Jump to content

Jimena | Corredor A | Cuarto 21 | Amiga de Diana Bamba

Publicaciones recomendadas

Publicado

Visita del 30 de diciembre

1. Rostro: Chinita, simpatica, care redonda.

2. Edad: Menos de 22 le calculo

3. Talla: 155

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, algo, rodillo que no jode. Medianos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo, buen culo, normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: Naaada

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria naranja

9. Papita: Recontra ajustona

10. Servicio Adicional: naaada

11. Fellatio: Regular, poco tiempo eso sí

12. Relato del Servicio: Ya estaba todo coordinado, está flaca iba ser la tercera de la noche, espere enfrente de su puerta y ataque cuando salió. Consulte y pa dentro. Ya adentro te saluda. La flaca es algo timida, pero poco a poco se suelta. Ya calatos empieza con el mamey, yo acostado y ella parada inclinandonse y poniendose de costado para lapear su culo. Luego me pregunta toda cojudita. ¿como empezamos mi amor?, ven sube le digo, aquí la flaca cabalgo, pero lo hacia medio raro, no queria que la bombeara. Yo solo me concentre en sus tetas que estaban deliciosas, luego de cansarse me pregunta ¿Y ahora? De costado le digo, se pone y empezamos con los ajustes. Yo le daba con todo y la flaca me detenia con su mano, aquí la bese del cuello un rato, luego la quede mirando como ajustaba, riiico. Bueno, ya estaba por reventar, así que le dije perrito y no quiso, pero presione y atraco, eso si, recontra lento se lo hice, que rico se sintió eso, para terminar filo de la cama en perrito nuevamente, aquí seguimos lento, pero al final se la clave toda y duro, su carita ajustona en el espejo me cago y le di mi soya. Buen polvito, buen ajuste.

13. Aseo Personal: Limpia, te lava y te ayuda al fial

14. Trato de pareja: Naaada. 30%. 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): b17, No tiene cuarto fijo según me dice

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 

19. Puntaje Final (0/10): 7. Por el ajuste y por no joder con el tiempo. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

Publicado

Tenia muchas expectativas por esta kine, por lo leido en el foro y porque siempre que pasaba por su cuarto la veia atendiendo, aunque debo confesar que siempre que le consultaba me respondia de forma apatica, desganada. Entiendo que no podemos tener quimica con todas las kines pero al menos hay que saber tratar al cliente. Uno de mis peores polvos.

1. Rostro: cara redonda, cabello largo lacio, ojos redondos, tiene su gracia

2. Edad: le hecho 20 años aprox

3. Talla: es petisa,  1.60 aprox

4. Color de Piel: es trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos chupables (seria el colmo que no se los dehjara chupar), algun rollito por ahi, nada feo, cintura acorde a su talla y peso.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culito mediano, en perro se forma una bonita figura, no es caderona , piernas cortas algo lisas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini negro me parece

9. Papita:  pelada, algo de ajuste

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: para el olvido, si fue minuto y medio es mucho, a las justo se lo metio a la boca, un par de lenguetazos y listo, ademas cuando acabo de chuparlo puso una cara de date por buen servido que me bajo las revoluciones, ya me queria ir de ese cuarto pero tenia que continuar.

12. Relato del Servicio: luego del pésimo oral se subió esta csm, nuevamente puso una cara de desgano, quise concentrarme chupandole las tetas pero ni eso calmaba mi mal humor, luego se puso en perrito, ella mirando al espejo, se movía pero ya no habia ganas de seguir, luego patas al hombro, ahí le dije, amiga no tienes muchas ganas de trabajar hoy a lo que me respondió, nop, y nada mas, despues la acomode bien y le di en misionero, trate un último intento de salvar el cache, en esta pose le daba besitos en el cuello, la orejita pero nada, lo peor de todo es que no se me venia el quaker y ya me quería ir de ese sitio, tuve que concentrarme para botar la descendencia. Estafado mal.

13. Aseo Personal: me tuve que lavar solo, ella se lavo la papa luego de que yo me lavara.

14. Trato de pareja: jajaja, nada, ni siquiera puedo tildarla de mecanica,

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 17 del corredor B otrora cuarto de una kine de verdad, de esas que satisfacen al cliente, la muy extrañada dianita.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: al menos cuarto ordenado y limpio

19. Puntaje Final (0/10): 3.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: prefiero mil veces a una kine mecanica que finge a una kine como esta q por muy sumisa que sea es inexpresiva, no sabes si te esta odiando o te esta tratando bien, totalmente sin gracia, como si le estuvieran haciendo un favor. Nunca mas. Como comente lineas arriba, no con todas las kines podemos tener quimica pero esta chata y su falta de expresion matan cualquier animo de seguir entrando con ellas.

Publicado

Acá una pic que logré sacar....a nadaaa... :byebye:

Saludos..!! Sigo debiendo el rating, sorry..!!

This is the hidden content, please

Publicado

3 track live bote

1. Rostro: simpatica esta chatita
tiene cabello largo lacio

2. Edad:20 o 21 

3. Talla: 1.48 m.n.s.m

4. Color de Piel:trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada casi cada de barriga
senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: le vi un culito como para profanar durito,
piernas igual tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: con lenceria 

9. Papita:estaba peludita pero recortada pero ajusta bien

10. Servicio Adicional:si me lo ofrecio por 10 mas buen ajuste

11. Fellatio:lo justo para armar y cumplir

12. Relato del Servicio: despues del 2 track me puse a buscar a salome en el A
pero no la encontre :after_boom:y estuve dando vueltas y vuelvo al b y la veo a maritza pero next queria probar algo nuevo y la veo a esta flaca en su puerta y le hago la consulta y me dice toda seria sus gracias q hace y le pregunto por el anillo de Sauron y me dice 10 + y pa dentro
de aranque me pide q cancele y no entra mucho en conversacion bueno me da alcohol y comenzo con el oral se puso en cuatro en su cama y comenzo atragantarse cumplio ya armado le digo al filo en misionero se hecho su gel y buen ajuste y gime la chata pero la aptitud y la expresion mientras te la tiras no es de kine sino q quiere q te atiendas y salgas nada mas ebtobces yo segui dandole un par de minutos mas luego doggy al filo donde aproveche a enfermarbe con su culito aca le pido cambio para q me haga ranitas un poco floja eso si su colchon se siente la punta de un resorte lo cual me palteo un poco y ke dije cambiar piernas al hombro pero ya en un extremo de la cama igual suelta gemidos suaves y aca ya me pregunta di voy acabar y aca le pido el anillo de Sauron y me mira y me dice para acabar y de se mesita cogio su gel se hecho en su culito y en mi nepe literalmente me lo enbarro todo y se pone en doggy frente a mi y me dice despacio y ella misma se lo metio senti la resistencia de su anillo hazta q fue entrando y daba sus gritos suaves de dolor y me dice despacio  bueno yo aprovecho a cogerla bien de las caderas y veo como entraba todo y conenze a aunentar la velocidad y la flaca se comienza a pegar y como la tenia de las caderas le comienzo a dar duro hasta q termine .me da PH para q me seque el sudor pero igual no hablo casi nada se notaba q esta incomoda

13. Aseo Personal:se paso alcohol he igual me dio para lavarme y te da ph mas no papel toalla

14. Trato de pareja:kine - cliente

15. Precio:
 35 soles menos del salario
Sniff sniff

16.Telefono / Anuncia / Local:
Estancias del Dios Ahogado (bote)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):b 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El confort y la magia del bote que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10):7

es trato es mecanica y un poco apurada pero cumple
lo mejor fue el ajuste de su anillo 

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno, la verdad que no sabía quién estaba encerrada en el ex cuarto de mi musa Dianita, tenía mucha curiosidad, la esperé más de 30 minutos (que hincha ..xD!!). Luego del tiempo transcurrido sale el parroquiano de turno y en one la gente se amontona pero nadie se animaba a entrar, en eso me abro paso y la veo, me gustó su carita de chica buena, de inocentona como me gusta ps, así que le hice la consulta siguiente:

Yo: Hola amiga, buenas noches.
Jimena: Hola
Yo: Amiga, cuánto está el servicio y qué ofreces?
Jimena: El servicio cuesta 25 soles. Te doi besos caricias en el cuerpo, bien atendido y con paciencia.
Yo: Te dejas besar y/o chupar los senos?.
Jimena: Sí, ah también doi picos.
Yo: Picos?, y chapes?.
Jimena: No, solo picos y besitos suaves.
Yo: Ah y me olvidaba, el tiempo que das?.
Jimena: 15 a 20 minutos máximo.
Yo: Ah ok, estoy conforme. Me permites el paso.
Jimena: Pase nomás.

