DON KIKO GM Publicado 18 de Junio del 2018 Publicado 18 de Junio del 2018 Andaba leyendo los reportes de saunas y spa el otro dia,, consulte con el hermano @The Hidden y me oriento un poco,, gracias man.. asi que me anime a dar miprimera vuelta por los saunas de los olivos,, ya sabia la direccion de este sauna,, asi que toque el timbre de la reja blanca me recibio una mostra que tiene la cara quemada pero muy amable,, le dije que queria ver Venecas,, me dijo tengo en este momento a dos y me las presento en el cuarto numero 5,, entro esta caballona y otra mas pequeña de tremendas tetazas,, pero mas chanchita,, asi que como esta tiene cara de putaza y es grandaza me anime : 1. Tipo de Rostro: cara alargada,, tiene un aire a la Alexa de Huaral-huacho @RAPPER SCHOOL blanca pelo negro largo y una mirada de perra en celo que me puso palotreque 2. Edad: en pleno cache le pregunte me dijo que 30 y no los aparenta 3. Talla: 1:70 sin tacos 4. Color de Piel: trigeña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa pero no gorda parece deportista cinturita de avispa barriga si la caga un poco ya que tiene estrias y unas tetas medianas tirando para chicas 6. Caderas / Culo / Piernas: una señoras caderas,, un culazo blanco expectacular un poco fofo pero solo un poco unas patazas duras largas y blanquita,, calza 42 facil.. lo unico malo es que se afeita las piernas y no le queda bien al rozar mi mano con su pierna senti esos pelitos como de barba que molesta,, por un rato pense que me estaba cachando a un cabro 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos tatuajes en la espalda,, una especie de ojo en un marco tipo Picasso a colores muy bonito y dos nombres mas abajo,, no recuerdo bien pero me dijo que eran los nombres de sus crios,un varon y una mujercita.. ya quiero ser papa 8. Apariencia / Vestimenta: en una blusa blanca y un short jean celeste recontra putero,, zapatos negros taco 6 9. Ajuste Vaginal: en algunas poses ajusta recontra rico 10. Sexo anal: Spoiler @savarese me dijo que era adicional,, y como miro y midio mi pipilin me dijo 200 mas osea 350 el servicio 11. Mamada: PTM la mejor mamada del mes de papa,, no se lo sacaba de la boca,,GP a morir se lo trago y escupio por 15 min,, tener cuidado los precoses,, yo casi tiro la leche pero me concentre,,, despues de cada pose se lo metia de nuevo a la boca y con GP.. locaza esta arepa 12. Relato del Servicio: despues de la mamada la puse en misionero y alli dandole en un principio algo fria y no me miraba,, asi que me acorde de besarle el cuello y poco a poco se fue aflojando ese culo,, la puse de costadito para aprovechar el espejo y que rica se veia,, ya despues me agarro confianza y me empieza a dar palmadas en las piernas con fuerza y me muerde las tetillas,, vuelve a chupar nepe y se sube encima,, creo que no bajo en mas de media hora,, pesaba la caballona pero alli me empezo a dar picos y besos en el cuello,, yo tambie procedi a buscar su punto debil y lo encontre cuando bese su oido derecho le meti lengua y me dijo que no que le hacia cosquilla yo insisti y la huebona empieza a convertirse y a gemir con mas fuerza y se empieza a arrechar y se movia de una manera brutal como si estubiera poseida y contracciones,, yo segui chupando su oido,, y ya sabia que iba a acabar y me dice que no se muera o te la corto ya no quiso bajarse sudamos otros 15 min,, y senti una chorreadera por su papo,, que me quede pa dentro y no sabia que hacer,, la puse de patas al hombro y la webona se mete los dedos hasta adentro y saca su melcocha y me dice chupalo papi,, whats,, ni cagando,, y me agarra del cuello y me tira a la colchoneta de nuevo,, yo estaba