la hace ver sexy.

10. Servicio Adicional: no es lo mío 

11. Fellatio: muy bueno, tiene su técnica.

12. Relato del Servicio: después de una ausencia por este cuartel me anime a ir a ver qué novelas, mirando por ahí me di cuenta (recién porque soy medio despistado) que hay unas hembras que las Vi  a antes  y en el troca  (ni a balas les entraria, pagar 50 por algo que me pude comer a 30...en fin)

Dando vueltas no miraba nada que me animara hasta que la encontré, muy linda con un estilo distinto a las de por ahi, consulte y entre.

Adentro se saco todo y me bailo acariciar ese lindo cuerpo y se mando la succionada, muy buena, luego me preguntó como enpezabamos a matar la gallina y le pedí que cabalgara de espaldas se subió y se sentó suavemente has que se perdió mi muñeco y empezó a saltar apoyándose en mi mientras yo acariciaba ese culito, luego le pedí ella abajo boca arriba y le clave la estaca ( no ajusta mucho pero cuando le das se siente la vulva suave ) ahí dándole unas pequeñas empujadas fuertes me di cuenta que le gustaba con fuerza le pedí al filo de la cama y le di fuerte, empezó a gritar así que rico dame duro perro y me metió una nalgada (jajajajaja la cagada) me concentre para no venirme todavía mientras le daba fuerte sonaba la papaya y seguia gritando luego cambiamos de costado agarrando esas tetas respirandole suavemente en el oido, luego boca abajo, como no hay mucho ajuste no le sentí mucho gusto así que la agarre de media tijera ahí si estuvo mejor ese culito recibiendo su buena masacrada...ya no pude más y me termine. Ya cuando acabe me miro sonriendo me dice te exigido mucho creo! ..se hace lo que se puede le dije ..

13. Aseo Personal:  se metió su buena lavada, como es alta metió el culo en el lavador de espaldas... jajajajaja

14. Trato de pareja: nunca lo pido.

15. Precio: 50 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Conde

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 43

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el de siempre.

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos por la atención y que no apura.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveré otro día que pueda. Piensa estar un par de meses por ahí según me comentó.

• 3 weeks later...
Publicado

Esta atencion fue hace 10 dias fui temprano como siempre.fui a reponerme a la barra, luego de tener sexo rico con mi danae.,nos cuzamos la vi bonita con buen porte y sobretodo agradable en la conversa y pa dentro.                                                        1. Tipo de Rostro:sacalagua blanca de rostro fino y agradable,dientes blancos con buena sonrisa y cabello afro pero bien cuidado,

2. Edad:28aprox

3. Talla:1,68 mínimo

4. Color de Piel:blanca y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/si lo normal/algo plana le falta tonificar/senos chicos y caidos aqui me bajoneo pa lactar

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo y piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si ,pero no le preste atencion

8. Apariencia / Vestimenta:jean y una blusa

9. Ajuste Vaginal:poco ajuste,

10. Sexo anal:al comienzo me dijo no,pero para mi 2do round le aplique

11. Mamada:aqui se toma su tiempo,se engatuza chupa con la lengua mirandome,recorre el tronco,por ratos suaves y de pronto acelera ,como siempre a pedido mio tambien lo hizo en 69 el felatio duro 10 min en total

12. Relato del Servicio:me encontre en el bar me gusto su look convetsamos y fuimos pa su cuarto le pedi luz blanca para apreciarla mejor me gusto su rostro si tuviera 20 añitos seria mejor,empezamos con paleteo  ,el aseo de rigor y continuamos con paleteo ,la pongo en pollito y le bajo el jean ptmr q rico culo blanco los beso esas nalgas,empezamos de pie pero como es muy alta era incomodo por mas q ella se agachaba,de  ahi pasamos a misionero pero esos senos mirarlos me bajoneaban,luego cowgirl reversa,al filo de costadito y yo de pie aqui si senti ajuste,aqui qeria tubearle  me dijo nones,igual segui insistiendo me dijo 50 no quiso bajar el precio,le pongo en perro y ahi le doy con todo pero no me venia,pues minutos antes me habia comido a danae,por eso qeria acabar tubeando ya estaba por los 25mint y no mw decia nada eso lo bueno,de nuevo la pulseo por el tubo pero se cerro en 50 soles,de tanto regatear mi pajaro se estaba bajoneando ,le propuse volver a iniciar pero con tubeada y atraco,me la chupo de nuevo y unas cuantas poses y de ahi full tubo,puta q rico tubear a una kine bonita aqui me pase buen rato tubeando y ella mirandome por espejo gimiendo por el embiste ,me tome mi tiempo pa gozar de ese culo blanco pa venirme le pido al filo de la cama ella de costadito y yo de pie aunqe mas estaba de cuqlilla pq esa cama son bajas,aqui en esta pose q es una de mis preferidas me vine con satisfaccion,

13. Higiene Personal:si antes,despues se lavo toda

14. Besos en la Boca:solo picos

15. Precio:50 + 50(aqui fue mas tubeo)

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:esa vez c#43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):6,5 agradable sobretodo no relogea lo unico malo sus senos

20. Comentarios Adicionales:nose pq no se manda a operar lo senos con ese porte y alegria la haria linda,a mi q me encanta lactar sobretodo cuando suelo ir temprano

• 4 weeks later...
Publicado

Saludos HDL,

Ella es ecuatoriana, regresa a Lima por temporadas cortas.