1. Rostro: Fue lo que más me atrajo, tiene la cara redonda y unos como de idol japonesa, su rostro emana harta dulzuraaaaaa...!!! bonita nariz y linda boquita. Para mí, esta kine es bonita.
2. Edad: Creo me dijo 19, yo le pongo 20 años.
 3. Talla: 1.60 mts aprox.

4. Color de Piel: El de color de piel, diría que canelita.
 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es agarradita / poca cintura la verdad / Si tiene su rollito, senos chicos pero se deja chupar y todo.
6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona por su contextura pero no tiene bonita forma ah / Culo chico / piernas algo delgadas para su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo xD!! 
 8. Apariencia / Vestimenta: Brasier con almohadillas y su zolcan tipo boxer que le cae muy bien.
 9. Papita: Algo de ajuste, tiene su selvita si mal no  recuerdo.
 10. Servicio Adicional: Si lo da, pide 20 soles más. Ta´ fumada... xD!!!
 11. Fellatio: El oral fue aceptable, se tragó toda mi verga, dejó que le agarré la cabeza y que se lo empujara, pero claro sin ser brusco ps..!! No visitó mis bolitas, se lo pedí pero muy amablemente me dijo que no lo hacía.

12. Relato del Servicio: Ya en el cuarto, se me acercó y me saludó con un pico, buen inicio dije en mí, de ahí nomás me dice que el pago es por adelantado, le cancelé, nos calateamos, y enseguida te pone el preservativo y comenzó a bailarme dándome el culo para puntearla, me hizo recordar a Diana, claro qué, con la diferencia que con Diana era punteada peladito jajajaja... qué ricooo...!!!Volviendo al tema de Jimena, aproveché en darle picos a sus labios, besos en su cuello,bajé un poco y me prendí de sus senos, los  chupé a más no poder, la volteo y le pasé lengua a sus nalgas luego del baile me comenzó a chupar la verga, presiona fuerte con sus labios la verga, no hace GP, lo chupó por espacio de 1 minuto y alguito más, le dije que me besara las bolas y no quiso, aduciendo que ella no hace eso. Luego del oral, se montó en cima de mi verga y comenzó a brincar, acá sí ah, se mueve bien la chata, yo mientras le amasaba los pezones,gime muy despacio cuando la penetraba pero se nota que siente la pegada. Pasamos al misionero, o sea yo encima suyo, le di unos picos, le chupé sus senos y enseguida la comencé a taladrar, ella mientras se me predió del cuello, me besó el cuello, te acaricia la espalda con sus manos y yo seguía dándole duro y parejo, en eso al rato de me dice que ya debo terminar plooooooooop...!!! ...okey amiga, en perrito termin, tons se puso en 4 y comencé a abrirle bien las nalgas, las sujete fuertemente y metí toda verga, zigzageando sin parar, ya luego de 2 minutos salieron los obitos uchihas versión espermatozoides ....!!
Terminé a los 15 minutos. No cumplió con el tiempo, ella dijo que máximo 20 minutos, osea a los 15 minutos tendría que haberme dicho ya tienes que terminar pero no fue así, fue a los 10 que me dijo eso. Así que por esa parte yo considero que Jimena es relojera...!!!
14. Trato de pareja: Trato normal diría yo pese a que si acepta picos mas no chapes. Lo bueno que hace su chamba, se mueve bien ..!!! En la puerta se ve seria, adentro como que cambia un poco la cosa..!!!
15. Precio: 25 soles..

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito Club
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ya fija en el corredor B, room de mi ex musa Diana snif snif snif...!!!
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: NEXT
19. Puntaje Final (0/10): De cara 7 puntos (emana dulzura a ese rostro), de cuerpo 5 puntos, trato 6 puntos, performance 6 puntos. Promedio general = 6 puntos..!!!
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es amiga de Diana del corredor B, room 58.

PD: La picture ya lo subí en un comentario anterior.

Saludos cordiales:
Óbito Uchiha..!!!