tomando aire y me dice dame en perrito,, y levanta ese culazo blanco y ella se pone de cara al espejo,, no aguante y le eche salivazo y pa dentro,, ojo, en todo el cache solo se echo al comienzo lubricante,, luego despues de cada pose chupada se metia salivazo nomas... zorrasa ..le dije pa tirar por su culo rosadito @savarese y me dijo que no,, que para la proxima, pero que era 200 soles mas.. fuera mierda.. un pollo a la brasa te traigo y te reviento el ano.. asi de facil,, se cago de risa y me dijo ya veremos,, veo mi reloj y ya habia pasado 50 min.. ella me dice cuanto falta,, yo le dijo faltan 20.. alla,, nos tiramos otro polvo jajja .. eres abusivo es solo media hora de masaje y media hora de sexo.. (a llorar a INDECOPI),, asi que me puso otro poncho y la agarre full perrito y al final me tire encima todo mi peso y ella echada mirandose al espejo.. como nadie nos tocaba la puerta yo cachando feliz.. ya estaba pagado el servicio al final me dice dame leche abusivo,, asi que despues de 1:15 min bote mis obitos y me cambie feliz como una lombriz,, le pedi una foto pero me paso una de su wasap.. alli mas abajo les dejo la foto de esta caballona.. me dijo para salir a un telo,, pero me quiere cobrar 200.. de 6 a 9 de la noche.. pero prefiero cachar aqui ,, me sale mas barato y el lugar es limpio y con espejo,, tan webon no soy 13. Higiene Personal: cero olores.. creo que habia comido arepas pues su boca tenia sabor a comida,, pero de lo arrecho que estaba lo aprobe 14. Besos en la Boca: al final cuando nos despedimos no pude mas y le meti un beso de marido y mujer.. y ella me correspondio asi casi 2 min... @OBITO UCHIHA se mi padrino mano... ya quiero casarme y por iglesia 15. Precio: 150 la hora,, pague con tarjeta y me cobraron 157 16.Telefono / Anuncia / Local: Spa Relax o Renuevate de Av Izaguirre cuadra 4 Los olivos 17. Número de Habitación: yo me la cache en numero 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio me sorpredi,, hasta amables fueron las recepsionistas 19. Puntaje de Atención (0/10): 7,8 20. Comentarios Adicionales: es la primera vez que vengo y solo veo una diferencia,, el lugar es limpio y alfombrado,,las chicas que encontre son ricas, la diferencia es que en el Kamasutra me piden 150 la hora las cholas esas,,aqui pago lo mismo pero el ambiente es mas limpio y acogedor, hasta el baño estaba limpiezito,, aunque la otra veneca que me presentaron tenia el pelo pintado en vestido rosado pero un poco gordita,, tremendas tetas y culazo lo malo que era muy chata,, se llama natalia.. despues al salir me cruze con otra caballona rubia gruesa con cara de paisa y ya habia llegado la otra recepcionista una bajita de pelo pintado castaño claro,, bonita y risueña.. se me paro la pinga de nuevo,, yo creo que si le entra a la huebada.. le pedi mi tarjeta a la tia de lentes que en todo momento me sonreia,, no se si sera asi de coqueta,, pero asi la encontre y asi me despedi muy cordialmente prometiendo volver.. espero sus putos likes,, Saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
D mente Publicado 18 de Junio del 2018 Publicado 18 de Junio del 2018 A mi gusto Puras marranas en ese local
The Hidden Publicado 18 de Junio del 2018 Publicado 18 de Junio del 2018 Las fotos de las tarjetas donde se promocionan no vale . Tenia entendido q ese local del 410 lo habían clausurado. Veo q ya lo abrieron. Sera motivo de un remember. Spoiler Querido @Don Kiko , te recomiento q no menciones todo lo relacionado con tengo fotos videos de las putitass, pues las ellas leen, se van a dar cuenta q la estamos tomando fotos. Y nos van a apagar la luz.y asi no se tira bien. Tmr se ve rica esa veneca.
