Jump to content

Nathaly(Colombiana)Ci Buenos Pechos

Publicaciones recomendadas

Publicado
Gente mi primer Aporte así que Suave.

1. Rostro: Normal algo simpática

2. Edad: Me dijo 23

3. Talla: entre 1:65

4. Color de Piel: Morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, Nada de barriga y muy buenos pechos

6. Caderas / Culo / Piernas: Entre por esto, por el culo muy bueno

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuaje arriba de las nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Papita: Afeitadita y sabe ajustar

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: Bueno te succiona el miembro , se entretiene bien.  

12. Relato del Servicio: llegue de-frente a pararme a su puerta puesto que estaba buscando una colocha blancona y al rato se lleno de gente también esperando que salga se demoro bastante pero cuando salio no era la blancona era esta morenita simpatica que tenia buen culo por eso entre sin pensarlo ya adentro se saco el bikini y me dijo papi tienes que quedarte igual que yo con una vocecita de arrecha que me iso arrechar mas me eche en la cama y me empezó a succionar el miembro y cuando ya estaba fierro empezó una mamada que se tragaba todo el muchacho se entretuvo buen rato con el muchacho y yo la tuve que parar después primero se puso encima mio y sabia ajustar esta morena y ai disfrute de esos buenos pechos que tiene asi estuvimos un rato después se volteo dándome la espalda y paleteaba ese culazo que tenia y aun ajustaba después la movi y la agarre de perrito la empece a bombear y que rico aguantaba la muchacha ya después de un rato y ver tanto ese culo se me salio toda la leche .

13. Aseo Personal: Lo normal se limpia al terminar, pero ese día no me limpio sera cuando vuelva. 

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:---

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI no recuerdo mucho pero esta entre el 8 y 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto chico lo normal 

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 7 por el culo y la mamada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que recién llegaba y derrepente se movía de cuarto .

Publicado

Asuuu..pura familia del cófrade Ogro está entrando al foro :byebye:  LOKITOGRO, de seguro otro fan de Macarena se volverá ...xd!! bienvenido al foro..!! :boss: ..

Solo falta que aparezcan Sexologro, jajajaja.................

Publicado

Obito men tu que conoces mas a esta kine nathaly en que cuarto esta ? es fija ?. Derrepente me anime a entrar con esta morena.

Publicado

Obito men tu que conoces mas a esta kine nathaly en que cuarto esta ? es fija ?. Derrepente me anime a entrar con esta morena.

Sorry man, no la conozco.

Publicado

Sera motivo para ir a buscarla ... oeeeeee ....

Carajo, esribe en letra mas grande, tuve que traer mis lentes de medida mier...

• 7 months later...
Publicado (editado)

@@Dave Hester hermano sabras algo de esta morenita espero puedas ayudarme saludos.

Editado por LOKITOGRO
Publicado

@@Dave Hester hermano sabras algo de esta morenita espero puedas ayudarme saludos.

No sé nada de ella, estimado primo del hermano @@Ogro muahahahahah. ..
Publicado

...ci110aqui para paola de lentes....

.nathaly coloxa???..uhmmmmmmmm.......

Publicado (editado)

@Dave Hester   .... les dije que eramos varios de la Horda...  que acudiamos al templo.....pero nadie tiene un cacharro tan chancado como el mio.... jua jua jua ///..    seguira bajando Macarena... o ya se retiro del negocio >??

Editado por Ogro