KORAJE - Perro Arrecho Publicado 17 de Junio del 2018 Publicado 17 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: me pareció joven, morocha clara, cabello laciado 2. Edad: 22 años mas o menos 3. Talla: chaturry 1.50 4. Color de Piel: morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ poca cintura/barriguita que no molesta solo se nota al sentarse/ senos peques...NO SE QUITÓ EL BRASIER ni el topps 6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ algo en posición de perrito/ patitas de cuy 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia 8. Apariencia / Vestimenta: con pantalon negro, camisa y polo tipo topps 9. Ajuste Vaginal: no tenia ajuste pese que entre a maltratar esta chata y pense encontrar chuchita con ajuste. Chuchita rasurada 10. Sexo Anal: no nes ya les dire por que 11. Mamada: no lo hizo 12. Relato del Servicio: bueno hermanos cacheros, este supuestamente iba a ser mi segundo polvo, la primera lo solte en Ximena Colocha de primer callejon hab 20, pero como ya me iré a mi chamba y ahi sólo vere cóndores jajajaja iba por otro polvo, mi obsesión por las morochas, y no se porque ayer y hoy por cachar chatas con apariencia de chiquillas le entre a esta peque, como aun estaba excitado recordarndo el anterior polvo malito estaba caliente armandose solo, y cuando entre a la habitacion de esta kine, ella se saco el pantalón y el calzón, me sintió el banano y asi que le puso el pre, lo aceito bien con aceite de bb y tb su concha, y cuando me dio la orden de que le cache en misionero, presenti que habiamos empezado mal al no haber la respectiva mamada, pero bueno asl ver esa conchita le empiezo a dar, y de nuevo la mala expriencia, me toco otra quejona, no queria que le meta todo mi malito, y ni bien le estaba moviendo el catre me pregunto si iba acabar en esa posición, putamadre me cago el cerebro, se me quito las ganas de cachar, pero aun asi no le iba a dar el gusto, le pedi de perrito ahi se formo en algo ese culito, pero tampoco le cuadro, seguia diciendo que le dolia, esta mierda me di cuenta que no iba a cabar, es mas hasta el pajaro se empezo a caer...puta madre yo mismo me baje , me quite pre me limpie con ph. y me largue sin terminar y no le dije ni mierda, no vaya a ser que este su caficho por ahi. 13. Higiene Personal: se pasa solo papel y me da papel 14. Besos en la Boca: nones nunca, y menos con el trato ya que va a ser si desde que entre esta mierda no queria hacer su trabajo 15. Precio: como buena 25 lucas al agua 16.Telefono / Anuncia / Local:nada/tmpoco/ tercer callejon 17. Numero de Habitación: hab 49 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: oscuro, hasta las huevas, y mal olor a ese desinfectante que ponen 19. Puntaje de Atencion (0/10): cara 1, cuerpo 1, trato 0, experiencia cacheril -2 , osea CERO ...NO VAYAN 20. Comentarios Adicionales: amigos cacheriles HDL tengan cuidado con este tipo de kines, hay como mierda, la de ayer era una mona ecuatoriana, hoy tambien...pero eso no es todo tengo otra mala experiencia lo colgare en otro post. Comenten cualquier atención mala que detecten, asi para que estas mierdas se mosquen y se vayan . Reportandose el sargento Loco chonguero
Publicaciones recomendadas