DON KIKO GM Publicado 19 de Junio del 2018 Autor Publicado 19 de Junio del 2018 Copiado @The Hidden, gracias por los datos,,, seguiremos informando
D mente Publicado 19 de Junio del 2018 Publicado 19 de Junio del 2018 Hoy fui y ptm no había más opciones y cogi con esta marrana 1. Tipo de Rostro: tiene su gracia , no diría que es bonita2. Edad: es vieja ya , sus 30 3. Talla:umm sus 165 maso 4. Color de Piel: blancona piel descuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , cintura maso pero con estrías senos medinos , nada llamativo 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona culo fofo usadazo , piernas ásperas , puta totalmente descuidada y maltratada 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda nombres de su caficho e hijo no se que mierda8. Apariencia / Vestimenta: Blusa short tacos 9. Ajuste Vaginal: Nada ya recorrida esa puta , años en esto encima que ha parido de su caficho 10. Sexo anal: Naaa no pagaría más por nada del mindo 11. Mamada: Regular como puta experimentada, bueno solo sabe hacer esto en su vida sería el colmo que no sepa 12. Relato del Servicio: escogí a esta puta pasable , luego al cuarto a chupar pinga , luego de perro , de costado , piernas al hombro misionero apoyada a la pared y. Finalmente perro, quedó totalmente huecazo ese hoyo , limpieza y chau 13. Higiene Personal: Normal sin quejas ni resaltar 14. Besos en la Boca: Paso, 15. Precio: 80 soles mucho csm 50 bien pagado pero los. Mafiosos tienen que sacar su buena tajada 16.Telefono / Anuncia / Local: Renuévate 17. Número de Habitación: No se 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular , sin descuidar, obvio si es su negocio deben saber cuidar , sería el colmo que lo tengan descuidado19. Puntaje de Atención (0/10): físico 4 , trato 620. Comentarios Adicionales: solo hay ese prototipo de putas , volveré en un tiempo por ahora en nada este chongo ,
DON KIKO GM Publicado 19 de Junio del 2018 Autor Publicado 19 de Junio del 2018 Oye @D mente si hoy te atendiste con ella, dime ,, de que color tenia pintado las uñas de sus pies ? Si es del mismo color de las uñas de las manos ?? que color es ??
K@k@roto Publicado 19 de Junio del 2018 Publicado 19 de Junio del 2018 Don Kiko... Esta ueona no es Grecia. Esta es una caballona de edad. Fácil 30 como dices.... Me has arrechado con tu cuento la Merfi jajajajaja. Yo que siempre hiba por greciaa.... Hoy me la cojo a esta cojuda!!! Lo que no me acuerdo es como se llama...... Tmr
DON KIKO GM Publicado 19 de Junio del 2018 Autor Publicado 19 de Junio del 2018 hace 2 horas, InD_Kakaroto dijo: Don Kiko... Esta ueona no es Grecia. Esta es una caballona de edad. Fácil 30 como dices.... Me has arrechado con tu cuento la Merfi jajajajaja. Yo que siempre hiba por greciaa.... Hoy me la cojo a esta cojuda!!! Lo que no me acuerdo es como se llama...... Tmr Bien clarito y en mayúscula escribí de titulo... Sasha de Venezuela !!!! Oye @PerroGuardian te paso el dato por siacaso,, firulais !!!
K@k@roto Publicado 19 de Junio del 2018 Publicado 19 de Junio del 2018 A csm... Ya me acorde. Se llama Sasha ps. Yo pensé que la comparabas con sasha grey xD jajaja por donde decía yo. Es Grecia a la que le veo parecido a sasha grey.... En fin. Ya voy!!
OBITO UCHIHA Publicado 19 de Junio del 2018 Publicado 19 de Junio del 2018 hace 13 horas, Don Kiko dijo: Oye @D mente si hoy te atendiste con ella, dime ,, de que color tenia pintado las uñas de sus pies ? Si es del mismo color de las uñas de las manos ?? que color es ?? @D mente, responde la pregunta de @Don Kiko 1
K@k@roto Publicado 20 de Junio del 2018 Publicado 20 de Junio del 2018 Bueno ayer caí por esta Sasha, mi querida Grecia está con sus días xD así que aprovechando de arranque pedí por Sasha... Llego al local y no ha ia luz csm jaja. Va el ranking : 1. Tipo de Rostro: es como de 30 y tantos esta milf, no es guapa para mi gusto2. Edad: 33 fácil 3. Talla: 1.65 me dijo... Con tacos obvio se ve alta4. Color de Piel: es trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media guesita, pero no gorda,tiene su watita pero nada serio y senos pequeños... Se los deja chupar a placee6. Caderas / Culo / Piernas: cadera as, un culazo y un par de piernas uff lo mejor de esta perra7. Tatuajes o Señas Particulares: Variosss... Ni los conté, pero por la pierna y espalda uff8. Apariencia / Vestimenta: anda en short Jean y top... Ayer vino en lenceria9. Ajuste Vaginal: la firme es recorrida. Hay poco ajuste 10. Sexo anal: no lo pedi11. Mamada: sabe su chamba... La mamá bien 12. Relato del Servicio: bueno llegue, no había luz pregunte por Sasha y estaba libre a los 5 minutos justo llega la luz jaja. Nos desvesitimos y en pleno masaje llama mi flaca jajaja tmr se cago de risa... Rompimos el hielo, comenzó a chupar ala le di de misionero, de costado, encima, de perro.... La flaca no opone resistencia es complaciente y vive su chamba. Buen polvo...mas no expectacular. Pero aprobado13. Higiene Personal: limpia con alcohol. 14. Besos en la Boca: no los pedí, no me empilo, más ella si lo intento. Paso! 15. Precio: 80 lecas16.Telefono / Anuncia / Local: masajes relax 410 izaguirre17. Número de Habitación: el que te toque18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cómodo todo19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6/10 20. Comentarios Adicionales: ninguno hermanos. Servidos están, hagan ranking de esta Sasha.....
