Jump to content

Katy Room 13

Publicaciones recomendadas

Publicado

Holaaaa hdl este polvo fue del día viernes 15 me anime a ir en dia de semana, pero ese día estaba vació en laicas y en hdl , pocas kines y mis caseritas nose si estában pero los cuartos cerrados , hasta que una de mis vueltas veo a esta kine y me agarra la mano, y no me quería ir sin botar el taco , luego procedí a hacerle las preguntas de rigor en la cual su respuesta fue afirmativa y me ofreció el oro y el moro 
1. Tipo de Rostro: un poco cachetoncita , de rasgos no tan finos , como de la selva 

2. Edad: no me dijo, pero yo le pongo unos 24 abriles

3. Talla: 1.59 metros

4. Color de Piel: no es clara !!! es trigueña quemadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarradita ,no tiene el mejor cuerpo, tiene medio rollitos, pero no incomoda, senos entre pequeños y medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene culo grande, normal pero tonificado ,no esta "fofo" como otras aunque me gusta de todo tipo  

7. Tatuajes o Señas Particulares: Wooooo pucha lo siento creo que si tiene un tatuaje, de un nombre pero no me acuerdo ni la posición , pero con lo qui la sacan es por su bincha de una rosa, me dijo que siempre le gusta ponerse eso

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su lenceria de 2 piezas y sus mallas , como la utiliza la beba estrella

9. Ajuste Vaginal: aquí es su punto flojo fui temprano para agarrarlas fresca y no como bolsillo de payaso 

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: bueno es regularon para levantar el muchacho , pero por momentos lo hace rápido queriendo sacar leche , pero no toscamente como otras

12. Relato del Servicio: Como ya les comente ese día me fui de caldo , la flaca abre su puerta me agarra de  la mano ya que yo estaba al costado de ella, las preguntas respectivas y para adentro , y para romper el hielo saco algunas bromas de mi repertorio para romper el hielo , "ojo" me ofreció chupadita de senos (eso es mi punto débil) , una vez calatitos ella empieza por unos besitos por el cuello, las tetillas , luego se voltea y una sobada superficial para levantar al guerrero ,luego del mameluco ya descrito, le dio en una perrito para castigarla, al filo de la cama, y le empiezo a bombear con todo , y me sorprende que no ajustaba (me paltie ) aumente las revoluciones, para luego cambiar de pose y a  cabalgar ,le abrazo de las caderas para que no se me escape y aprovechar en besar sus pechos, y es verdad cumplió su palabra, y como me había loqueado sus pechos cambiamos en misionero y continuo engolosinando pero la flaca me empezaba poner las manos (entendí la indirecta ) me pide de costado no es mi posición favorita, pero igual le damos , ella recoge un poco sus piernas y siento un ajusta bravo y dije aqui debe ser!!!! y le doy con todo , mas que el espejo y ajustandola de la cintura  y plack!!!!! adiós descendencia

13. Higiene Personal: la clásica de las laicas , se pasan sus paños  con alcohol , ya no con agua seguro por el frió supongo

14. Besos en la Boca: no!!

15. Precio: 30  cocachos

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de los cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6.5 , atención 6.5 (trata de esmerarse y jalar gente con eso, te conversa), cacharro 6  igual 6.5 points (siendo generoso)

20. Comentarios Adicionales: bueno me dijo que es charapa de tarapoto, anteriormente esta en la Nene Vip supongo la de Ancon y no sabe cuanto tiempo se va a quedar pero le gusta el ambiente del Kama, a continuación algunas fotitos para una mejor descripción 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Hola manos este polvo es del día lunes al ver k había pocas alternativas al hacercame a esta charapita me envolvió con sus frases arrexhantes y en una le entre 

1. Tipo de Rostro:cara más o menos redonda yo diría k ta en algo de cacharro dejo recontra charapaaaa

2. Edad: les pongo sus 22  a menos es una ñañitaaaa

3. Talla: chata 1.55

4. Color de Piel: trigueñitaaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura adecuada pa su tallarín ni grueza ni delgada termino medio poca cintura se nota los rollos al sentarse senos pekeñoss

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en forma culo pekeño piernas con carne es una chata casiii poderozaa

7. Tatuajes o Señas Particulares : no me percatee 

8. Apariencia / Vestimenta: estava con una especie de pantimedias k entrelazaban sus piernas se le veía bien arriba con calzon y brasierr

