Cool_ventura Publicado 17 de Junio del 2018 Publicado 17 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: Chinita pelo lacio a los hombros2. Edad: 20 me dijo si aparenta3. Talla: 1.50 jajaja mentira 1.55 aprox chaturri4. Color de Piel: durita de joven tenia piel de gallina por el frio5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo acorde a su edad es palo seco6. Caderas / Culo / Piernas: culito chico7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra y un topcito9. Ajuste Vaginal: aun ajusta del 1 al 10 le pingo un 5 ni mas ni menos10. Sexo anal: no practica me dijo11. Mamada: hasta el guevo, OJO por no decir hasta el culo osea, monce, no pasa nada orrible solo para poner el condon chupa la cabeza jala con la manos el condon, otra vez chupa jala bien a tope el condon y se monta.. EHH mamita espera eso nomas? si cague.12. Relato del Servicio: creo que con la mamada ya tu sabes lo que se te anticipa y mejor tratar de ser buena honda, La Flaca primero te hace echarte despues del mamey monce se siente encima y senti el ajuste en una, ufs salvo algo el guti tuvo que terminar de levantarse, asi entre medio vivo y muerto igual chambeaba, lo monce no se deja besar no mamar las lolas OJO, ni besar, ni pico, nada!!! no entindes solo manocearlas, no es mama ojo se notan cuando lo son, bueno que chuma, cambiamos a misionero, de costado, de perrito aki le di duro, arqueaba su cuerpo parece el gato cuando ve el perro, no se deja maltratar, pone la mano para que no le entre todo, en conclusion es fria la flaca no le pone animos, me concentre y mejor me largue. 13. Higiene Personal: sin malos olores, lo malo que no te lava la pichula, te dice alla hay agua lavate, no me lavas??? NO. ptm ya que chucha me lave, solo se pasa PH, alcohol y listo a la puerta otra vez. yo plop!!! 14. Besos en la Boca: jajajjaaj ni cagando si no se deja besar ni pico las lolas que mierda en la boca15. Precio: 20 maracas 16.Telefono / Anuncia / Local: el centro de rehabilitación de cuidados intensión - el cerrito 17. Número de Habitación: chucha! el primer callejon la ante penultima (rotan asi es que por la hueva ya no miro numero jejejejje)18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del local19. Puntaje de Atención (0/10): 520. Comentarios Adicionales: Le puse 5, y creo que debería ponerle menos, ah! se me olvido comentar en el cache sono el cel y corrio a contestar, un ratito un ratito!!! ya se imaginan.. Iba a ingresar con Mayra lei en buen reporte pero como estaba ocupada y dije como ya hay reporte arriesgo en otro lado asi entre todos nos ayudamos :D en fin ya tienen mi reporte es del Domingo 17-jun.18 (dia del padre comenzales poquisimos)... Saludos
savarese Publicado 18 de Junio del 2018 Publicado 18 de Junio del 2018 que tal maltrato caraj... yo le pondria rotulo CINDY / CHARAPA ETICOSA NO DA TETICAS / EL ROSAL @OBITO UCHIHA modem, puede dar curso a este pedido par favar, hay un monton de hnos. tetomanos y no hay derecho de que se ensarten con esta canija de melas, salu2.
Publicaciones recomendadas