Jump to content

lizeth / palo seco / el taliban

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica, ovalado, pelo nero

2. Edad: 22 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / yes / nein / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: estrecha / maso de carnitas / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima del culei y estrias en sus nachas

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 60% pelayoo

10. Sexo anal: si lo da

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio:

Spoiler

ratong sabarocco 02.junio

esperando ver los demas tocuars y veo que sale esta palo sequito en consulta me ofrecio too y resbale pess, una vez dentro se aplika en darme un mameluco aceptable con alargue ya recobrao la forza azurra del pingorocho, en paticas al hombrillo le enterre el pirulino, maso el ajuste dandole durotan a su cucarachita martina:beauty:, al ratoncillo en rintintin era la voz y ese popotito maso firme me estaba hipopotanizando, que me dije ya toca darle

Spoiler

al marranito y se lo pedi, ella sin murmuración alguna me lo dio lubricadito y la encule en firulais mierd...

en camara lenta me rompi el ojo viendo como entraba la gapin asuuu me pudrio la head melas, le meti 2da. en one y full metersaker caraj.. le agarre de sus hombros y me sadikie con las embestidas fortes con maltrato a mis eggs pero que chidoo, ya no le pedi cambio y segui zumbandole

Spoiler

el ortiz

hasta que ya mis eggs vaciaron la milk , el aseo de ley y sake la cola pa ir al flor del califa, alaoz bueyes. 

13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: US$ 10  cocorocos

16.Telefono / Anuncia / Local: el taliban

17. Número de Habitación: room 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: esta palo sequito esta hiuston como te gustan @OBITO UCHIHA en tu name me la cepille:byebye:, la verdura lo mio son las carnosas pero como se pusieron en plan a las que apunte la plaka, y esta wuesito y pellejo se alineo a mis requerimientos y aprobo en el ring pa ke mas, alamoz fratellos.

Spoiler

otra wuada que note es que ahora antes de caxarlas las kines una vez que cierran trato con uno van con el money donde adm. pa pedir su ficha y recien te dan el servis, al final del dia canjean sus fichas, en la vez anterior en febrero se le pagaba y atendian diretto sin fichas, adio hnos.