Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Mi segundo polvo del miercoles estaba entre ella #33 y la del #29 una zambita alta de buenas piernas pero cara seria pero que rica se veia una bembita ricas pero me decidi por ella ya que parecia una madre que lleva su hijo a inicial jajaja seria pero no indiferente

1. Tipo de Rostro: simpatica como dije parece una flaca que lleva a su chibolo al cole

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: mas de 1 65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, un poco peor no jode, senos regulares con puntas sobresalidas su hijo debe ser un chupador jeje me lo dejo a libre disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: algo, culito respetable, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en el omoplato izquierdo no recuerdo que decia

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido un poco suelto debajo estaba peladita

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no suelta pero me paso algo que ay contare

11. Mamada: mamada regular no me dio masaje de bolas como dayanita que rico csmr me lo dejo fierro pero no tanto

12. Relato del Servicio: al consultarle medio coqueta adentro la saludo como todo un caballero (me olvidaba en mi rating de Dayana, ambas resaltaron mi higiene, hermanos bañense pues csmr jajaj), conversa previa se quita su vestido y estaba peladita que rico le meto su chupada de tetas rico con su respectiva manoseada, me hecho para la respectiva mamada subandole la xuxa se sube y empieza a chancarse rico como sonaba pla pla pla luego me siento ella tbm encima que rico se empieza a mover tbm me mojo un poco los huevos leugo misionero se hecha mas lubricante piernas al hombro con su respectiva chupada de tetas para finalizar en perro aqui si le di duro como no me lo dejo recontra fierro no disfruto todo el poder de malito pero igual le hacia sonar las nalgas le habre dado buen rato que le habra gustado que no jodio con el tiempo hasta que em vine

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra House

17. Número de Habitación: Room #33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la misma webada

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: