Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  no me gustó mucho su mentón

2. Edad: en el anuncio dice 26, pero me dijo que en realidad tenía 30

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel: Piel Clara, no llega a blanquita como me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura delgada, una ligera pancita casi nada, senos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas, buen culo y piernas torneadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me di cuenta
8. Apariencia / Vestimenta:
Llego en jean, un polo y algo despeinada
9. Ajuste Vaginal:
Regular
10. Sexo anal:
No ofrecio, no pregunté
11. Mamada:
Buen mamey, visita las boloñas pero no dura mucho en la succión
12. Relato del Servicio:
Me atendi hace ya un mes, era domingo 5 de la tarde y estaba viendo en Internet alguna kine A1, hasta que decidí llamar a Celeste por las fotos se veia super bien, así que me arriesgue ya que anteriormente me habia ensartado, chape taxi y llegue al Takaynamo, que fue el telo que ella me recomendó, subí a la habitación, ella llego 25 minutos despues de haberla llamado, toco y al abrir la verdad su rostro no me convenció, tiene cara de mango y llego despeinada pero de cuerpo si estaba en algo y a esto sumandole la arrechura decidí dejar que pasara, se disculpo por la demora y por el cabello, me saludo con pico, tenia muy buena actitud, super relajada y amable, se empezo a desvestir, y se tiro a la cama, hizo un poco de hora hablando de su vida y de lo que le gustaba, luego poco a poco empezó la acción, me empezo a besar el cuello y fue bajando poco a poco y ahí ya empezó el mamey, para ser sincero buen golo golo pero duro muy poco, luego se subio a cabalgar, quise que se pusiera de perrito y me dijo que mejor otra pose, así que hicimos la del misionero, le di duro que me ponia las uñas y eso me alentaba a seguir metiendole la nutria y en esa solte el yogurt, sólo hice dos poses, me bañe para el segundo round pero ella me dijo con voz suave, ¿bebé vamos a hacer otra o ya nos vamos? viendo su celular y la verdad como sentí que ya se queria ir, preferí cortarlo y no tirar con apuros ni malas caras, aparte ya estaba cansado desde antes. OJO, no se si se hubiese quedado con mala cara o no, sólo lo supuse y no me hice paltas
13. Higiene Personal: llegó bañada y se aseó después del sexo

14. Besos en la Boca: solo da picos con su cara de mango 

15. Precio: me dijo 160 pero como no tenia vuelto lo dejo en 150

16.Telefono / Anuncia / Local:
991317799 es de estafa
17. Número de Habitación:
501
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia y buena privacidad
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 de 10 dio buen trato, tenia buen cuerpo, no me gustó su cara ni que se quisiera ir y parecia media haragana en el sexo porque no quizo hacer mas poses, pero es mi percepción.
20. Comentarios Adicionales: Hasta ahora no encuentro flacas nivel anfitrionas que sean complacientes, yo si estoy dispuesto a pagar lo que pidan pero por un buen servicio y por rostro y cuerpo, las venecas de estafa se ven bien pero he leido malos comentarios de ellas, si saben de alguna universitaria real o anfitriona avisen, en cuanto a la flaca, sólo por su buena onda, buen cuerpo y su buen trato podría repetir, por temor a ensartarme.

Publicado

Buen dato busca en estafa quisas haya mas suerte 

Publicado

Pt que huevon es este pata. Le pone 6!!!!!!¡¡!¡ Y un sólo polvo 

Publicado

Buen dia HDL, siempre ingreso  a ver este foro y leo comentarios y me entran ganas de comenzar hacer ranking de todas las putas que me comí pero me entra la flojera,  acá un dato para blackfox que quiere buenos culos, mi brother hace unas semana me quite con unos colegas al nigth COPACABANA que esta por miraflores y hay 3 venecas que son clase AA1 pero si te cuesta. yo saque a una que es hermosisima y buen cuerpo un par de veces; cada salida te cuesta 400 lucas, pero como putero te digo que fue lo mejor. 

This is the hidden content, please

Publicado
hace 8 horas, ELKineLover dijo:

Pt que huevon es este pata. Le pone 6!!!!!!¡¡!¡ Y un sólo polvo 

Hermano accedí por voluntad propia terminar, le puse ese puntaje porque tenía buena actitud y buen cuerpo la flaca, quizá es muy alto, pero es mi punto de vista, igual la flaca es xvr pero media haragana...

hace 6 horas, correcaminos dijo:

Buen dia HDL, siempre ingreso  a ver este foro y leo comentarios y me entran ganas de comenzar hacer ranking de todas las putas que me comí pero me entra la flojera,  acá un dato para blackfox que quiere buenos culos, mi brother hace unas semana me quite con unos colegas al nigth COPACABANA que esta por miraflores y hay 3 venecas que son clase AA1 pero si te cuesta. yo saque a una que es hermosisima y buen cuerpo un par de veces; cada salida te cuesta 400 lucas, pero como putero te digo que fue lo mejor. 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Tendría que ver para creer hermano, igual 400 mas gastos adicionales te saldría algo de 600 soles, eso lo pagaría por una noche entera 

• 5 months later...
Publicado

Ahora mi relato con esta kine

1. Tipo de Rostro: fea, de gorda cachetona 

2. Edad:31

3. Talla:1,65 maso

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, no hay cintura puesto que es cuadrada, senos medianos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: de gordita, culo mediano, piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: llegó en leggins con polo 

9. Ajuste Vaginal: 4/10 en ajuste 

10. Sexo anal:no

11. Mamada: por cumplir 

12. Relato del Servicio: Bueno para serles sincero hdls en fotos se veía un buen caballo, la llame y fue hasta el culo, una gorda despeinada de cuerpo descuidado, de lleno le dije que no me agradaba, y le propuse un solo polvo porque no me agradaba, me atracó, se sacó la ropa y la peor parte fue esa, un cuerpo de malagua gorda, no me quedaba de otra que seguir, mando saludos por cumplir,se montó, le dije para perro y se negó entonces me arrebate y le dije que estaba pagando por un servicio que no era gratis, se puso en 4 y le apestaba el ano, fue de mal en peor la situación agarre me cambié le Di el dinero y safe. 

13. Higiene Personal: note el mal holor en 4 y ella olía a resaca

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 160 dice el anuncio, cerré en 100 que fueron tirados al agua 

16.Telefono / Anuncia / Local:  991317799 / sk

17. Número de Habitación: 103 otelo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok en el hotel 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 demasiado presupuesto para esa flaca hasta el culo

20. Comentarios Adicionales: hasta la hueba está kine.