NITRO ... Publicado 18 de Junio del 2018 Publicado 18 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: algo redondo, ojos chicos, nariz pequeña, boca chica, d face linda, cabello nero azabache 2. Edad: me dijo 20, y si los aparenta3. Talla: 1:55 una chata, tenía una especie d sandalia con algo d plataforma, nunca se los saca4. Color de Piel: tez clara, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa , algo d cintura, tiene algo d barriga, senos medianos me los dio x ratos 6. Caderas / Culo / Piernas: algo Caderóna, culo gordo, piernas gruesas d agüero a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una x la cervis lado izquierdo, es pequeño... 8. Apariencia / Vestimenta: viqini 2 piezas, con una falda pequeña en la cntura9. Ajuste Vaginal: casi naaaaa10. Sexo anal: no le pregunte salí asao 11. Mamada: te hecha alcohol para limpiar a guti, pone el pre con las manos, lo hace lentamente, nada del otro mundo solo pa levantar a guti xD. 12. Relato del Servicio: me hueveo, su carita d niña buena me cago a primera vista es guapa este jeba, en la consulta me dijo de 15 a 20 min, bueno entre, ia adentro ella sola se coloca al filo d dog, la verdad saco buen culazo, buena vista agarro mi guti y se lo metió, io procedí a embestir esa cuca peladita, ella no es d gritar ni gemir, para qe me taba follando a una muñeca a d plástico, luego ella sola cambia a misiónero al filo, igual se lo meto despacio acá si me acerco a sus lolas, los bese despacio uno a uno, luego ella misma cambia, le dije q me toca cambiar, le dije q se ponga a montar bueno atraco pero me dijo aquí acabas, what? Pero flaca no tengo ni 10min y ia me tas botando, ella solo me dijo ia acabo tu tiempo CTV, así es la vida me dijo, ia OK terminamos al filo en 4 le dije atraco a reganientas, trate en lo posible d concentrarme para botar mi lechesita, le di duro a esta CSMARE y no dejaba d apurar d las peores jebas q me Cache, por no decir la peor q me toco.. No me quede ni 10min, me cambie rápido, hasta me largue d esta mierda, quizá darme besito d despedida, fuera CTMARE le dije, no soy d hacer problema pero me daban ganas d decirle al tío para q la bote x cagona, me aguante, la rabia se me paso, a seguir noma 13.-Higiene Personal: la sentí limpia sin malos olores, acabando se va a orinar y lavarse la cuca 14.-Besos en la Boca: naaaa a no conoce d eso 15.-Precio: 25 no los vale ni mierda 16.-Teléfono /Local/Anuncia: Las visitadoras - huaral 17.-Numero De Habitacion: me dijo q hace poco llegó, a no era el fijo, pero tratara d q lo sea 18.-Limpieza y Privacidad en la Habitacion: tooo OK a naaaa 19.-Puntaje de la Atención (0/10) : 2. 0 una porquería esta relojera mierda 20.-Comentarios Adicionales: la peor puta q me Cache, hasta las huevas, no se como hacer para q se largue d acá esta porquería.. Me cago a mi, espero no a ustedes manos es amiga d CAROL #06 La otra veneca ... Suerte es tooo
DON KIKO GM Publicado 18 de Junio del 2018 Publicado 18 de Junio del 2018 Y pensar que algunos piensan que todas las venecas son un amor... Gracias por el dato @RAPPER SCHOOL soldado caído en accion
Roccohuaral Publicado 18 de Junio del 2018 Publicado 18 de Junio del 2018 Yo entre una ves como haciendo tiempo antes de entrar donde alexa a mi el trato fue frio si; pero no me apuro estuve unos 15 pwro bueno; siempre es bueno romper el huelo con las flacas... Voy a aprovechar para hacer un relato de una veneca: antes que llegara alexa abia una veneca bpnita en la 15 donde ahora para cristal la de lwnte con tatus... entre por q era bonita fue ariesgado e impeudente pero bueno; me atendio mal por cumplir; pero era bonita q le hise eñ habla y algo me dijo q era nueba (imagien q estaba con ropa interior no vestido ni ropa de vaño) mi sexo sentido sabia q era verdad... le dije eres nueva q riempo tienes en el negocio me dijo una semana... deves ser mas amables le dije has esto y aquello le dije todo lo q deve saber una kine...mas de 10 años de experiencia me respaldan... Ella se sonreia y fue cuabdo le dije otro polvorin... señors aqui si me di un banquete.. una señara mamada... una cabalgada le chepe las tetas q eran hermosas y duritas dignas de enmarcar.... Fue una experiencia casi religiosa le di mi numero... Rwgrese al otro dia y desaparecio solo stava alwxa la doble nalga... siempre es bueno agarrar confianza...
Publicaciones recomendadas