Dakros Publicado 25 de Junio del 2018 Publicado 25 de Junio del 2018 Hola hdl soy nuevo en la página, por que me sale que "no tengo el rango suficiente para ver el contenido", que aparece ahí? Muchas gracias
K@k@roto Publicado 25 de Junio del 2018 Publicado 25 de Junio del 2018 Somos pollos xD. Mientras más publiques, más ranking hagas y vena calidad en tus aportes... Asciendes y te haces de ciertos beneficios(como ver fotos entre otras cosas). Revisa el foro LA ADMINISTRACIÓN para mayor información
Pichichoext Publicado 29 de Junio del 2018 Publicado 29 de Junio del 2018 En 18/6/2018 a las 18:26, Don Kiko dijo: Andaba leyendo los reportes de saunas y spa el otro dia,, consulte con el hermano @The Hidden y me oriento un poco,, gracias man.. asi que me anime a dar miprimera vuelta por los saunas de los olivos,, ya sabia la direccion de este sauna,, asi que toque el timbre de la reja blanca me recibio una mostra que tiene la cara quemada pero muy amable,, le dije que queria ver Venecas,, me dijo tengo en este momento a dos y me las presento en el cuarto numero 5,, entro esta caballona y otra mas pequeña de tremendas tetazas,, pero mas chanchita,, asi que como esta tiene cara de putaza y es grandaza me anime : 1. Tipo de Rostro: cara alargada,, tiene un aire a la Alexa de Huaral-huacho @RAPPER SCHOOL blanca pelo negro largo y una mirada de perra en celo que me puso palotreque 2. Edad: en pleno cache le pregunte me dijo que 30 y no los aparenta 3. Talla: 1:70 sin tacos 4. Color de Piel: trigeña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa pero no gorda parece deportista cinturita de avispa barriga si la caga un poco ya que tiene estrias y unas tetas medianas tirando para chicas 6. Caderas / Culo / Piernas: una señoras caderas,, un culazo blanco expectacular un poco fofo pero solo un poco unas patazas duras largas y blanquita,, calza 42 facil.. lo unico malo es que se afeita las piernas y no le queda bien al rozar mi mano con su pierna senti esos pelitos como de barba que molesta,, por un rato pense que me estaba cachando a un cabro 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos tatuajes en la espalda,, una especie de ojo en un marco tipo Picasso a colores muy bonito y dos nombres mas abajo,, no recuerdo bien pero me dijo que eran los nombres de sus crios,un varon y una mujercita.. ya quiero ser papa 8. Apariencia / Vestimenta: en una blusa blanca y un short jean celeste recontra putero,, zapatos negros taco 6 9. Ajuste Vaginal: en algunas poses ajusta recontra rico 10. Sexo anal: No tienes el rango suficiente para ver este contenido. 11. Mamada: PTM la mejor mamada del mes de papa,, no se lo sacaba de la boca,,GP a morir se lo trago y escupio por 15 min,, tener cuidado los precoses,, yo casi tiro la leche pero me concentre,,, despues de cada pose se lo metia de nuevo a la boca y con GP.. locaza esta arepa 12. Relato del Servicio: despues de la mamada la puse en misionero y alli dandole en un principio algo fria y no me miraba,, asi que me acorde de besarle el cuello y poco a poco se fue aflojando ese culo,, la puse de costadito para aprovechar el espejo y que rica se veia,, ya despues me agarro confianza y me empieza a dar palmadas en las piernas con fuerza y me muerde las tetillas,, vuelve a chupar nepe y se sube encima,, creo que no bajo en mas de media hora,, pesaba la caballona pero alli me empezo a dar picos y besos en el cuello,, yo tambie procedi a buscar su punto debil y lo encontre cuando bese su oido derecho le meti lengua y me dijo que no que le hacia cosquilla yo insisti y la huebona empieza a convertirse y a gemir con mas fuerza y se empieza a arrechar y se movia de una manera brutal como si estubiera poseida y contracciones,, yo segui chupando su