Jump to content

Jimena | Corredor A | Cuarto 21 | Amiga de Diana Bamba

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta kine está  de regreso...  Ayer en el A21

Spoiler

Ayer cuando entré con ella me dijo que estaba que le arde la papa..que sea suave , ni modo entré con ella xq firme puro pokemon nomás hubo ayer...si bien de cuerpo es cuadradita pero le salva su carita de bebita ... ya no da el culo pero me dejo sobarle su ano, también chupé sus senos, pezones, ricos besos a sus labios.. sin lenguado ah...sin lengua me dijo xd!!!  Me quedé más de 20 minutos, no me apuró para nada. No sé si habrá dejado de ser relojera pero en ni caso no me relojeo.

Acá una pickchur's en HD Sepia.

Saludos...!!!

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Bueno despues de dejar Rusia masticando esta porqueria llamada ELIMINACION opte por querer descobrarme con alguien y esta fue mi primera victima

1. Tipo de Rostro:Es de cabello negro lacio,con pomulos sobresalidos y labios pequeños...

2. Edad:23 años,bien vividos segun ella:big_smile:

3. Talla:1.64 metros yo la vi algo pequeña.

4. Color de Piel:Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Senos paraditos,poca barriguita y una cinturita en algodon..

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas patas grusitas y comestible y una cadera en regular ..

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi nada..

8. Apariencia / Vestimenta:Un vikini negro...

9. Ajuste Vaginal:Diria por momentos en determinadas poses un 70 %

10. Sexo anal:No quiso pero se le veia medio reventadito..

11. Mamada:Se toma su tiempo pero visita bolas ni hace gp,apenas dos atoradas a peticion mia pero nadamas.

12. Relato del Servicio:Despues de regresar al bote y queriendo botar la magma contenida y concentrada por 3 semanas paso por los pazadizo y la vo ,me llamo la atencion hicimos el trato y afuera ropitas me la empezo a ponerle duro al tuerto en pose 69 por monetos me daba la tentacion de hacerle una buena sopita RUSA:big_smile: pero me contube y despues de la mamada opte por pedirle que me haga ranitas primero de frente y luego de espalda,

Spoiler

en cada pose gimena mi miraba el tronco como queriendo desconcentrarme y que se mueriera el sable pero nada lo tiene duro y bien erecto

de ahi la puse su rostro en mi pecho y la seguia bombeando escuchaba sus gemidos y seguia con la bombeada,pasamos a misionero y no paraba estaba con el diablo dentro ,la lleve a la esquina de la cama y piernas abierdas la seguia bombeando ,sentia un ajuston y mas fue cuando

Spoiler

me la alze y en el aire la empezaba a bombear ,fue en ahi en donde senti un ajuste de la PTM ella me decia "me duele ""me voy a caer" y tantas tonterias mas pero la verdad es que yo estaba gonzando de lo mas lindo porque en ahi si senti un buen ajuste y ella estaba sintiendo la pegada

No pude mas segui maltratando esa papa y despues de un plop plop plop plop,no pude mas se me vino el huayco.

13. Higiene Personal:No te lava ,solo te echa agua.

14. Besos en la Boca:Por momento si te ofrece tus labios pero cuantos falos previos se mandara esta mina.

15. Precio:25 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote

17. Número de Habitación:A 21.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regularon cuartos para la matanza.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 y medio ...

20. Comentarios Adicionales:

Spoiler

Como lo dije en cada pose me miraba la pieza como queriendo desconcentrarme,pero eso me causaba cierto morbo por que al inicio cuando le pedi el asterisco ella me dijo que me lo queria ver y lo vio y no atraco por la grandisima

• 7 months later...
Publicado

Hoy que visite el bote, encontré esta mereca y por las características mas se asemeja a este tema (encontré otra Jimena de cara igual redonda, pero con tatuaje encima del seno, esta NO Tiene tatuaje). 

Aquí el relato.

Hoy Caí al Bote en Busca de Kendall, creo aun no vuelve, Kelly igual no estaba, y Priscila C12 y justo hoy no estaba, aplique con Maritza B 17 y con Jimena, aquí el Rating respectivo:

1. Tipo de Rostro: Simpática de cara redonda, nariz pequeña perfilada, bonita sonrisa de cabello largo lacio castaño (con su plata).

2. Edad: 23-24 años aprox.

3. Talla: 1.55 cm.

4. Color de Piel: Trigueña, ta mare estaba pegajosa(su piel) por el calor de mela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa casi cuadrada, leve cintura, barriga con rollos notables, aunque estando de pie casi no se nota, senos medianos mamables, te lo deja a tu disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediano culo acorde y piernas regulares.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ningún tatuaje ni seña característico tampoco.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: regular un 50% a mas.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: suave prolongado en tres poses, primero yo de pie, luego en la cama con la variante de 69, sin Sopa, me lo dijo.

12. Relato del Servicio: cuando veía la Tv que esta por el baño, se abrió la puerta un pata se acerco a cotizar y entro, solo le vi la cara y me gusto, me di una vuelta y como mirando la TV la espere, abrió su puerta, cotice y entre,ya dentro la abrase la manosee y la desnude ya pelados me pidió que deje el money en la mesa, le dije no lo vas a revisar, al final me dijo y seguimos, procedió con el mamey ya descrito luego subió a cabalgar de frente y luego inversa lo hacia despacio pausadamente y se tomo buen tiempo pasamos de costado ahí como que no coordinamos bien cambiamos a misionero aquí si le agarraba las tetas las besaba a ella le daba picos, no lo evade te sigue, le levante las patas y empecé a acelerar hasta botar el yogurt, en ningún momento me apuro, buen polvo, solo le falta mejorar el aspecto físico.

13. Higiene Personal: al comienzo me echo bastante alcohol a las manos y yo me los pase por los vohues, al final me ayudo a lavar ella igual se lavo.

14. Besos en la Boca: Si picos y bastantes.

15. Precio: S/25.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote.

17. Número de Habitación: lo encontré Hoy Martes 29 en el room 3 del corredor B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahí si le falto, cuando entre incluso la cama estaba destendida.

19. Puntaje de Atención (0/10): De cara 6, de cuerpo 3, de performance 6.5, volveré si no encuentro a las merecas que arriba mencione y si no hay otras candidatas.

20. Comentarios Adicionales: le pregunte si siempre viene, por que nunca lo he visto, me dijo que venia hace meses y que se retiro y que ha vuelto nuevamente hace una semana y no sabe por cuanto tiempo, es que con esta "chamba" su organismo tiende a inflamarse  debe de reposar para recuperarse, deberías hacer salidas, le propuse, me dijo que lo estaba pensando, y que primero deberá conseguirse un teléfono para trabajo (putero)