Jump to content

Anita puta chiclayana en Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara ovalada y labios gruesos. 

2. Edad: dice que tiene 25 años, si los aparenta.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Canela claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Chiquita/ no tiene cintura/ se ve que no se cuida/ caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene / está plano/ piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad, no note nada en particular.

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido morado, sí parece puta.

9. Papita: rasurada

10. Servicio Adicional: no le pregunté.

11. Fellatio: se la comió hasta la mitad porque dijo que la tenía muy grande.

12. Relato del Servicio: 

Llegué al telo, entré a su habitación, salió el cabro de su primo y me atendió. Se le notó amable, entonces vi que tenía unas grandes tetas y me emocioné. Sin embargo, cuando le quité el sostén estaban todas caídas. Se quitó la ropa y yo igual, ella no sabía poner el condón así que tuve que ponérmelo yo. Se sentó en cima mío y comenzó a cabalgar, tenía una concha estrecha y me volví a repetir que la tenía muy grande así que con cuidado. Luego la puse en perrito, comenzó a gemir y a gritar cada vez que le daba duro. La regresé a la vaquerita, se la metí toda por un buen rato y terminó, solo un polvo hace esta chica. 

13. Aseo Personal: Se había perfumado bien.

14. Trato de pareja: Te da besos por el cuello, claro que no acepté besos en la boca porque no sé que enfermedad pueda tener. Y luego del polvo hace buena conversa.

15. Precio: 70 lucas el polvo.

16. Teléfono / Anuncia: novecientos dieciséis, seiscientos setenta y dos, seiscientos treinta y cinco. Tiene wsp.

Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que es de Chiclayo y que venía por temporadas acá.

17. Local / Ubicación: Hotel Fantasía / Piura.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ella tenía su cuarto en el fantasía, era la habitación 22.

19. Puntaje Final (0/10): 4/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Primero porque cuando la chupa no lo hace bien. Segundo no tiene ni culo, tiene una barriga muy fodonga y las tetas están bien caídas. Por último, no hace mucho trabajo, yo era el que hacía casi todo.
Bueno queridos hermanos espero les sirva para que no se den con la decepción porque yo hasta ahora me arrepiento del servicio. Gracias.