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: simpatica media china cara de nena

2. Edad: 19 me dijo sera ps

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca senos medianos chupe ricoo

6. Caderas / Culo / Piernas: potito mediano en perrito rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: na

8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul

9. Papita: ajustona y peludita virgen como me encanta no me agauante y se la chupe

10. Servicio Adicional: si creo me dijo pero no entre

11. Fellatio: si se demoro ella arrodillada le gusta si creo

12. Relato del Servicio:  despues de cacharme a mis caseras del troca ....entro al bote como no habia nada espero en su room de diana haber si estaba despues de una rato se habre la puerta y sale esta nena  ella me sonrie tiernamente me dice su servicio y me jala adentro calatita se me paro el papayon grueson..... era una virgen peludita..se arrodilla me pone el condon y se atraganta...lo hacia suavecito era una experta le digo yo echado en la cama ...se reia por el papayon q estaba al falo ...lo chupa con ternura....despues le digo q se ponga en su cama en cuatro ..sobo su anillo como q se palteo un poco...creia q se lo hiva a meter por ahi seguro... y se asusto...no amiga el normal nomas le digo...se lo chupo y se lo meto por su papita y empieza a gemir de dolor....me arrecho y le di duro ella me dice otra pose.....le digo q me cabalge para ver su culito como rebotaba se lo meto y chupo sus tetitas y un poco su axila de casualidad ella se rie.....ella escuchando radio corazon....la pongo de nuevo en perrito y se la meto ella saco la lenguita como perrita le di con todos los dioses de dragon ball super terminamos recontra sudaditos eso q tenia dos ventiladores...le page al final..prometiendole regresar...

13. Aseo Personal: se limpio creo

14. Trato de pareja: maso

15. Precio: 25 soles ...no pages mas........

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cb 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:room mediano un poco oscuro las paredes sudaban ...eso q habia dos ventiladores

19. Puntaje Final (0/10): 7.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es uno q debia...viendo ps

Publicado

Puede ser.....mama....pero ahi dicen q es caderona yo la vi flaca.....ahi unas q saque sin punteria........discreccion hermanos.....  la primera haciendole agua la boca por el papayon grueson....y la ultima su papita peludita virgen......tengo q dormir para mantenerm

Publicado

Buenas este es mi primer aporte con esta chica

1. Rostro: agraciada

2. Edad:21 aprox. 

3. Talla: 1.50 cm.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es flaquita no hay nada d rollos / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lencería color medio dorado oscuro 

9. Papita: peludita

10. Servicio Adicional: le consulte y quería 20 mas

11. Fellatio: lo hace solo por cumplir

12. Relato del Servicio: bueno le hice las preguntas correspondientes y pase es un poco seria le empeze a chupar sus pechos pero aducio que le daba consquillas la dedee un poco la marucha y solo se dejo un ratito entonces pasamos al oral y solo fue x cumplir se subió y no tenia mucho ritmo para moverse  la puse al hombro y ahí si le di duro ..luego sugirió q le de al filo le atraque pero ahí me dice aca debes acabar ....  entonces le di a full  y salió el lacteo

13. Aseo Personal: se lavo y me dio solo papel

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: no

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada

19. Puntaje Final (0/10):6

es mecánica pero creo  que con unas visitas aflojara mejor en el trato

Publicado

Esta es una estafadora de mierda en serio casi salgo sin terminar pero me puse fuerte y le di con todo, voy a tratar de ser lo más objetivo posible 

1. Rostro:nicagando es tingalesa ni de la selva, es de la sierra habla con mote, tiene cara más o menos bonita ojos chinos pero tiene secuelas de acne q se cubre con maquillaje 

2. Edad: menos de 20 

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: trigueña oscura tiene manchas oscuras o moretones x el culo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cuerpo de chiquillla, cintura en algo pero barriga inflada parece panza chelera senos pequeños mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas culo de joven en algo en perro se escapaba tenía q comerla bien piernas delgadas y chicas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno está fija en el room de diana 17 B no le entren 

