Jump to content

kine curiosa de hab 30

KORAJE - Perro Arrecho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de chiquilla, inocente a primera vista o de yo no fui, cabello lacio con cola de caballo

2. Edad: le calcule unos 21 o 22

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: piel color clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/con algo de cintura/casi nada solo al sentarse se forma un par de rollitos/ naturales mas o menos con areola color marrón

6. Caderas / Culo / Piernas: mas o menos/algo de culito/ y piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note, creo que no

8. Apariencia / Vestimenta: el dia de hoy y ayer estaba con vestido enterizo color negro con borde rojo, sin calzon debajo del vestido

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, chuhcita razurada

10. Sexo Anal: jajajaja tampoco le pregunte por que cuando entre al cuarto se transformo su apariencia

11. Mamada: monse, te huevea mas bien la pajea y hace la finta con la boca, no senti ni labio ni lengua ni menos dientes, rapida

12. Relato del Servicio: esta incursión era la tercera sesión despues de irme de cara con la chata de tercer callejom, asi que decidi entrar a esta kine que la tenia agendada desde el dia de ayer, solo por su carita de joven con cara de yo no fui, le pregunte el precio y me dijo  30, ya adentro su casa de angel se transformo por completo como de kine aburrida de su suerte, con cara de sargento, cuando una kine te dice hacer entonces estamos por las huevas gastando plata, le pregunte a las justas su nombre pero con el disguto se me olvido, comenzo a darme ordenes : ven para aca, echate aca, me dijo cambiamos a asi, no quiso boca abajo por lo que me apuro  a misionero ya pa terminar en lo que iba   10 min ...PTM de nuevo otra mala experiencia csm paré el cache me baje de la cama y de nuevo me limpie y no le dije nada a esta mierda que no sabe tratar a los clientes, que pena por que es curiosa y mal cuerpo no tiene.

13. Higiene Personal: me dio paños humedos baby sec y ella se lavo la marucha

14. Besos en la Boca: nones, sobre el trato mas frio que abrazo de tu suegra

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: no tiene/ primer callejon/ casa matilde

17. Numero de Habitación: hab 30

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: habitacion limpia, acptable

19. Puntaje de Atencion (0/10): cara 6, cuerpo 5, trato 0, experiencia en cache 3 total 3.5

20. Comentarios Adicionales: es de iquitos me dijo, poca conversadora, la verdad esperaba buen polvo, ps a la neta me agradaba su carita cuando estaba en la puerta pero adentro su actitud hizo que me bloqueara, otra vez plata al agua, por eso asado regre a tirarme otro polvo con la colocha, que con gusto me dio mis caprichos cacheriles sin apuros y muy atenta, no es por marquetearla sino que cuento mi experiencia.

reportandose el loco chonguero