robin soderling Publicado 18 de Junio del 2018 Publicado 18 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: semi ovalado 2. Edad:18 a 20 years 3. Talla: 1,60 4. Color de Piel:media clarona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca nada de barriga pechos punteagudos 6. Caderas / Culo / Piernas: poca lo normal lo normal a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares:no les vi solo tiene un corte de un sesarego arrba de su parte intima 8. Apariencia / Vestimenta:la vi en un short atigrado y un brasier del mismo modelo 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 10. Sexo Anal:no le consulte 11. Mamada:lo normal 12. Relato del Servicio: estaba dando vuelta como trompo con unos amigos me separo de mis patas le consulto su servicio y adentro me desvisto me hizo la mamada de rigor lo normal para que se pare mi mani comenzamos la accion le pedi que cabalgue de frente donde les besaba sus pechos punteagudos luego cabalgo de espalda seguimos en misionero para terminar en perrito donde estube un buen rato dandole duro en esta pose no me apuro para nada no es figuretti la mona no gime escandalosamente mi mani no le hizo nada es tranquila se deja hacer el amor en perrito bote todos mis herederos 13. Higiene Personal:si me lavo mi mani ella tambien se lavo 14. Besos en la Boca:no le pedi 15. Precio: 25 vizcarra 16.Telefono / Anuncia / Local:casa de trump 17. Numero de Habitación:18 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:lo normal 19. Puntaje de Atencion (0/10):6,5 20. Comentarios Adicionales:a esta mona le falta soltarse un poco mas en el ring si le pone un poco mas de empeño se va a llenar de plata lo bueno que no me apuro
KENSHIRO Publicado 20 de Junio del 2018 Publicado 20 de Junio del 2018 El sabado pasado me atendi con esta ecuatoriana, pero me dijo que se llama Maria, es de Guayaquil, servicio para el olvido, aunque me dejo hacer casi de todo, hace completo por un adicional
SOLIDUS J2K Publicado 26 de Junio del 2018 Publicado 26 de Junio del 2018 Luego de tiempo regreso a chincha a desestresarme despues de chambear todo el dia chape mi taxi y emrumbe al point ...como seran los fines de semana espero que mejor.... 1. Tipo de Rostro:cara de traviesa oval pero con gracia la monita cabellos negros mechones pintados..2. Edad:le calculo 22 abriles x ahi..3. Talla: 1.65 mas mela....4. Color de Piel:se-mi blanca suave....5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:regular...hay cintura cuan la pones en poses..un rollito x ahi cuando se sienta no molesta..tetas de mami regulares mamables con puntas rosadas....6. Caderas / Culo / Piernas:caderas si hay ponla en perro veran...culo suave..medianillo...piernitas flacas de pollo...7. Tatuajes o Señas Particulares:umhhh la vi limpia solo el chuzo de cesarea sobre la concha...8. Apariencia / Vestimenta:andaba con short jean calzon y soten negro pinta de flaca de instituto...9. Ajuste Vaginal:ajuste medio mi wasaberto andaba contento en esta raja...10. Sexo anal:le vi uso si da + 15 pesos...Nolo tome guarde pal segundo polvo..11. Mamada:solo lo hace para pararlo y si lo para pero se tapa con sus cabellos...12. Relato del Servicio:de dar vueltas x este point me anime x esta flaca estoy seguro que me dijo lllamarse MARIA d ECUADOR..pero como ya hay rating pongo mi lista x aca talves el hdl oio mal ....bueno me meti en una ni bien abrio ya la habia tasado led di sus 25 pesos se calateo mas rapido que io que recien me sacaba el pantalon..empezo poniendome el pre chupo chupo y chupo solo para paralo y lo logro ....mamada monse bueno se tiro en la cama me sonrio al menos enpeze a clavarla en misionero x buen rato luego se sento sobre mi pajarraco no la vive muy fria chupe sus puntitas nada mas ...la puse de costadito aqui senti su ajuste y forma de esas nalgas suaves en mia manos..rico rico..la jale hacias ese sillos pequeño la hice sentar sibre mi dandome la espalda dandole duro no hablaba ni vivia ni mela en que carajos andara pensando cuando la cachan...la puse un perro le di duro hasta que choquen mis huevitos casi se me rompen le gusta el castigo pulsee ese culito me dijo 15 mas me dejo pensativo no lo tome pensaba meterme otro polvo me vine en una de esas llene ese glovo harto semen me dio papel y alcohol la weona se lavo la papa se echo alcohol como mierda y pa fuera sali casi mojado sude como mela perk con cagas de meterme otro polvito mas.... 13. Higiene Personal:casi casi se echa la botella de alcohol al cuerpo y harta colonia...usa ph..se laca la papa...14. Besos en la Boca:nica solo para hola y chau...15. Precio:25+ 15 Del ANIS16.Telefono / Anuncia / Local:CASA BLANCA CHINCHA17. Número de Habitación:#18 .18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regularon el cuarto...huele a pescado el pasaje del baño....19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 points x el anis la flaca es mecanica no apura pero se deja maltratar...20. Comentarios Adicionales:HOY lunes nivel pajaso las kines estan en debe....
Publicaciones recomendadas