dekumido Publicado 18 de Junio del 2018 Publicado 18 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: cara de joven, así como de Tamara de Corazón Serrano pero más chancada jaja 2. Edad: me dijo 18 y si los aparenta 3. Talla: 1.55 más o menos , hasta más chata 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura normal y no tenía barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: y bueno ... se le vía bien el culo en 4 7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo noté 8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un vestido listo para quitarselo 9. Ajuste Vaginal: ajuste totaaal 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: lo mejor del servicio 12. Relato del Servicio: Era uno de mis últimos días en Piura y salía del trabajo después de haber tomado unas cervezas y pta un fatal me pasó el número, no me dijo que era tan joven pero ya ps, llamé ... me dijo que me hospede y la llamase ... fui al clásico telo, ella llegó cómo a los 10 min o tal vez 15 , me dio tiempo de bañarme y todo para bajar la chela jaja , llegó y pta cuando abrí la puerta era muy joven o sea veía chibolasa ... pero como ya estaba ahí la hice pasar , hizo que le pague , se desnudó y se tiró a la cama , al parecer ella no tenía mucha experiencia, creo que quería que la dedee pero pta nica , así que le dije que se levante y que salude al muchacho , ahí fue lo bueno , cómo lo mama uffff , hace garganta profunda , se montó , luego la puse de a perro y luego contra la pared , ahí terminó la primera, luego se fue al baño ... conversamos un toque , la joven era timida , eso me llegaba al pincho y me empilaba al mismo tiempo , luego fuimos al segundo round , me quedo con el primero la merfi porque había como que un olorcito que no me gustaba , en fin , terminamos y la flaca se quitó . 13. Higiene Personal: y ahí .... 14. Besos en la Boca: no , no da ni besos en el cachete xd 15. Precio: 150 más 15 del telo , a mi parecer no lo vale 16.Telefono / Anuncia / Local: anunca en una conocida página, el telefono es 966291487 o 939123648 , no recuerdo cual es , pero uno de esos 2 debe ser xD 17. Número de Habitación: telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 de 10 , la joven muy tímida, si es cierto que a veces empila tirarse chibolas , pero es cómo que arrugan , así que las prefiero mayores. 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas