Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, peliteñida, cara de milf, pero tiene su gracia 

2. Edad: le calculo 38/40 aprox

3. Talla: 165 aprox

4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa con su respectiva curva, algo de cintura, se maneja su panza pero nada que moleste, senos medianos tirando para grandes, de pezones marrones claro 

6. Caderas / Culo / Piernas: se Maneja su buena cadera, culo cacheton, pero con grumos, piernas algo delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada, la seña podría ser los ojos claros que tiene

8. Apariencia / Vestimenta: vestido en maya bien putera, dejaba ver sus senos y con hilo negro creo

9. Ajuste Vaginal: papaza de poco ajuste, de labios algo salidos, de color marrón claro y bellos en corte militar

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: monce, te agarra la base del pene y solo se traga hasta la mitad, lo hace por un tiempo decente, pero sin técnica se vuelve aburrido 

12. Relato del Servicio: al llegar mi puse a dar vueltas y ver que kines estaban, pero la calidad no estaba tan buena, y haciendo las consultas no me convencían, luego al ver a esta milf de tetas llamativas me anime a hacerle la consulta y me dijo que daría buen trato y también que me darías esas ricas tetas, una vez convencido para dentro.... 
Spoiler

Pero una vez dentro me dice que si le doy de nalgadas en una me bota, dije que normal con tal que me des tus tetas no te voy a nalgear, y una vez que le pago, veo que el culo lo tenia grumoso ahí entendí por que no quería que le Peguen en el culo, ya que veo que se inyectó algo ahí.. 

Una vez desvestidos me se pone de espalda dándome el culo y le meto su paleteada sobandole la papasa luego se sube a la cama se pone en cuatro para hacerme el oral ya descrito,  luego ahí noma le agarro en perro, la  milf se deja castigar bien, ya que aguanta las envestidas, luego la pongo piernas al hombro, luego a cowgirl invertido luego cowgirl ahí la milf se metió unas buenas movidas hasta que me deslacto, una  charla breve y chau 
13. Higiene Personal:
Le sentí un olor leve, no tan desagradable, pero un pequeño olor a concha 

Spoiler

Pero para la higiene del canchero está milf es detallista, antes del cache te lava la pieza y las manos, pero una vez terminado el cache se olvida de la higiene 

14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio: 30 + 8 para los vagos

16.Telefono / Anuncia / Local:
Molino rojo 
17. Número de Habitación:
Ayer sábado room 13
18. Limpieza y Privacidad en la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10)

Spoiler

Solo le doy 4.5 porque se dejo chupar las tetas y trata de colaborar para que sea un buen cache, pero le resta la edad, y que este atenta a que si te has venido, porque te advierte que no aguantes la leche, por que si no da el polvo por terminado 

4.5 

20. Comentarios Adicionales

Spoiler

No sabia si abrirle tema a esta perra, porque me dijo que estaba de paso.. Pero para informar decidí abrirle tema, para que tengan una referencia si llegan a entrar con esta perra

En la charla está milf me dice que es de Bogotá, que el viernes fue su primer día, pero que se queda hasta el martes de ahí vuela para su país, según ella dice que solo es un recurseo mientras esta aquí.. Pero que se yo.. Estas perras si no mienten, solo dicen verdades a medias Ya que cuando le volví a preguntar me dijo que  vuelve para setiembre para seguir punteando

Editado por Gabo20
  • Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

Bueno 1 era vez vez q llego temprano , fue el domingo llegue a las 2:30 pm , nos hicieron esperar en la parte de la cochera pegados a la pared esperando , a las 3:10 abrieron el local y solo vi entrar  3 flacas q estaban monses , no se pero tengo ese morbo de verlas a las chicas cuando llegan con ropa de calle , después de media hora viendo q llegaban más chicas y estaba con la hora opté por esta tía colócha de ojos verdes y ademas vi salir del cuarto de ella a un pata q parecía israelita por su cabello y barba q salió con una sonrisa de orejas oreja y le pregunte q tal la tía y me dijo buenaza la atención , ya con esa recomendación entre de una 

1. Tipo de Rostro: simpática pero ya con un poco de arrugas 

2. Edad: le pongo 45 

3. Talla: 1.65 sin tacos por ahí 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  / cintura pequeña / Barriga plana / senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona culo operado y piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con un top rosado y un pantalon leggins de color rojo 

9. Ajuste Vaginal:  en algunas poses ajusta 

10. Sexo anal: si lo da por 20 soles más pero no me anime 

11. Mamada: para mí si fue una buena mamada con lamida de tronco y con paciencia y se tomó su tiempo Y lo mejor q me hizo una rusa , algo más me dijo q por 20 soles más me lo chupaba a pelo , ni cagando acepte 

12. Relato del Servicio: antes  del buen mamey me hizo una previa con baile y dejo q la toque por todo el cuerpo y ella misma agarro mi mano y lo metió en su vagina y comienze a frotarle y meterle dedo mientras mamaba sus pechos ,  ya después del respectivo mamey comenzamos yo echado y ella arriba y comenzó a moverse mientras ponía su cara de arrecho fue bueno ese panorama , de ahí cambiamos  a misionero mientras bombeaba le chupaba las tetas , estuve así un buen rato de ahí cambiamos a tijera ahí si tuvo un poco de ajuste sentí más fricción y de ahí le cambié a perrito ahí si le saque la mugre , le bombeé un rataso y ya para acabar le digo boca abajo , esta pose se ha vuelta mi favorita para terminar , siento más fricción y acabe botando toda la leche , con final feliz 

13. Higiene Personal: eso sí me desinfectó las manos antes de tirar y al final me lavó los huevos con jabón y ella también se lavó 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 soles +8 soles por la entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 

17. Número de Habitación: la encontré en el cuarto 33 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): por la atención le pongo 8 

20. Comentarios Adicionales: tenía razón la milf en la consulta me dijo q nunca me voy a olvidar de ella y q no me iba arrepentir y en eso tenía razón  es una buena opción sin apuro y sumisa a disposición en todas las poses , como dije anterior tengan cuidado me ofreció chuparlo a pelo por 20 soles más pero ni cagando acepte pero esa es mi advertencia para todos los hermanos , más bien no la veo a Diana la del cuarto 41 se dasaparecio o q , si alguien sabe por donde anda pasen el dato hermanos , eso es todo nos vemos