Jump to content

Kiara gordibuena buen trato y cache Corredor C

Publicaciones recomendadas

Publicado
La vi hermosa a esta gordibuena no apto para chipis es un tanque enmallada con tacos altos 

1. Tipo de Rostro: es bonita blanconsita cabello lacio color castaño creo y pestañas postizas largas 

2. Edad: debe estar en 22 

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel:blanca riquísima bien cuidada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un tanque hermoso, cuerpazo, cinturita ricas curvas si tiene barriguita pero no desentona uffff ricas tetas mediana mamables  

6. Caderas / Culo / Piernas: ala mierda me cago el cerebro unas caderotas, un señor culoooooo y dos yucazassss

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno sólo su cuerpeado 

8. Apariencia / Vestimenta: tacos altos y una malla negra 

9. Ajuste Vaginal: rico ajusta contrae su chucha, si eres chipi le harás cosquillas 

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: normal aunq le falta experiencia le falta práctica 

12. Relato del Servicio: entramos y paleteamos full luego sus besitos ricos luego nos desvestimos y nos hachamos seguimos con los besos luego me pone el pre manda saludos a la hermandad me comienza a dar sentinels yo sentado al filo ella paradita, luego paraditos pollito tomando agua luego perrito al filo del catre, luego misionero luego piernas al hombro, luego me monto rico y finalmente yo encima hasta q bote la leche felizzzz

13. Higiene Personal: bien limpia 

14. Besos en la Boca:siiiii

15. Precio:25 so 

16.Telefono / Anuncia / Local:bote 

17. Número de Habitación:j-k primer piso corredor C por al fondo para 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena 

19. Puntaje de Atención (0/10):8 puntazos si baja más de peso le pongo 9 

20. Comentarios Adicionales: rica putita buen trato y buen cache 

• 2 weeks later...
Publicado

hola hermanos a esta ya me la comi 3 veces asi que posteo lo ultimo mas actualizado

1. Tipo de Rostro: redonda cachetona media  achinada cabello largo nego

2. Edad: 25 mas o menos

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: trigeña a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es pechugona entrando a gorda con tetas casi grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: aquí su fuerte es grande la bandida , piernasas  y culo grande apetecible pero no llega a ser un señor culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi no me fijo mucho en ello 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini a veces la encuentras calata

9. Ajuste Vaginal: %50 mucha verga a comido

10. Sexo anal: no le pregunte pero es posible camaradas.

11. Mamada: no es su fuerte , se toma su tiempo y visita poco a los muchachos.

12. Relato del Servicio: entre como su ultimo cachero ya adentro paleteo y bla bla bla , hicimos 6 poses al filo en la cama , parados , contra la pared de todo se deja chupar las tetas a gusto del cliente estuve como bb allí también se deja manosear el peluche no como otras que te sacan la mano , parado le quise clavar por el chicoma me dijo alli no con voz media picara así que es cuestion de tiempo para entubarla en conclusion siempre salgo complacido de ella y lo bueno que jamas me controla el tiempo ni lo menciona facil 35  min alli ademas es guapa de cara pero todo no es perfecto ya que la ultima vez la vi muy barrigona mucho come esta gordis.

13. Higiene Personal: se lava lo normal

14. Besos en la Boca: sicatriz

15. Precio:25 lorchos

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito

17. Número de Habitación: casi siempre en la puerta K en el corredor C escrito con tiza

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 podria ser mas si baja la huata y suelte el *

20. Comentarios Adicionales: si estas en duda a quien tirar y eres carnivoro ella es buena opcion es guapa siempre esta de buen humor y es complaciente sabe su chamba y ojo  si te la quieres comer llega antes de las 7 se quita temprano y a veces hay gente en su puerta ya sabes . Si me consigo una foto de ella la subire para la hermandad.

Publicado

1. Tipo de Rosto cara rwdonda  cabello negro con extenciones simpatica la gordita 
2. Edad:25

3. Talla:1:60

4. Color de Piel:media blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tetas grandes caidas  np tiene cintura 

6. Caderas / Culo / Piernas:
gruesas culo grande 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi 

8. Apariencia / Vestimenta:

Malla celeste y unos tacos 

9. Ajuste Vaginal:si ajusta rico eso que es un papon con el clitoris salido 

10. Sexo anal:me dijo que no pero come bien por ahi la gordita 

11. Mamada:mas o menos intenta hacer gp y lame los huevos un rato le falta aprender nas 
12. Relato del Servicio:bueno cpmo no habia nada en el bote  primero la vi pero se acercaron a sapear y solo la mire y me di unas vuelta luego de aho la volbi a ver y me hiso recordar a una ex que tenia asi y me entro  el recuerdo y decidi entrar le consulte y entre pa adentro me lave  luego me puso el condon y comeso con el oral.luego me puso sus tetaa en mi cara le comense hacer de todo con sus tetas  y no dexia nada se subio encima mio y comenso a moverse bien   y yo le chupaba las tetas y ella le gustaba y se movia mas rapido luego hiso ranitas se metia unos sentones que casi me aplasta y luego la heche ala cama le daba con todo y ella cerrrba sus ojos sentia la pegada de ahi la puse en perrito toda quebrada le dije y me dijo ya y ahi me daba con todo y ella solo gemia y se empujaba de la pared xon sus manos hacia ami hasta que me vine luegp ella me dio cosas para asearme y  hablamos un eato y luego me quite me dio un pico peeo le puse el cachete y me fui

13. Higiene Personal:muy limpia la gordita 

14. Besos en la Boca:si da pero no lo tome 

15. Precio:25
16.Telefono / Anuncia / Local:the boat 

17. Número de Habitación:k

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:buena atencion la gordita no mide tiempo y es muy aseada si volvere para probar su culo buen cache no mide tiempo

• 1 month later...
Publicado

Esta Kiara aún este asistiendo al.bote O ya fugó?para tener una razon más para volver a visitar el.bote :byebye:

Publicado
En 20/8/2018 a las 15:58, Francesco Totti dijo:

Esta Kiara aún este asistiendo al.bote O ya fugó?para tener una razon más para volver a visitar el.bote :byebye:

me datearon alguien de confianza que trabaja allí que solo la vio el domingo así que puedes ir ese día para saber si esta. de paso me confirmas :look_down:

Publicado

Domingos no baja está bajando normal, los días q le da flojera no va pero siempre le encuentras en el primer piso al lado de karla en los cuartos con letras 

Publicado

que raro estoy yendo al bote últimamente y no la veo . le pregunto al choborra de parchís y dice que no viene su puerta es la K y solo esta otra rufiana de pelo negro largo . haber si te la juegas Marlon Wayans el día que la vez . :psychotic:

• 4 weeks later...
Publicado

aquí una pics de kiara pondría mas pero no se pudo solo diré que no se confundan con LUANA ya que las 2 tienen casi el mismo peinado y ambas estan en el L del C . mañana pondré rating de luana. SAFO. :boss:

This is the hidden content, please

• 1 month later...
  • 1 year later...
Publicado

Alguien sabe algo de ella ??? Le pago 50 soles al que me lleve en donde está trabajando esta culonaza. 

• 2 months later...
Publicado
En 17/9/2018 a las 3:13, EL FIERITA dijo:

aquí una pics de kiara pondría mas pero no se pudo solo diré que no se confundan con LUANA ya que las 2 tienen casi el mismo peinado y ambas estan en el L del C . mañana pondré rating de luana. SAFO. :boss:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

En 17/9/2018 a las 3:13, EL FIERITA dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Alguien sabe algo de kiara la culona ??? Le hago una recarga quien me diga donde está por mensaje privado.