Jump to content

MERLY DE BAGUA, EN ESCARLET (VIÑA CHIQUITA)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redonda, simpática, cabello negro. 

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.65 m

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, natural/buena cintura/ plana/senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares/culo paradito, como de una joven/delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini de color negro, mostrando todo el material. 

9. Papita: rasurada, se siente un poco de ajuste.

10. Servicio Adicional: no le pregunté.

11. Fellatio: lo normal como para levantar el ánimo al muchacho.
12. Relato del Servicio: llegué  al local, pagué la entrada y me fui a ver a las flacas; me di una vuelta por el corredor y vi a esta flaca que estaba sonriente, también me llamó la atención su buena talla; ya que me gustan flacas altas. Me acerqué y le hice la consulta, me gustó la expresión de su rostro. Entramos a la habitación, le pagué mientras conversábamos  y en seguida nos desnudamos. La flaca me dijo que es de Bagua; en seguida me  pone el preservativo y empieza con el sexo oral; la flaca es bien sociable, me dijo que pose quieres; yo le dije súbete encima mio amor. Ella se sube y empieza a cabalgar, si sabe moverse la nena, punto a favor; luego hizo la cabalgada dándome la espalda, un placer ver los movimientos que realizaba la flaca; después le dije para hacerlo de costadito, se siente rico el roce de sus nalgas. La flaca empezó a soltar sus gemidos, eso me excitaba cada vez más, buen rato le dí duro y parejo de costado.

Finalmente le pedí la posición de perrito, se armó una buena panorama, en esta pose también se mueve rico; y me hizo terminar. BUEN POLVO. 
13. Aseo Personal: se lava, me dio ph.
14. Trato de pareja: no, pero es complaciente y colaboradora en las posiciones.
15. Precio: 30 soles 

16. Teléfono / Anuncia / Local: viña chiquita

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto es pequeño, la cama no es muy cómodo; limpio y ordenado; si hay privacidad. 

19. Puntaje Final (0/10): 7.5, por el buen cuerpo y la buena actitud que tiene. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca me dijo que se queda hasta a fines del año. Al despedirme me dijo vuelves pronto jajaja.

This is the hidden content, please