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén 

9. Papita: ajusta bien pero su actitud la malogra

10. Servicio Adicional:no lo sé será pa tirar más plata al agua 

11. Fellatio: de 5 a 10 segundos máximo 

12. Relato del Servicio:entramos pensé q iba a ser un polvo decente entramos nos desvestimos paleteamos ahí todo bien me senté a chupar sus tetitas bien ricas luego pa empezar se puso al filo bombeaba bien se sentía rico xq tiene ajuste le di bien suave luego le dije misionero y ahí la jodio todo no quería q me apegué a ella q tenía calor la csm me dijo q así nomas q ya tenía q terminar le dije recién he entrado y me dijo q ya son varias poses le dije q solo eran dos, le dije q me montara entonces estuvo 2 minutos y luego se canso le dije para terminar en perro y la mierda está no dejaba q se la meta toda tenía q estar jalándola hasta q me dijo q ya no y le dije q tenía q terminar me dijo q y ella dice y q voy hacer csm la quería matar le dije ponte al filo pa terminar de una vez ahí le di full pero no terminaba xq en realidad toda esta webada me desconcentro casi me salgo sin terminar pero dije ni cagando prácticamente la viole a esta webona y logré terminar 

13. Aseo Personal: se lavó la Marucha luego de la violada 

14. Trato de pareja: nicagando la perra te quiere votar en dos poses es una ociosa ni cagando es charapa a ya q estás son bien cacheras 

15. Precio: 25 al agua 

16.Telefono / Anuncia / Local:el bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 17 B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal 

19. Puntaje Final (0/10): 2 solo x el ajuste 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una estafadora ociosa mala gracia no le regalen el dinero hermanos lecheros 

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: bonita cara de muñeca con ojos grandes 

2. Edad: unos 20-21

3. Talla: chatita 1.52

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada aunque se ve un poco llenita porque es chata; cintura chica y poquito de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas culo formado y todo a su porte. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini

9. Papita: rasurada y apretona

10. Servicio Adicional: acepto despues de mucho floro; pedio que no la haga doler

11. Fellatio: regular nomas ; no visita a los huerfanos

12. Relato del Servicio: Tiene una carita angelical y por eso me meti mas la promesa de darme el asterisco. Es un poco seria pero amable. Lo chupo con ganas aunque por poco tiempo. Yo tratando de hacerle conversación y ella respondiendo pero solo lo basico. Se subio encima y aun con todo la crema que se habia echado, se sentia apretada. Cambiamos a misio y ahi sentio la pegada caundo se lo meti todito. Mostraba un poco de dolor con aullidos pero siguió su faena. Le pido el chico para terminar y ahi estuvo el problema. Aun con bastante lubricante chillaba de dolor y me pedia despacio no te muevas. Dije entre mi si no me muevo como carajo voy a terminar. Pero segui dandole despacio y quieto a veces hasta darle mis hijitos. Que rico aprieta ese culito. La quise bombear como a otras pero me dio pena su carita. 

13. Aseo Personal: limpia sin olores

14. Trato de pareja: nones

15. Precio: 25 + 10 por ass

16.Telefono / Anuncia / Local: mi nuevo hogar

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo usual

19. Puntaje Final (0/10):  8  

esta chatita me llamo la atencion hace dos dias que regrese al Bote despues de tiempo. Domingo dije tengo que probarla como sea. era mi segundo polvo despues de Salome. Tendre que regresar

• 3 weeks later...
Publicado
1. Rostro: ovalado  

2. Edad:  19 asi  m djo

3. Talla:  1 43

4. Color de Piel: piel canla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   regulares  no tan grandes  ni  chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:   mas  o menos    esta  formadita