9. Ajuste Vaginal: no senti mucho ajusteee en algunas poses

10. Sexo anal: nelll

11. Mamada: esta chata me pidió echarme en la cama después empezó con el mamey lento y luego fuerte haciendo GP la cual me agradó csm..me keria botar en una creo ..no VISITO PLAZA bolognesii

12. Relato del Servicio: BUENO MANos al ver k ese día no encontré ninguna caserita y yo con los porongos llenos kise deslactosarme en una al hacerle la consulta a esta charapita me ofreció buen trato 

Ya adentro se mostró amable y sociable beso en la mejilla y empezamos me pide su propina le doy me desvisto ella tbm ya tolacas ambos se pone contra la pared y me dice ACARICIAME PAPI mmmm...ricooo empezamos bien le empiezo a acariciar la teresas  muy suavemente luego bajo las  manitas hacia su culo acariciándola k ricoo ahí casi armado me pone el poncho y denuevo se voltea me empieza a perrear y a mover el culo muy suavemente hacia mi pichula DANDOLE UNOS ROCES ricoss ese panorama me cagaba la cabeza csm...ahí mismo le decía k ricoo mami ...estuvo bueno el pre. Calentamiento x mi madre de ahí me pide echarme y empieza con el mamey ya descrito pa luego empezar con la primera pose ella se monta a ganarse sus frejoles bueno le faltó moverse bien creo k le falta técnica de cowgirl pero ya tava recontra arrecho k no me importó ahí mismo pegue sus pechitos contra los míos y le empeze a bombear con fuerza pa sentir un poco el ajuste luego la cambie a perrito k rico ahí si la sentí un poco más unos minutos mas de bombeo  ahí pa luego agarrarla a misionero en la cual está chata te mete lengua por todo el cuello orejas y mejillas con frases arrexhantes y gemidos de placer de finta o no se k rico panorama y k rica situación en la cual se me vino toda la lechee 

13. Higiene Personal: limpia sin olores desagradabless

14. Besos en la Boca: nooo

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: molino red

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la misma

19. Puntaje de Atención (0/10): trato amable vivió en algo el caché mamey cumplidor a mass le faltó técnica a la hora de moverse no relojea y fue colaboradora 6.5 puntoss

20. Comentarios Adicionales: en líneas generales está chata ta APROBADA  haber si mejora en un segundo raund 

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno este polvo fue de ayer domingo

1. Tipo de Rostro: un poco cachetoncita , pelo lacio , carita de charapa pendeja

2. Edad: le pongo 23

3. Talla: 1.55 chata

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , cintura de acorde a su cuerpo , un poco de barriga y senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas: normales , culo chico pero durito , piernas duritas tambien

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: tenia una rosa roja por el pelo , lenceria negra y top celeste

9. Ajuste Vaginal: casi nada de ajuste

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: mamada aceptable , no gp ni boloñas

12. Relato del Servicio: Bueno ayer baje al kamal , la vi a esta chata positiva en la consulta , me dijo que me iba atender hasta que termine  , la vi con buenas vibras que no dude y entre , ya adentro le cancelo nos quitamos la ropa , y me dice quitame el brasier , y me empeso a mover su culito , yo tambien la empeze a puntear , mientras agarraba sus senos ahi parados los 2 , y de ahi agarra mi mano y lo pone en su culo y me dice nalgeame xd , le di un par de nalgadas , de ahi me pone el condon , me limpia el wevo con al alcohol y me hizo un mamey normal de 4 minutos , de ahi me dije hechate , se subio encima mio y empeso a besarme las tetillas y el cuello , mientras se movia  , de ahi pasamos a perrito , me pedia que le de duro y eso hize, le agarre de los pelos mientras le daba duro y parejo , ptmre esa cama sonaba feo csmre , parecia que ya se iba a destruir , mientras que la castigaba a full, me pedia mas y gritaba mucho , eso no me gusto porque se veía que lo fingía , en fin de ahi pasamos a costadito , la bombie un buen rataso ahi , agarrando sus senos y salieron los pepeluchos .

13. Higiene Personal: solo vi que se limpio con papel y al comienzo del cache te limpia el huevo con alcohol

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): aguanto castigo , no jodio con el tiempo , pero fingia mucho en los gritos un 6.3 bien ganado

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que era de tarapoto  y se iba a quedar unas semanas mas .

• 1 year later...
Publicado

Yo la conoci desde el 2016 creo, pero tenia otro name no recuerdo cual, bandida charaputa,....ex-algunos chongos de ahi ultimo estaba en las Geichas hasta donde yo vi, 

https://youtu.be/NsOHFQSdt78