savarese Publicado 17 de Junio del 2018 Publicado 17 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: simpatica, semi-ovalado, pelo negro lacio, ojona 2. Edad: 22 +o- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / yes, algodon / talla s-m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios en cuca, hombro izq., entre las tits name "chueko", cuello lado der., nalgas .... 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro 9. Ajuste Vaginal: 60% selvix rala 10. Sexo anal: si lo da 11. Mamada: aceptable 12. Relato del Servicio: Spoiler ratong sabarocco 02.junio y para cerrar the afternoon, la vi en su door perdida en sus pensamientos, me acerque y me sonrio, me agrado su feiz y mas sus ojazos, aunado a su body carnoso, que cerre trato, nos pelamos y ese colpo grosso me puso en fa, hice la previa acariciando a place esas carnes y mas ese culei que me pone un monton, me dejo servida la mesa para besar sus teticas , que el gologolo fue de costa rica ella hechada y yo parado metiendole dedal a su chepita, hasta que empezamos enterrandole el tuerto en paticas al hombro y que chidoo melas viendo su carita fruncir ante las arremetidas que le daba, me gossto tanto que le di buen time y de ahi tocaba pasar al marranito ipso facto, Spoiler amour lubricate el cochinillo le dije y se paro un toke lo hace y volvemos a la pose levantando sus paticas gruesas y con tuto a mi favor Spoiler la encule, des...pacito megdaa, ahi le meti velo in-crescendo hasta llegar a turbo, su feiz denotaba sufrimiento pero me gano la arrechura y no baje las rpm segui mas forte , me subio el kiii al max. y no pare hasta casi llegar al finish que la volteo a rintintin pa aguantar un pokillo mas pero no surtio efecto Spoiler y ese puerkito tiene poder y me exprimio las eggs melas, su pikachu y safe del antro, alaoz bueyes. 13. Higiene Personal: por supuesto 14. Besos en la Boca: pikachus nomas 15. Precio: US$ 10 cocorocos 16.Telefono / Anuncia / Local: el taliban 17. Número de Habitación: room 02 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: es moldeable a tu gossto, complaciente ya pa ke mas, alaoz pendeivis.
Publicaciones recomendadas