Jump to content

MAYRA (mona) simpática, sumisa de buena atención #01

Publicaciones recomendadas

Publicado
 1. Tipo de Rostro: d face atractiva, risueña siempre regalando una sonrisa, usa poco maquillaje lo escencial  xD, nariz pequeña, ojos pequeños, boca chica, cabello algo pintado en las puntas y linda d face

2. Edad: me dijo 23

3. Talla: con tacos 1.55±¯ sin ellos 1.50 chatita

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con algo d barriga, buena cintura, senos medianos, me los regalo le pedí más lengua csv:x_x:

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo mediano/grande, piernas algo gruesas d acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpiesitaaa nada d tatto

8. Apariencia / Vestimenta: parada en la puerta d su room  de viqini 2 piezas, buena a primera vista está monita

9. Ajuste Vaginal: en algunas posturas ahorca rico a guti

10. Sexo anal: nones, ni x toda las fichas :beat_plaster:

11. Mamada: ia estaba d adán y ella se pone al frente mio, ni corto ni perezoso me le acerco a paletear me abraza y soborno esa cucarachas peladita, aparte agarro cada lola y le meto más lengua, empezamos bien carajo,  io sentado al filo d la cama, ella d cuclillas, pone el pre con las manos, empieza suave, poco a poco agarra a guti a su antojo, buena succión, le dije  q se lo meta too, me voy atora me dijo xD (ia me tienen huevon con esa respuesta :canny:

12. Relato del Servicio: es del sábado este R*... Como mierda d People parecía el mercado modelo d domingo xD, vi a esta jeba atractiva a mis ojos, bonita a primera vista, cara d coqueta, como nadie le preguntaba  me le acercó a la consulta, me gusta las respuesta, hasta acábar, con lolas incluidas, pa adentro en wan.. Me recibió con un Kiss, le pague y a chambear,  empezamos al filo d dog, antes d meter a guti froto esa cucarachas rica, se lo metí despacio empeze lento , suave, se oi metía y sacaba a placer, ella gemia rico y x ratos volteaba a verme como nunca no le di duro, despacio estuve en esta postura, me dijo pa cambiar a misionero al filo, acá si me sadiquie, abrí bien esas patitas y le metí duro a ritmo parejo plack plack, chillaba  duro, me concentre en las lolas, una babeada en esas lolas :x_x: la flaca no me decía nada, seguí dándole hasta q me pidió cambiar, la puse a cabalgar, ella se movía bien se me acercaba para escucharla gemir, io tambien daba d abajo arriba, acariciaba su carita le daba besos en el face,. Tiene una mirada q me encanta la verdad, le dije pa cambiar a firulais, buen culo carajo abrí bien esas piernas, y embesti  fuerte, buen aguante d esta mona,  chillaba duro, hize la ranita, acá chilló más duro, duro le di la enterre cuerpo a tierra, lo metía y sacaba a placer, nada jodia, para ia q me taba tirando a mi flaca, la puse d costado acá goze con un rico ajuste, le levantaba una pierna y frotaba esa cuca,  no ponía peros ni naaa rico le daba a esta chata, la tomaba d los hombros y le daba Hardcore, como chillaba no qeria acabar acá le dije pa terminar al filo, ella entre jodiendo y jugando me decía q acabará acá.. La jale d las manos al filo, travieso eres no :grin: en misionero se la enterre fuerte, duro y parejo ia taba sudando ella también, acá bote mi lechesita:yaehamnotdurnk:, no relojera para nada, me quedé algo d 25min, terrible esta chata del norte... 

13. Higiene Personal: se va a orinar y se lava la cuca, a mi me dio Ph y me lave solo a guti

14. Besos en la Boca: x ratos se arrecha bien, no lo intente solo le di Kiss en su face 

15. Precio:20 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local
EL CERRITO - HUARAL

17. Número de Habitación:#01  me dijo q era el fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo OK, a naaa 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 si diera el * le pondría más, pero es buen servicio esta mona

20. Comentarios Adicionales: vi a mi doncella #10 VERÓNICA,. Me llamaba pa entrarle, puta me jalaba ia me taba palteando, la People me miraba raro.. Hize el amague d CR7 y me escape d alli:chilling:

En fin  esta chata, es terrible puta la agarras a placer  d las mejores monas q me cache, rica, bonita, amable, conversadora, chevere.. Es un polvaso como para regresar, me dijo q venia d pura y se queda 2 semanas más... Al. Salir me decia. (regresas papi) jajajaja :grin:
La  cagada esta monita... SERVIDO MANOS..... ALAMOZ

• Me gusta 1