Jump to content

Putas del centro 2 limeñita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:con pequeñas arrugas , ovalado

2. Edad:base 3

3. Talla:chata 1;60 le calculo

4. Color de Piel:blanca trigwña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gordibuna , senos ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas:culazo pero le apesta

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:
:ropa de puta sin sosten y enchompada( me explico una chompa solo para taparse las manos )
9. Ajuste Vaginal:si apretaba

10. Sexo anal: si lo da me dijo

11. Mamada: no es buena , ni mala , ni llega a monse , es q sus dientes se sentían más y no hace gp

12. Relato del Servicio:estaba borracho y aunque me decía mentalmente no , Vi esas tetasas y me deje llevar allí empeze a gastar como huevon , 5 soles en el telo q me pidió , 10 soles más dentro para chuparle las tetas ( es q x eso la escogí ) ( pero no sé saco el sosten ) 

Empezamos con una mamada de 2 min , después 1ero me la caché de costado , 2 misionero , 3 perruno le apestaba el culo y la vagina q me daba asco , es buena actriz , me decía "amor" y en la borrachera me puso más sonso , se negó a cabalgar , en el caché dure 9 min me sentí precos ( es q me la jale en la mñn ese día tmr ) fue rico y apretada pero enserio le apesta a mierda tanto así q el cuarto en ese momento olía a marihuana pero cuando le rompía el coño su olor a mierda sobrepasó el olor a marihuana

13. Higiene Personal: apesta , cuando terminó el caché ni se limpio

14. Besos en la Boca:no pedí 

15. Precio: 30 + 5 me pidió en el telo para algo q ni me acuerdo + 10 x huevon

16.Telefono / Anuncia / Local:putas callejeras antes de la botica q está antes de llegar al óvalo del centro 

17. Número de Habitación:nos fuimos a un telo q está detrás de plaza del sol ,específicamente x las salidas del Cineplanet , mirando a un chifa , un cuarto q ni me acuerdo el número , lamentablemente era muy pequeña

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:paredes sin sonidos , lamentablemente mi habitación apestaba a marihuana

19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales:q feo estar borracho y venirme rápido tmr y peor apesta la vieja