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no la  vi

8. Apariencia / Vestimenta: con  un calzoncito  y   su  brasier negro

9. Papita: con algunas pelitos  

10. Servicio Adicional: da   pero   alos   conocidos   no  quiso   conmigo

11. Fellatio: regular  no quiso hacer  garganta profunda 

12. Relato del Servicio: llegue    al   templo alas  4 30    media  dela tarde   vueltas     en  todo el pasadizos   y nada  nueva    la vi    ala  chata   mosqueándose
pase  como   20    veces   por   su puerta  y nadie  entrada    en    eso mi  anime   a consultarla  y  mi  djo     que      el  atencion  era  bueno    y     hacia  todos  lo que  pedía 
y   no mi    anime  y  como   nadie     estaba como para   mis  gustos   regresa a probar     con  esta   enana  entre   asu cuarto    y  cobro  adelantado  si  pelo todo  su  ropa   y  yo  igual    y lo   esi  mandar  saludos  para   todos    los   cancheros  que  estaban        en  ese  antro  fui  como  un minuto nada  mas  y  despues      lo puse  al  filo     ala  chata      que   ya enpeso   a quejarse    diciendo   que le  dolia   mucho cambie    de costadillo  igual   la m  recontara   quejo nasa  después   en  perrito   también     no  sabe  ponerse  en  eso  ya  mi  estaba   aparando   deciendome      que   yo    le  hablaba     mucho que  el  servicio   era   como   10  minutos nada   mas   después   en  misionero     igual  la  chat    para   acabar    le  pose en costadillo     ya    sin ganas   bote   todo  el  yogur  y  despues  m  djo  que  yo   no era  como  los demás  cliente   que    tenia  
13. Aseo Personal: se  lavo

14. Trato de pareja:  nada   algunos   poquitos 

15. Precio: 25soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  17b

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  estaba  limpia

19. Puntaje Final (0/10): un  4hasta las  huevas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvería    atenderme  con esa chata   nicaraguas

Publicado

haber se estan equivocando la GIMENA  tinhalesa d ebuen rabo si da buena atencion y es otra ..la que obito se tiro y  locogrillo es otra "gimena sumisa sotano " alli le abri tema ella era del sotano ..luego s epaso al 17 b ,,, cuando era sonsita daba su culito a 10 soles ahora ya nolo da ,o como dicen por alli solo  aconocidos ..... ella es bonita ya q de cara parece menor pero inssito SE ESTAN EQUIVOCANDO ESTA ENANA ES LA Q YOLE ABRI RAT  

Publicado
1. Rostro: agraciada cachetoncita chinita ,rostro de una de 15 años

2. Edad: 19 me dijo yo le pongo 20

3. Talla: 1.55 es chata

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada buena forma senos medianos para grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño proporcional a su cuerpo pero cuando se quiebra te pone a mil

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini 

9. Papita:  ajusta como para sacar la leche

10. Servicio Adicional: nones 

11. Fellatio: Empieza con un rico mamey, para que se pare el muchacho. Unos minutos hasta dejarlo duro y listo para la accion. No hace una garganta profunda pero usa la lengua

12. Relato del Servicio: Le dije que al final le uva a pagar y acepto, nos pelamos  de ahi al golo golo, la comence a tocar todos su pechito c bien rico. me hizo un karaoke ahi nomas se monto y comenzo a cabalgar. la voltee y se puso en 4 se qebro y saco buen culo como estaba fresqito por el airecito del ventilador apunte y me sujete de sus caderas y selo meti le separe mas las piernas y le dije qe se qiebre mas y lo hizo y con fuerza, de ahi al filo de la camita patas al hombro y se lo di, luego el misionero y sonrio. Le bese los pechitos el cuellito y termine botando todo el estres.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: Agradable, con el ñaño adentro el tiempo siguió corriendo.

15. Precio:  25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  el bote del callaou

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  B  17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok

19. Puntaje Final (0/10):  le doy su 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: servidos

Publicado

Esto es del otro dia cortesia de ..........me dice q me vas a hacer con esa cosa gorda.........con su carita inocente la jimenita...:big_smile:...hago rating con mas......

• 2 months later...
  • Leyenda
Publicado

Bien, buenas noches a todos.

Acá terminaré de ponerme al día con los ratings de El Botecito. Curiosamente hay dos Jimena en este mismo tema :burn_joss_stick: mi rating es sobre la más jovencita, la amiga de Diana del B 58.

Precisamente a esa última ya le hice rating, semanas antes le había entrado a su amiga Jimena y la experiencia fue similar, aunque hubo ciertas diferencias. Sin más, acá el ran kan kan.

1. Rostro: tez trigueña clara, no noté imperfecciones, más bien el cutis limpio, cabello oscuro lacio, boca media alargada, ojos medianos.

