ElNegroBenito Publicado 18 de Junio del 2018 Publicado 18 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: Simpatica de rostro cabello corto negro 2. Edad:22 3. Talla:1:55 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media pansita senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas cortas culo pequeño 7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia 8. Apariencia / Vestimenta: short jean azul y polo blanco 9. Ajuste Vaginal: desbocada tan joven sin ajuste 10. Sexo Anal:no 11. Mamada: Monse no GP no chupada de huevos 12. Relato del Servicio: me llamo la atención por lo ven que se ve y blanca pero al final tremenda estafa ptm, igual en consulta respondía amablemente La chupada monse contra su mesa y me empiezo a dar tenía que acomodarme como era un poco chata, pero no sentía ajuste Luego ella sobre mi, por ratos nos levantamos y por rato miraba al techo lo que me llegaba era que su celular siempre le escribían luego en perrito donde igual nada de.ajuste csm. Le di un poco mas y perdí la cama de negritos me cambié y me quite decepción causa 13. Higiene Personal: solo se pasó papel 14. Besos en la Boca: no beso ni sopeo putas 15. Precio: 25 soles al agua 16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro / casa Matilde / 3 callejones 17. Numero de Habitación: 57 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: carceles 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 estafa 20. Comentarios Adicionales: fuera mierdaaaaaaaa, ví que de ha ratos una puta del cuarto 55 entraba a su cuarto a conversar con ella seguro será igual de estafa que ella La reconocen Para hechada en su cama con celular
Publicaciones recomendadas