Jump to content

colocha Ximena hsb 20

KORAJE - Perro Arrecho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: un poco frentoncita, rica de cara, ojos grandes, cabello oscuro lacio, labio mas o menos gruesitos

2. Edad: mmm no le pregunte le cálculo unos 26 añartuz

3. Talla: sin tacos 1.60 mas o menos

4. Color de Piel: tez clara y piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contorneada/un poco/no es plana plana pero no tiene guatita/ ricos senos con ayudin auroleas marrón

6. Caderas / Culo / Piernas: maso menos caderona/ rico pero ya esta en bajada/ acorde a su cuerpo y talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo mire bien pero tiene un tatuaje en su sena Izquierdo, parecia una rosa

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una especie de traje semi transparente, de tirantes que comenzaba desde abajo tapandole su concha y subia los tirantes tapando sus tetas, ese traje era de color negro

9. Ajuste Vaginal: si conserva ajuste, en todas las poses

10. Sexo Anal: le consulte pero al ver a mi compañero armado me dijo que NO

11. Mamada: yo de pie, ella de cuclillas, lo chupa por unos 2 minutos se toma su tiempo, te mira a los ojos, succiona rico el casposo

12. Relato del Servicio: Bueno a esta kine la vi ayer y la agende pa hoy ayer estaba con bikini de dos piezas, se veia mejor ayer con un cuerpazo esta colocha, bien rica, asi que tiene su club de fans, espere y entre de arranque. Adentro le pregunte me dijo 30, accedi no mas por que estaba con ganas de empujarmela, adentro ella te pide que esperes ella te saca la ropa, te hecha alcohol en las manos, y empieza el paleteo, de deja acariciar todo esta colocha:extreme_sexy_girl:, me arrecho al toque te inspira confianza, luego viene el karaoke respetivo, despues me pide que pose y le dije sentada y yo tb en borde de la cama, que rico se mueve esta mierda, pero lo que no sabia esta colocha que soy demoron :big_smile:, asi que le pedi la pose de amazonas, osea encima mio, se deja chupar las tetas a tu antojo es mas lo disfruta te pide que sigas, luego ranitas sobre mi pancho, le pido de posición perruna, aqui le senti rico ajuste, pues se empina como el papa besando suelo jejeje, de ahi boca abajo y de vino los herederos...que en R.I.P.:x_x:

13. Higiene Personal: no se notaba olores, me lava, se lava, el cuarto estaba en condiciones aceptables.

14. Besos en la Boca: trato casi de pareja, no besos solo roce por su cuello y menton,

15. Precio: 30 solanos bien invertidos

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pregunte/casa matilde / chongo de ica

17. Numero de Habitación: hab 20

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: muy buena con buena iluminación

19. Puntaje de Atencion (0/10): cara 7, cuerpo 7, trato 8, experiencia en el cache 9

20. Comentarios Adicionales: tuve otras incursiones que me fueron mal a decir mas muy malas, no me quede con las ganas de botar el segundo polvo, asi que le di otro round mas pero como en esta sesión me habre demorado 18 a 20 minutos y no me apuró, en esta me dijo que no demore a lo que accesi pagar la media hora 60 por que sabia que iba a demorar, ya en el segundo polvo si le meti mas poses: la silla voladora, al filo de la cama, la sirenita, de costado, la del inflador, amazonas invertida, misionero, y bueno mis clasicos poggy y boca abajo con almoadon adajo de la cuca pa enterrarle todo.

Tengan paciencia, pues me comento que vario s clientes lle entran por tiempo, a lo que ya comprendo por que. No me vayan a decir que estoy maleando la tarifa, que el primer polvo pague lo justo.

Bueno eso es todo.