2. Edad: 22 le calculo.

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura mediana, barriga en crecimiento, senos casi medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas, culo normal, algo carnoso, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Papita: ajuste aceptable, 65%

10. Servicio Adicional: no quiso, pero me dijo que sí lo hace, detallaré en el punto 12.

11. Fellatio: defectuoso, muy por debajo del promedio, tuvo suerte que me arreché y se me puso bien erecta.

12. Relato del Servicio: bueno, antes de entrar había tenido una anécdota con ella. Resulta que le había consultado y se mostró dubitativa, pero el hecho es que entré y ella estaba como nerviosa, me dijo que me bajara el pantalón y se le enseñara primero. Lo hice y me dijo que no me podía atender así nomás, le insistí y me dijo que si le daba 5 más podía ser. No acepté y me retiré de su cuarto. Sin embargo me dejó pensando.

Volví días después sabiendo ya del tema, caballero le pagué los 5 más, pero con la idea de tirármela bien. Ya estaba mentalizado digamos. Entonces entré y como estaba con plata, le dije si podía hacer anal también, me dijo que eso sí definitivamente era imposible, le ofrecí más y nada, se cerró. De ahí me explicó que la vagina se le inflama, etc., me dio detalles y 'justificó' el motivo por el que me cobraba 5 más. Eso sirvió para morbosearme y ya antes del oral la tenía paradaza no solo con lo que dijo, sino por la forma que lo hizo (voz humilde y noble). Así que empezamos, yo quería que me hiciera el oral yo estando parado (para tomarla del cuello y hacer de las mías), sin embargo me presionó para que me echara y ahí comenzar. Acepté e hizo el oral defectuoso, aunque como dije, ya la tenía parada y no me afectó, más bien, veía su cara con gestos de incomodidad.

Empezó el mate, ella mostró un desgano pronunciado, no me importó porque yo quería tirarla a ella más que nunca. Se trepó y la dejé que 'tratara' de hacer lo suyo, obviamente sus movimientos rozaron la torpeza. No esperé siquiera un minuto y la recosté. Verdad, dicho sea de paso, ella remarcó que solo eran 15 minutos, así que con la pana más grande le mostré mi celular con la hora para que no haya quejas. Nunca me había sentido tan arrecho ante esa situación, creo que su cara ayuda en ese sentido. Entonces, como decía, la recosté, ahí empecé medio a portarme como bruto y empezó a lanzar sus primeras quejas. Desde ahí estuvo con el "suave" y "despacio". Eso me motivó.

De ahí pidió cambio, le pedí de costado. Se negó al principio, después atracó, ya me tuve que poner fuerte también porque ya mucha vaina. Acá la puse contra el espejo para apreciarla de cerca, lejos de portarme como animal, le di parejo con intensidad media, pero empecé a tratarla bonito (a ver si por ahí mejoraba la situación), le besé la espaldita, la acaricié, pero nada. A los minutos continuó seca y pidió cambio, así que pasamos a misionero, acá intenté de nuevo, a ver si al menos para chapar servía dije por dentro, pero nada. Así que ya me dejé de vainas y empecé a darle fuerte, cada vez se quejaba con más frecuencia, le sentí bien la papa y sus gestos eran evidentes. La calzé bien.

La mejor parte vino en perrito. No quería la chola, pero le torcí la mano y tuvo que atracar, le había dado 5 más pues, no me va a venir a negar una pose. Así que se puso en cuatro y fuá, la calzé del todo, encima empezó con su discurso que yo debía ser considerado con ella porque le dolía y etc. Para qué estaba bien apretada la chola, primero empecé despacio y de a pocos fui acelerando. Ya después sí me puse torpe y empecé hasta golpear, se puso brava y me dijo que no hiciera eso, me hice el gil y le pedí disculpas. Comencé a arrimarla de nuevo y plac, de nuevo me puse animal, otra vez se asó, me dijo que era la última. Ya como para mandarla a la mierda, la agarré más fuerte y pum, la seguí lastimando.

En ese momento, la chola se armó de valor y zafó con todo, se paró y me dijo que yo no entendía y que no me lo iba a permitir. Me empecé a quejar y le mostré el tiempo, apenas habían pasado 13 minutos. Me dijo que no, que me había advertido y no hice caso. Así que ya pues, tuve que cambiarme nomás y desfogarme con otra.

13. Aseo Personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: le llegué a dar picotazos, pero no fue trato de pareja.

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B 17.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano.

19. Puntaje Final (4/10): ajuste 2 + cuerpo 0.5 + tiempo 0.5 + servicio 1 = 4 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: aunque parezca increíble, no me fui asado. Fue como una guerra avisada y más bien me di el gusto.