Jump to content

Luna - Colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos, estuve un mes por Piura y ahí les dejo mis ratings de todo lo que comí, empezaré de lo mejor a lo peor, a fines de mes estaré de regreso por Piura y espero que más gente pueda compartir más ratings, sin más floro y ahí va

1. Tipo de Rostro: Delgado, blancona y bien cuidada

2. Edad: me dijo 27 pero yo le pongo sus 30 o 31

3. Talla: 1.66 más o menos

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , buena cintura , no tan delgada pero se ve que hace ejercicio, barriga no es abdomen plano pero no molesta.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas csm y que rico culo papá ufff , las piernas bien trabajadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tenía un tatuaje en la pierna, no lo recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: llegó vestida con un top rojo y un jean azul , si la ves no parece del laburo

9. Ajuste Vaginal: se da su maña

10. Sexo anal: por 50 so más si no me equivoco

11. Mamada: buenísima, ella sabe lo que hace , y lo disfruta porque usa condorito de sabor fresa 

12. Relato del Servicio: como dije antes estaba por motivos de trabajo en Piura y pta, aún no me ligaba ninguna forajida de por acá, así que decidí buscar números, y así fue cómo llegue donde Luna ... me contacté por whatsapp, y listo ... me dijo que me hospede en el telo Sol y Luna, pagué mis 20 so y esperé, llegó cómo a los 5 min , pensé que sería más joven pero se notaba un buen material , y cuando habló ufff noté que era colombiana, me hizo unos movimientos para que el muchacho se despierte , se sacó la ropa y empezó con la mamada, la flaca hace garganta profunda y visita bolas ufff , buenísimo ... luego pasó a montarse , se mandaba unos tremendos sentones que casi termino en una , pero hice que se ponga en reverse cowgirl , siguió cabalgando un buen rato mientras yo pulseaba su chiquito, parecía que le gustaba porque no decía nada , y en un mal movimiento perdí ... terminó el primer round, la flaca se fue bañar , conversamos mientras que recobraba energía y listo , empezó el segundo round con su respectiva mamada, había un detalle en sus tetas que eran grandes, no tan redondas pero por algún motivo daban ganar de no soltarlas jajaja , la puse de a perrito mientras le daba saqué al muchacho un rato e hice cómo que lo metía a su chicorita , pensé que me iba a decir algo pero no me dijo nada , pensé que me iba a cobrar más después así que no le di por ahí seguí dandole de perro, luego la puse misionero, piernas arriba y terminé con ella semi cargada y una pierna en mi hombro , fue brutal ese último round 

13. Higiene Personal: olía re bien y se bañaba después de cada acción

14. Besos en la Boca: da picos 

15. Precio: 150 so + 20 o 15 de telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 973765065 no me acuerdo en que página web la vi .

17. Número de Habitación: segundo piso , no recuerdo el número

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10):  8.5/10

20. Comentarios Adicionales: No es un 10 porque pensé que la flaca sería más joven , igual estuvo todo muy bien , espero regresar a Piura y que siga en el negocio, por cierto ... una vez la vi en el open y la saludé de lo más normal jaja.

• 5 months later...
  • 3 months later...
  • 1 month later...