oido,, y ya sabia que iba a acabar y me dice que no se muera o te la corto ya no quiso bajarse sudamos otros 15 min,, y senti una chorreadera por su papo,, que me quede pa dentro y no sabia que hacer,, la puse de patas al hombro y la webona se mete los dedos hasta adentro y saca su melcocha y me dice chupalo papi,, whats,, ni cagando,, y me agarra del cuello y me tira a la colchoneta de nuevo,, yo estaba tomando aire y me dice dame en perrito,, y levanta ese culazo blanco y ella se pone de cara al espejo,, no aguante y le eche salivazo y pa dentro,, ojo, en todo el cache solo se echo al comienzo lubricante,, luego despues de cada pose chupada se metia salivazo nomas... zorrasa ..le dije pa tirar por su culo rosadito @savarese y me dijo que no,, que para la proxima, pero que era 200 soles mas.. fuera mierda.. un pollo a la brasa te traigo y te reviento el ano.. asi de facil,, se cago de risa y me dijo ya veremos,, veo mi reloj y ya habia pasado 50 min.. ella me dice cuanto falta,, yo le dijo faltan 20.. alla,, nos tiramos otro polvo jajja .. eres abusivo es solo media hora de masaje y media hora de sexo.. (a llorar a INDECOPI),, asi que me puso otro poncho y la agarre full perrito y al final me tire encima todo mi peso y ella echada mirandose al espejo.. como nadie nos tocaba la puerta yo cachando feliz.. ya estaba pagado el servicio al final me dice dame leche abusivo,, asi que despues de 1:15 min bote mis obitos y me cambie feliz como una lombriz,, le pedi una foto pero me paso una de su wasap.. alli mas abajo les dejo la foto de esta caballona.. me dijo para salir a un telo,, pero me quiere cobrar 200.. de 6 a 9 de la noche.. pero prefiero cachar aqui ,, me sale mas barato y el lugar es limpio y con espejo,, tan webon no soy 13. Higiene Personal: cero olores.. creo que habia comido arepas pues su boca tenia sabor a comida,, pero de lo arrecho que estaba lo aprobe 14. Besos en la Boca: al final cuando nos despedimos no pude mas y le meti un beso de marido y mujer.. y ella me correspondio asi casi 2 min... @OBITO UCHIHA se mi padrino mano... ya quiero casarme y por iglesia 15. Precio: 150 la hora,, pague con tarjeta y me cobraron 157 16.Telefono / Anuncia / Local: Spa Relax o Renuevate de Av Izaguirre cuadra 4 Los olivos 17. Número de Habitación: yo me la cache en numero 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio me sorpredi,, hasta amables fueron las recepsionistas 19. Puntaje de Atención (0/10): 7,8 20. Comentarios Adicionales: es la primera vez que vengo y solo veo una diferencia,, el lugar es limpio y alfombrado,,las chicas que encontre son ricas, la diferencia es que en el Kamasutra me piden 150 la hora las cholas esas,,aqui pago lo mismo pero el ambiente es mas limpio y acogedor, hasta el baño estaba limpiezito,, aunque la otra veneca que me presentaron tenia el pelo pintado en vestido rosado pero un poco gordita,, tremendas tetas y culazo lo malo que era muy chata,, se llama natalia.. despues al salir me cruze con otra caballona rubia gruesa con cara de paisa y ya habia llegado la otra recepcionista una bajita de pelo pintado castaño claro,, bonita y risueña.. se me paro la pinga de nuevo,, yo creo que si le entra a la huebada.. le pedi mi tarjeta a la tia de lentes que en todo momento me sonreia,, no se si sera asi de coqueta,, pero asi la encontre y asi me despedi muy cordialmente prometiendo volver.. espero sus putos likes,, Saludos No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Donde es el local? Ubicación
DON KIKO GM Publicado 30 de Junio del 2018 Autor Publicado 30 de Junio del 2018 En estos días no a ido la perra a chambear, esta en sus días rojos,, Aquí una foto mas de la Potona Veneca This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas